Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Nos dejamos llevar (crítica/consejo) - Foro General

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas razon que un Santo, el coleccionismo tiene este virus, yo hago coleccion de coches de Slot a escala 1/ 32 y tambien sucede lo mismo, hay modelos que son intocables, algunos verdaderamente son escasisimos y cuando salen a la venta valen un paston, etc, etc

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que quieres que te diga J.Carlos, que tienes toda la razón, y no es la primera vez que se comenta, generalmente esos post-trampa, suelen ir acompañados de unas fotos espectaculares, que resaltan la belleza de unos relojes que tambien hay que decirlo.... suelen ser deseados, entonces al que ya le gusta de por si, ante la posibilidad de coger uno en buen estado o casi nuevo pues se lanza al ruedo, aunque pague un sobreprecio que hace un año a lo mejor no hubiese pagado, pero en los relojes como todo en la vida, priva la ley oferta-demanda, yo de todos los que has puesto el que mas me ha sorprendido gratamente es el Legend Diver, y como aun se pueden conseguir nuevos como tu dices pues no hay problemas de momento, ya veremos que pasa dentro de un añito o dos, pero si seria bueno ante todo evitar los calentones, que dicho sea de paso son tanto de amor como de desamor, a veces estas tars de un reloj mucho tiempo y a los pocos dias de tenerlo....de repente ya no te dice nada, y claro como siempre nos toca a muchos a palmar pasta en la venta cuando eso sucede, tu y yo sabemos mucho de eso verdad?.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga J.Carlos, que tienes toda la razón, y no es la primera vez que se comenta, generalmente esos post-trampa, suelen ir acompañados de unas fotos espectaculares, que resaltan la belleza de unos relojes que tambien hay que decirlo.... suelen ser deseados, entonces al que ya le gusta de por si, ante la posibilidad de coger uno en buen estado o casi nuevo pues se lanza al ruedo, aunque pague un sobreprecio que hace un año a lo mejor no hubiese pagado, pero en los relojes como todo en la vida, priva la ley oferta-demanda, yo de todos los que has puesto el que mas me ha sorprendido gratamente es el Legend Diver, y como aun se pueden conseguir nuevos como tu dices pues no hay problemas de momento, ya veremos que pasa dentro de un añito o dos, pero si seria bueno ante todo evitar los calentones, que dicho sea de paso son tanto de amor como de desamor, a veces estas tars de un reloj mucho tiempo y a los pocos dias de tenerlo....de repente ya no te dice nada, y claro como siempre nos toca a muchos a palmar pasta en la venta cuando eso sucede, tu y yo sabemos mucho de eso verdad?.
    Un abrazo
    Y yo

Un abrazo Víctor.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si esta claro, si se venden es porque hay demanda, pero te aseguro que si buscas en los CO en sub date y sub que es en los que me he fijado, los saco al mismo precio que el FCV, al menos yo, pero ya lo he dicho, cada uno es libre de comprar y vender.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues a mi me pasa al revés, cuando un reloj lo descatalogan para mi pierde mas interés que gana, al igual me pasa con los coches con las motos, los moviles, ordenadores etc..etc en general me atrae mas lo nuevo que lo antiguo y pagar mas por una cosa descatalogada o antigua casi a precio de modelo nuevo o actual eso nunca ha entrado en mis planes y me da igual sea un rolex que un seiko, no soy muy amante del "vintage" y cuando lo dejan de fabricar si lo tengo que comprar automaticamente ya pagaré menos que antes de saber que era un reloj de catalogo actual.

Asi que la "sicosis" esa del FCV por algunas piezas descatalogadas yo aún la entiendo menos.
    + 10000000. Pienso exactamente lo mismo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, este tema parece el de "seko vs rolex" o "relojes sobrevalorados"...

Oferta y demanda, no más. Yo soy de los que han pagado más por un Samurai, por ejemplo, de lo que en su día valía, y no puedo estar más contento con la compra!

Pero por regla general, prefiero tener el modelo "nuevo"...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    No xodaaaasss!!!!!!! A por uno antes de que suba de precio como la espuma

Sld.
    Yo es que ya lo tengo...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Tema complicado de narices. Dudo en mi caso de la capacidad de cualquier forero para alterar de forma artificial el precio de un reloj. Tampoco creo que se den casos de uniones entre diferentes foreros para hacerlo. Tambien opino que en el mundo de cualquier aficion pasa esactamente lo mismo, sea la que sea, llamese sellos, slot, maquetismo, caza, etc. Lo único es que quizá con la edad aprendes a contener esas ansias de comprar alocadamente. Pero ya se sabe, sociedad de consumo, poder adquisitivo en ocasiones elevado o casi, bonanza económica.... Lo que en mi caso tengo claro es que si algo me gusta y me lo puedo permitir, lo compro, y creo haber conseguido desde hace unos años no arrepentirme de haberlo hecho.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, es complicado, me imagino que tambien hay gente a la que no le gusta pedir descuentos ni ir buscando por los CO, ni pelearse con los vendedores para conseguir descuentos, lo entiendo, lo que no entiendo es que se diga "en esta marca o en esta otra no hacen dto", los pvp son los que son, oiga pues porque no ha buscado usted bien. Espero que nadie se moleste por mis comentarios, si es asi que me disculpen.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El principio de " oferta y demanda " es el menos malos de los sistemas que existe y francamente no veo donde esta el problema si alguien pide por un reloj lo que le sale de los h - - - - s cuando el otro lo paga solo si le sale de los c - - - - - s

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo