Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: nos descubrieron !!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

carbujon, el apellido quiroga es gallego, pero el abuelo que me dio el nombre era leonés, de candin, cerca de ponferrada, despues mi otro abuelo era asturiano, y una abuela vasca y la otra canaria, o sea que imaginate...soy español por los cuatro costados, aunque cuando voy a bilbao no se porque pero me hablan en euskera !!! debo tener una retirada fuertisima de mi abuela vasca !!!
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Pues tu no le des ideas a los departamentos de marketing y publicidad de Rolex y Omega , que seguro que tienen fotografías del tal Colón luciendo un fantástico Sub date o Speedmaster... aunque si miramos los archivos de Florencia seguro que el "equipo especial" de limpieza de los cascos de La Pinta, La Niña y Santamaría utilizaban unos flamantes PAM modelo descubridor...

Saludos para nuestros amigos del otro lado del charco.
    Eres el mejor Carnitron!!! Un abrazo

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

?Otro brasileiro ca? ?Quem?
    Mi familia (Amora) es da Cataluna. Dali fue a Portugal, y entonces ... Brasil.
    Casi no temos mas indios no Brasil, infelizmente.
    Todavia, nossa populacion es compuesta de muchas raças o povos: Portugueses, Italianos e japoneses (São Paulo que o diga), africanos, indios e até alemães e espanhois.
    Es magnifica essa mistura de raças.
    Mas, hoy, en nome de la modernidad, nuestras "indias" usam Ebel.
    Abrazos,

Predeterminado

que india mas cojonuda !!! yo quiero una asi pa mi cumpleaños

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

fquiroga,
    A mí me pasa igual que a ti. Mi padre es de Madrid (vía Zaragoza), mi madre de Oviedo, yo nací en Puerto Rico y resido en los EEUU (primero Indianapolis y luego Denver). Cuando voy a San Sebastián parece que me hablan en ruso y en Cataluña tienen un acento un poquito raro...jejeje.
    Una de mis abuelas era de Tarragona, así que el catalán no me debería sonar tan raro.

Predeterminado

JAAAAA en ruso dice, si que es raro el euskera si, pero a mi me hablan asi porque dicen que TENGO PINTA DE VASCO (???????) en cambio en catalunya me hablan en africano (castellano) JAAAAAA les cuesta hablarme en catalan porque me ven una pinta de yorugua que no veas, no lo entiendo, yo escribo y leo y hablo en catalan, pero los aborigenes a veces se lian conmigo

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

JEJEJE
    Ni modo. Pues yo en los EEUU tengo mis problemas también. Acá paso por otro americano del montón porque soy blanco y alto, pero se confunden cuando les digo mi nombre o de dónde soy. Es que a ellos le parece extraño que una persona con nombre en español pueda ser blanca (vamos, la ignorancia). Entonces voy a España y muchos intentan hablarme en inglés y yo que les digo que me hablen en cristiano. Eso les da mucha gracia. Y eso que no llevo tenis blancos y pantalones cortos con calzetines blancos hasta las rodillas como muchos turistas americanos que van a España

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No me digás... ¿Quién es el argentino?
    Pues recuerdo que en el foro antiguo habia un forero Argentino llamado Pablo, no sé si finalmente se registró en este nuevo foro, pero participaba casi diariamente.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    tal dia como ayer, de 1492, un tipo llego por mis tierras y clavo una bandera en la arena, como nadie dice nada yo digo:

NOS DESCUBRIERON, AYER NOS DESCUBRIERON !!! y vete a saber que reloj llevaba el tio ese...
    Me gustaría creer que la elección de Colón hubiera sido un IWC Portugues y con armis aunque no sea su mejor vestimenta ¿Por qué? Pues porque el mar es canijo con la piel
    ¡¡¡Saludos desde México raza!!!
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Podrias explicar en Castellano, que quieres decir con la frase que te adjunto (sic) de tu correo anterior?

"...en catalunya me hablan en africano (castellano) JAAAAAA les cuesta hablarme en catalan porque me ven una pinta de yorugua que no veas..."

Porque, que sepamos, estamos a la misma distancia cultural y cuasi-fisica de Africa, tanto catalanes, como valencianos, vascos, o castellanos, o andaluces o etc...
    O quieres decir que con la exclusión del Castellano en colegios, facultades, juzgados, etc de Cataluña, se les olvidó, y por eso te hablan "africano"?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo