• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos copiaron el Logo?

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos dias, no se si alguno más se dio cuenta o este hilo ya anda por hay pero aquí les dejo una creación del Sr.Gong que guarda un gran parecido con el logo de de RE

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¡¡ Ese Gong fusila todo lo que ve !!


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
deberiamos cobrar derechos de autor y financiar una quedada a nivel nacional:D

hay que joderse, no se ha cortao ni un pelo el tio::bxd::
 
Joder es clavadito, le falta poner en el esfera relojes especiales y listo.
 
Igual esta pidiendo que se le proponga una conjunta, seguro que lo deja a buen precio :laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo,
VGG
 
para mi gusto le falta las agujas gordotas
 
No estoy completamente seguro, pero creo haber leido en otro hilo (mostraba el reloj que había comprado un forero), que este foro comenzó con revisiones de la marca Sinn y de aquí el logo , el Parnis , sólo sería un fusilamiento del dial. So no es así pido disculpas de antemano
 
  • #10
Exactamente iguales no son: el otro lleva la hora peninsular, balear y africana y el de RE lleva la de Canarias :laughing1:
 
  • #11
¿no será un homenaje a RE? Grande Gong :worshippy:
 
  • #12
Cuidadín con el gong ese que dicen que se copia así mismo, y van por la fábrica de tres en tres.
 
  • #13
Clavadito8o
 
  • #15
jaja!!! que fuerte!!
 
  • #16
Gong es tan sólo un vendedor, como hay muchos, de relojes marca Parnis u otros homenajes. No es el fabricante de la criatura.
 
  • #17
Que le pongan el logo d e RE y organizamos una conjunta :clap::laughing1:
 
  • #18
Si por mi fuese a todo lo que hace se lo calificaba de FAKE:yuck:: y por lo tanto no se podría hablar de el en este foro::grr::
claro está esto EMHO y sabiendo que sois muchos los que lo veréis de otra manera:umbrella:
 
  • #19
Es una fotocopiadora con patas! Pero la verdad que hay relojes que se parecen mucho a nuestro logo, algun sinn y me suena tambien un seiko.
 
  • #20
Podia copiar a la chica de tu foto con la moto y ponerla a buen precio! Se iba a forrar,....
 
  • #21
Sólo falta que hubieran puesto Relojes Especiales.:)
 
  • #22
Hola Oscar, pienso igual.... pero.......... hay muchos más que hacen homenajes y no precisamente chinos. A fin de cuentas, diseño chino ???? y maquinaria china sea-gull. Lo que me refería es que hasta los indices parecen calzados.... ¿coincidencia?
Un abrazo y esperamos a liar una en Madrid.
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie