Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: nos descubrieron !!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en los colegios en catalunya se excluye el castellano? en serio? y como es que mi hija habla perfectamente, escribe perefctamente y lee en castellano, le enseñan una asignatura que es CASTELLANO, yo llevo treinta y un años viviendo aqui y NUNCA he tenido un solo problema por ser castellano-parlante? claro que hablo catalan, escribo y leo, PERO ES POR RESPETO, a mi mis amigos catalanes NUNCA me han hecho sentir que sea un extranjero, NUNCA
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

y ademas el castellano es tanto MI lengua como puede serlo tuya, puedo hacer todas las coñas que se me ocurran porque es mi patrimonio cultural, soy de esos castellanos que entienden que la peninsula iberica es un crisol de distintas culturas que son tan respetables la una como la otra, que coño

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    tal dia como ayer, de 1492, un tipo llego por mis tierras y clavo una bandera en la arena, como nadie dice nada yo digo:

NOS DESCUBRIERON, AYER NOS DESCUBRIERON !!! y vete a saber que reloj llevaba el tio ese...
    A mi tambien me descubrieron con 17 años en una playa gallega, no me clavaron una bandera la clave yo y no significo nada en el devenir de mi existencia. Me sorprende que no hayan cambiado la fecha, porque los libros de texto de mis hijos desde provincia, nombres de rios, etc lo han cambiado todo. Ahora bien la antigua Unión Sovietica era un puntazo. Te sacaban al encerado y te decian señala la union sovietica y casi nunca fallabas pero hoy dia, cuando me hablan de Ukrania, letonia, etc.... me cago en to.
    En cualquier caso viva, el mestizaje, el crisol de razas, cullturas, y seas como seas que coño se tú mismo.
    http://www.youtube.com/watch?v=qMp-8TA_FFc
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

claro que si joder, que tanto nacionalismo y tanta ostia, si es como dice rodaballo "la vida son cuatro dias y la mitad llueve"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123