• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos descubrieron !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
tal dia como ayer, de 1492, un tipo llego por mis tierras y clavo una bandera en la arena, como nadie dice nada yo digo:

NOS DESCUBRIERON, AYER NOS DESCUBRIERON !!! y vete a saber que reloj llevaba el tio ese...
 
y eso que en este foro habemos unos cuantos indios !!! algunos mejicanos, otros brasileiros, un uruguayo (yo) algun argentino !!!
 
No me digás... ¿Quién es el argentino? ;-)
 
uf del nombre no m'acuerdo pero habia uno, si, perá que lo llamo:

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORTEÑOOOOOOOOOOOO VENITE P'ACA QUE TOMAMO UNOS MATEEEEEEEEEEEEEEEES
 
Pues tu no le des ideas a los departamentos de marketing y publicidad de Rolex y Omega 8o 8o , que seguro que tienen fotografías del tal Colón luciendo un fantástico Sub date o Speedmaster... aunque si miramos los archivos de Florencia seguro que el "equipo especial" de limpieza de los cascos de La Pinta, La Niña y Santamaría utilizaban unos flamantes PAM modelo descubridor... :-P :-P :-P :-P ;-)

Saludos para nuestros amigos del otro lado del charco.
 
Sin duda, su reloj era un Franck Muller CONQUISTADOR :D
 
carnitron, una vez hace tiempo un forero muy simpatico me dice: como esta el mercado relojero por esas tierras? y yo digo: macho que matadepera es en barcelona JAAAAAA el pobre se disculpaba porque pensaba que era un nombre indio eso de matadepera
 
carnitron, una vez hace tiempo un forero muy simpatico me dice: como esta el mercado relojero por esas tierras? y yo digo: macho que matadepera es en barcelona JAAAAAA el pobre se disculpaba porque pensaba que era un nombre indio eso de matadepera

:D:D:D:D:D
 
Yo argentino no soy, pero sí que tengo antecedentes...:D pues mi abuela era de Buenos Aires, que oye, algo es algo, ¿no?...;-)

Saludos:-P
 
  • #10
estimado forero, por el apellido , en 1492 tus antepasados se paseaban por las tierras de españa o portugal o italia, europa al fin al cabo , años mas tarde partieron a hacer las americas por diferentes motivos(casi siempre economicos) y se establecieron alli, en fin que tos somos iguales, un saludo afectuoso allende los mares.
 
  • #11
carbujon, el apellido quiroga es gallego, pero el abuelo que me dio el nombre era leonés, de candin, cerca de ponferrada, despues mi otro abuelo era asturiano, y una abuela vasca y la otra canaria, o sea que imaginate...soy español por los cuatro costados, aunque cuando voy a bilbao no se porque pero me hablan en euskera !!! debo tener una retirada fuertisima de mi abuela vasca !!!
 
  • #12
Pues tu no le des ideas a los departamentos de marketing y publicidad de Rolex y Omega 8o 8o , que seguro que tienen fotografías del tal Colón luciendo un fantástico Sub date o Speedmaster... aunque si miramos los archivos de Florencia seguro que el "equipo especial" de limpieza de los cascos de La Pinta, La Niña y Santamaría utilizaban unos flamantes PAM modelo descubridor... :-P :-P :-P :-P ;-)

Saludos para nuestros amigos del otro lado del charco.

Eres el mejor Carnitron!!! Un abrazo ;-) :)
 
  • #13
?Otro brasileiro ca? ?Quem?
Mi familia (Amora) es da Cataluna. Dali fue a Portugal, y entonces ... Brasil.
Casi no temos mas indios no Brasil, infelizmente.:(
Todavia, nossa populacion es compuesta de muchas raças o povos: Portugueses, Italianos e japoneses (São Paulo que o diga), africanos, indios e até alemães e espanhois.
Es magnifica essa mistura de raças.;-)
Mas, hoy, en nome de la modernidad, nuestras "indias" usam Ebel.:D
Abrazos,

lostimage.jpg
 
  • #14
que india mas cojonuda !!! yo quiero una asi pa mi cumpleaños
 
  • #15
fquiroga,
A mí me pasa igual que a ti. Mi padre es de Madrid (vía Zaragoza), mi madre de Oviedo, yo nací en Puerto Rico y resido en los EEUU (primero Indianapolis y luego Denver). Cuando voy a San Sebastián parece que me hablan en ruso y en Cataluña tienen un acento un poquito raro...jejeje.
Una de mis abuelas era de Tarragona, así que el catalán no me debería sonar tan raro.
:D
 
  • #16
JAAAAA en ruso dice, si que es raro el euskera si, pero a mi me hablan asi porque dicen que TENGO PINTA DE VASCO (???????) en cambio en catalunya me hablan en africano (castellano) JAAAAAA les cuesta hablarme en catalan porque me ven una pinta de yorugua que no veas, no lo entiendo, yo escribo y leo y hablo en catalan, pero los aborigenes a veces se lian conmigo
 
  • #17
JEJEJE
Ni modo. Pues yo en los EEUU tengo mis problemas también. Acá paso por otro americano del montón porque soy blanco y alto, pero se confunden cuando les digo mi nombre o de dónde soy. Es que a ellos le parece extraño que una persona con nombre en español pueda ser blanca (vamos, la ignorancia). Entonces voy a España y muchos intentan :D hablarme en inglés y yo que les digo que me hablen en cristiano. Eso les da mucha gracia. Y eso que no llevo tenis blancos y pantalones cortos con calzetines blancos hasta las rodillas como muchos turistas americanos que van a España :D
 
  • #18
No me digás... ¿Quién es el argentino? ;-)

Pues recuerdo que en el foro antiguo habia un forero Argentino llamado Pablo, no sé si finalmente se registró en este nuevo foro, pero participaba casi diariamente.
Un saludo
 
  • #19
tal dia como ayer, de 1492, un tipo llego por mis tierras y clavo una bandera en la arena, como nadie dice nada yo digo:

NOS DESCUBRIERON, AYER NOS DESCUBRIERON !!! y vete a saber que reloj llevaba el tio ese...

Me gustaría creer que la elección de Colón hubiera sido un IWC Portugues :cool1: y con armis aunque no sea su mejor vestimenta ¿Por qué? Pues porque el mar es canijo con la piel :-( :-(
¡¡¡Saludos desde México raza!!! :D:D:D:D:D:D
 
  • #20
¿Podrias explicar en Castellano, que quieres decir con la frase que te adjunto (sic) de tu correo anterior?

"...en catalunya me hablan en africano (castellano) JAAAAAA les cuesta hablarme en catalan porque me ven una pinta de yorugua que no veas..."

Porque, que sepamos, estamos a la misma distancia cultural y cuasi-fisica de Africa, tanto catalanes, como valencianos, vascos, o castellanos, o andaluces o etc...
O quieres decir que con la exclusión del Castellano en colegios, facultades, juzgados, etc de Cataluña, se les olvidó, y por eso te hablan "africano"?
 
  • #21
en los colegios en catalunya se excluye el castellano? en serio? y como es que mi hija habla perfectamente, escribe perefctamente y lee en castellano, le enseñan una asignatura que es CASTELLANO, yo llevo treinta y un años viviendo aqui y NUNCA he tenido un solo problema por ser castellano-parlante? claro que hablo catalan, escribo y leo, PERO ES POR RESPETO, a mi mis amigos catalanes NUNCA me han hecho sentir que sea un extranjero, NUNCA
 
  • #22
y ademas el castellano es tanto MI lengua como puede serlo tuya, puedo hacer todas las coñas que se me ocurran porque es mi patrimonio cultural, soy de esos castellanos que entienden que la peninsula iberica es un crisol de distintas culturas que son tan respetables la una como la otra, que coño
 
  • #23
tal dia como ayer, de 1492, un tipo llego por mis tierras y clavo una bandera en la arena, como nadie dice nada yo digo:

NOS DESCUBRIERON, AYER NOS DESCUBRIERON !!! y vete a saber que reloj llevaba el tio ese...

A mi tambien me descubrieron con 17 años en una playa gallega, no me clavaron una bandera la clave yo :D :D :D y no significo nada en el devenir de mi existencia. Me sorprende que no hayan cambiado la fecha, porque los libros de texto de mis hijos desde provincia, nombres de rios, etc lo han cambiado todo. Ahora bien la antigua Unión Sovietica era un puntazo. Te sacaban al encerado y te decian señala la union sovietica y casi nunca fallabas pero hoy dia, cuando me hablan de Ukrania, letonia, etc.... me cago en to.
En cualquier caso viva, el mestizaje, el crisol de razas, cullturas, y seas como seas que coño se tú mismo.
lostimage.jpg
 
  • #24
claro que si joder, que tanto nacionalismo y tanta ostia, si es como dice rodaballo "la vida son cuatro dias y la mitad llueve"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie