Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Nos dejamos llevar (crítica/consejo) - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Para mi el foro es la fuente para saber qué es lo que se lleva... no lo que está de moda, sino lo que muchos han decidido, y uno se puede equivocar, pero muchos no...
    Respeto totalmente tu opinión pero no estoy en absoluto de acuerdo.
    Por muy bueno sea el foro al final lo que se lleva no es más que lo que está de moda, sea moda por publicidad, por que lo dicen los creadores de moda o por que se compran un determinado reloj un montón de gente del foro. Eso no significa nada, muchos pueden estar equivocados... Si no fuese así no se venderían tantos Rolex
    Ya se sabe... Mal de muchos, consuelo de tontos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Compartimos ideas

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues a mi me pasa al revés, cuando un reloj lo descatalogan para mi pierde mas interés que gana, al igual me pasa con los coches con las motos, los moviles, ordenadores etc..etc en general me atrae mas lo nuevo que lo antiguo y pagar mas por una cosa descatalogada o antigua casi a precio de modelo nuevo o actual eso nunca ha entrado en mis planes y me da igual sea un rolex que un seiko, no soy muy amante del "vintage" y cuando lo dejan de fabricar si lo tengo que comprar automaticamente ya pagaré menos que antes de saber que era un reloj de catalogo actual.

Asi que la "sicosis" esa del FCV por algunas piezas descatalogadas yo aún la entiendo menos.
    Yo tampoco soy muy amante de lo vintage, pero tienen su razón de ser.
    Lo que no entiendo es que un reloj descatalogado hace 3 meses suba un 20 % cuando aún se encuentran (si buscas lo suficiente) nuevos en D.O. y a menudo con descuento.

Un abrazo Jaume y gracias a todos por la buena acogida del hilo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi personalmente me encantan los relojs descatalogado y nuevos, asi hice con mi Tissot diver 1000, se descatalogo y quedaba 1 y me compre, estamos habnado de relojes nuevos y sera dificilil de encontrar

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234