• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Nos estamos volviendo tarumbas??

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se qué pensar, si algunos se la ingenian de mil formas para sacar dinero, si alegrarme por que tengo unos cuantos relojes que me he cargado y ahora los puedo usar o es que estoy volviéndome tonto, esto lo tengo que meditar.
Saludos compañero y gracias por compartirlo
 
¿Conjunta?
 
Igual sirve también como pastillero con una tapa de cristal abatible.
saludos
 
No sería el primero que lanza un reloj que no da la hora.

itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg


Dado que la inmensa mayoría de nosotros por lo último que nos compramos el reloj es por ver la hora en él, no sé qué es lo que nos extraña tanto...
 

Archivos adjuntos

  • itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg
    itanic_DNA_Day_Night_Double_Tourbillon_WORLD_FIRST.jpg
    41,2 KB · Visitas: 10
Pues nada que explicar. Una moda más pero con el argumento de que disfrutes del momento y no seas exclavo del tiempo -como dicen ellos-.

Venderán 10 ó 20 mil unidades mínimo -que seguro que hay miles de "modernos" que lo compran- y se harán con Un millón de Dólares a cambio de una inversión mínima.

En fin, ya veremos...
 
Si hay personas que utilizan gafas sin cristales, ¿porque no? :D
 
¿¿Eso no se llama pulsera????? ::Dbt::
 
¿¿Eso no se llama pulsera????? ::Dbt::

Correcto!

A esto le llamo yo pulsera con forma de reloj. Al igual que hay pulseras con forma de lagarto o pulseras con forma de cadena de bici pero que no sirven para pedalear etc etc...
 
  • #10
Delirante !
 
  • #11
Desgraciadamente el reloj cada vez lo es más el móvil iPhone, Galaxy o lo que sea.
 
  • #12
"Lost time" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso de reloj tiene poco, más bien lo calificaría de pulsera, lo mismo que si me ato una cuerda de esparto en la muñeca...
 
  • #14
La peña está muy mal!
 
  • #15
La sociedad desarrollada se está volviendo imbécil a pasos agigantados. Tal vez sea que la crisis no ha sido suficientemente grande como para acabar con la tontería; o puede que estemos ya maduros para que nos invadan desde latitudes en las que las preocupaciones diarias son infinitamente menos inanes.

Dentro de poco a alguien se le ocurrirá vender la parte del agujero de los quesos emmental, y a tal fin pretenderá hacer de ello una "filosofía de vida": "disfrutar del sabor de la levedad", o alguna memez similar.
 
  • #16
buenas tardes compañero,,,la moda como empiecen a llevarlos algun famosillo. los veremos hasta en la cena, al final es moda y la cordura dejara cada cosa en su sitio,,,
saludos
 
  • #17
Un diseño de pulsera.
sin más pretensiones.
 
  • #18
Debo estar lento de reflejos, aún no me he recuperado del impacto y no soy capaz de pensar nada sobre esto.
 
  • #19
A mi me parece perfecto.

Hay gente que dedica todo su ingenio en sacarle los cuartos a aquella gente que le sobra y no sabe en qué nueva bobada gastarlo.
 
  • #20
Como el restaurante donde no te ponen comida ;-)

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #21
De hecho, tenemos una afición extraña......, en este foro el 80% de lo que se escribe es sobre relojes mecánicos/automáticos, aparatos que en sus orígenes servian para medir el paso del tiempo de la manera mas exacta posible.

Que sentido tienen a dia de hoy que cualquier Casio de primer precio (que conste que tambien tengo varios Casio), sea mucho mas preciso que cualquier reloj mecanico con certificación COSC.

En cambio, continuamos con nuestra bendita obsesión de acumular decenas (en mi caso) de relojes que son mecánicamente extraordinarios por sus complicaciones, tremendamente bonitos, con mecanizados fabulosos, peeeeeeero que para lo que nacieron, que es controlar el paso del tiempo, son burdas aproximaciones a un reloj de cuarzo.

Esto os lo dice uno que si saliendo de casa se da cuenta que se ha dejado el reloj, es capaz de dar media vuelta para irlo a buscar.

Que tendran estos condenados...............::Dbt::
 
  • #22
Conjunta .... yaaaaa!!! :drool:
 
  • #23
Todavía no entendí... tengo cabeza de cascote
 
  • #24
peor son los que llevan un relojote de 60 mm parado. que ya he visto varios ( la gente no tiene plata para cambiarle la pila, ademas que son vainas feas .)
 
  • #25
En japón será un exito por 2 días luego desaparecerá con la misma velocidad... este si que es un reloj hipster!
jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie