• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos atrevemos?

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Nos atrevemos?, intentemos decidirnos por un reloj vintage , solamente de cuerda , sin ninguna complicacion, en mi caso me gusta el longines 30L, UN SALUDO A TODOS:ok::
 
Para mí, Zenith 135
Saludos
 
Cualquier Longines manual...
 
no puedo decir uno solo....Zenith 40T, CYMA 586K y 484.2, OMEGA 265 y sobre todo Girard Perregaux
 
Me gustan los Omega.
Saludos.
 
Nos atrevemos?, intentemos decidirnos por un reloj vintage , solamente de cuerda , sin ninguna complicacion, en mi caso me gusta el longines 30L, UN SALUDO A TODOS:ok::

Bien UNAM Nos la pones dificil con sólo uno.
Umm. ummm, bueno mi santo Grial por el momento
un Movado Polyplan (no tanto por la maquinaria , sino por el diseño :ok::

PD He observado que muchos de estos hilos sobre vintage , no inician el el subforo. No lo dejemos morir por favor!!!

Saludos
 
Buena seleccion. El Longines es un reloj para todos los tiempos. "Elegance is an attitude." Asi afirma Longines...

Saludos de una forera
 
Si es por pedir, éste estaría muy bien:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero ya con los pies en la tierra,me quedo con cualquier Omega 30T2


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Nos atrevemos?, intentemos decidirnos por un reloj vintage , solamente de cuerda , sin ninguna complicacion, en mi caso me gusta el longines 30L, UN SALUDO A TODOS:ok::
D. Pedro Izquierdo tiene unos Longines NOS en venta a muy buen precio, mira en su web:
lostimage.jpg
 
  • #10
Me doy por vencido. Escoger el mejor vintage me supera. Hay decenas de grandes joyas al mismo nivel.
 
  • #11
Para mí éste:

lostimage.jpg


Longines cal. 30CH. Aunque es un crono, y creo que preguntabas por relojes sólo hora, pero pensé que valía la pena volver a ponerlo :yhoo:: . Saludos
 
  • #12
Pero cual vintage???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie