• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos espian los Alemanes.....

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer por la noche puse en venta unos relojes y me llamó la atención que me escribiera un forero alemán para que le enviase el reloj.

La verdad es que se lo hubiese enviado pero ya lo habia vendido.

Pues eso, que me hizo gracia.

Un Saludo Bern!!!!
 
Pero te escribió en aleman?
 
Pero te escribió en aleman?

No en castellano, pero ya me gustaría a mi escribir el aleman como él el castellano.

Yo le contesté en mi inglés de andar por casa...
 
Yo creo que hay un forero de tema de relojes que se apunta a todos los buenos foros que hay por el mundo. Y éste es uno de ellos.
 
Yo lo veo muy bien...igual que nosotros nos metemos en timezone o watchuseek a comprar:)
 
Lo veo perfecto. Internet como sabemos es una puerta abierta a todo el mundo, al igual que compramos en EEUU, Hong Kong o Singapur un alemán tiene la posibilidad de comprar en España. Creo que tenemos un foro de calidad que por contenido y movilidad de piezas atraerá en un futuro a más europeos.
 
Un compañero foreo vendio un milgauss gv afrancia el otro día, el foro esta bien considerado internacionalmente.Salu2.
 
Eso demuestra lo muy bién que se hacen las cosas por estos lares y la confianza que inspira el foro.
Saludos
 
Ya somos internacionales!!::dnz::
 
  • #10
No está nada mal abrir fronteras sí señor!!!!!

Saludos.
 
  • #11
Curioso, pero posible, a ellos les llaman la atención también los buenos relojes, y voila! acá esta la prueba.
 
  • #12
Hace aproximadamente un año, yo le vendi un relojillo a un aleman. No es nada raro.
 
  • #13
... es que realmente a nada que sepas un poquito de ingles, te puedes pasar la tarde echandole un ojo a los foros que hay por ahi... pues lo mismo hacen los extranjeros, miran a ver que se cuece por españa... sobre todo en la compra venta de relojes, que nunca se sabe donde se van a encontrar los chollos...
 
  • #14
Coño con la globalización,si al final va ser verdad que el mundo es un pañuelo.
 
  • #15
pues eso globalizacion
 
  • #16
No solo los alemanes....

Ayer por la noche puse en venta unos relojes y me llamó la atención que me escribiera un forero alemán para que le enviase el reloj.

La verdad es que se lo hubiese enviado pero ya lo habia vendido.

Pues eso, que me hizo gracia.

Un Saludo Bern!!!!

Aqui desde Buenos Aires, no solo los espio, tambien participo ....asi que Internacionales son, sin ninguna duda!!!


Ademas, le scuento que los precios generalmente que teneis por alli son muy buenos, y a mi en lo particular, me generan confianza en lo que dicen.
Un abrazo

Ricardo
 
  • #17
¿No puede ser que los relojes en España, al día de hoy están mas baratos,que en los países vecinos?.me refiero a los nuevos y se pueden incluir los de segunda mano. Es mi opinión.
Saludos
 
  • #18
Se lee por ahí. Sólo una curiosidad: En la página de "El Coleccionista" enlazan de todo el mundo y muchos escriben en inglés, y hacen referencia a este foro. Y son lugares muy dispares...

Por lo que esto "rula".

Saludos.
 
  • #19
De que te extrañas, si
semos eropeos :-P
 
  • #20
Pues yo os he conocido viviendo allì en Madrid, y ahora que he vuelto en Italia, sigo escribiendo de vez en cuando y leo el foro todos los dias. Que hay que hacer, me he aficionado a este foro.
Participo tambièn en un foro italiano (
lostlink.jpg
) y estoy apuntado a timezone.com

Un abrazo.

Matteo.
 
  • #21
yo no veo nugún problema... ale ale a subir los precios no?, pués no, si los vecinos quieren comprar pues habrá que abrir la puerta.
 
  • #22
mejor dejalos como están, asi podemos permitirnos algún caprichito más de vez en cuando.
 
  • #23
Me pregunto si el alemán está registrado en el foro, o te escribió a tavés de algún otro medio de contacto ::Dbt::
Si no está registrado, entonces sí es un "espía" jaja ;-)
 
  • #24
Yo lo veo muy bien...igual que nosotros nos metemos en timezone o watchuseek a comprar:)

Intentamos, compañero, simplemente lo intentamos ... porque los "yankees" para eso de la compra-venta fuera de sus fronteras son "de lo peor". ¿Cuántos anuncios has visto en los que se recalca lo de "CONUS only"? Debe ser que les provocamos intranquilidad o que pasan de meterse en determinados "fregaos".

Un saludo
 
  • #25
pues poco más que felicitar a los responsables de este foro nos queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie