• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos acercamos a los 800 foreros registrados...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... 800 NADA MÁS Y NADA MENOS

lostimage.jpg


:D :D :) :) :) :huh:
 
Pues habrá que ir pensando en hacer obras en casa porque en la cocina ya no cabemos más :D :D :D y además siempre faltan cervezas en la nevera.;-)

Si es que hay cada esponja ;-)

Por cierto, resulta un poco paradógico que con tantos relojes, en los mensajes todavía aparezca el horario antiguo con una hora más. Tiene bemoles la cosa... será por relojes! :D :D :D
 
Rectifico. O ha sido un lapsus mio o ahora lo veo actualizado. 8o 8o

Peldón, peldón :-P
 
Y si el Jefe ponga un premio para el forero #1.000 verás que legamos ahí en menos tiempo que se diga... Relojes Especiales! ;-) :D
 
Podiamos tener numero de socio, como en el futbol, asi se ve la antiguedad de cada uno, aparte de la fecha de alta, q tambien cuenta.
 
Si es que somos imparables...;-)

La lástima es que hay como unos 300 foreros con menos de 5 post:-(

Saludos:cool1:
 
Si es que somos imparables...;-)

La lástima es que hay como unos 300 foreros con menos de 5 post:-(

Saludos:cool1:

Ellos se lo pierden. Participar de este foro es de las mejores cosas que pueden hacerse con los pantalones puestos.:D
 
estoy con locomotoro, participar es lo mas bonito de este foro, siempe me acuerdo de eso que decia "quien pregunta mucho, aveces puede parecer idiota, quien nunca pregunta, lo sera siempre" saludos a todos y a por los mil
 
Lo mejor de todo es saber que no eres tú el único majara!!!
 
  • #10
No te rias con lo de las obras Serguei, debemos tener nuestro servidor/es , al 100% de su capacidad, especialmente por culpa de uno que yo conozco, que no hace mas que plantar fotos y venga fotos y mira que fotos..;-)
Este foro esta sanísimo y tengo la impresion de que solo es el principio, es un pálpito que dice Silvester Stallone (Sly) en Demolition Man :)
Un abrazo a todo el foro, fijad si puedo abrir los brazos eh;-)
 
  • #11
Estoy con todos vosotros muchachos, posteando se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, y lo bueno de todo que encima me relaja. Es una excelente terapia. Nada de tilas, lo que funciona es conectarse a https://relojes-especiales.com/ y se te pasara la mala leche rapido. :D :D :D :D :D
 
  • #12
Estoy con todos vosotros muchachos, posteando se me pasa el tiempo que no me doy cuenta, y lo bueno de todo que encima me relaja. Es una excelente terapia. Nada de tilas, lo que funciona es conectarse a https://relojes-especiales.com/ y se te pasara la mala leche rapido. :D :D :D :D :D
Increiblemente bien expresado, riga.
Un fuerte abrazo de amigo santi ;-) :) :)
 
  • #13
Y 245 conectados ahora mismo

Lo curioso no es que seamos 800. Lo curioso es que ahora mismo, a las 22:45 (+ ó -) del 06-11-06, estamos conectados 156 en el foro general, 14 en el de orientales, 42 en el de compra-venta, y 33 en el resto. Eso supone que estamos 245 conectados en el foro.

O lo que es lo mismo, alrededor de uno de cada tres usuarios registrados está ahora conectado. Eso es afición.

Un abrazo a todos.

ICE
 
  • #14
Para mi algo muy especial, es como el descanso del guerrero despues de un intenso día laboral.

LARGA VIDA AL FORO :)
 
  • #15
Sois como tomarse unas cervezas con los amiguetes tras el curro, llega uno harto y cabreado, enciendo el ordenador y ahí estais siempre de buen rollo y con esos nenes que le hacen olvidar a uno ciertas cosas y recordar que hay aun belleza por admirar en este valle de lagrimas.
 
  • #16
Ole, ole, ole. Mi mujer me sigue diciendo que no se explica que esto de los relojes de para tanto. Hay gente pa tó!!!!!
 
  • #17
Bien bien, ¡Cómo me alegro!. Hace poco que entro y hace mucho que pensaba que estaba solo. Saludos a todos; este foro es genial!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Ole, ole, ole. Mi mujer me sigue diciendo que no se explica que esto de los relojes de para tanto. Hay gente pa tó!!!!!

Mi santa me comento una vez que no comprendia como un foro, compuesto mayoritariamente por hombres, fuese ameno, divertido, original, instructivo, cordial........sin que se hable de sexo o futbol...........misterios de la vida :D :D :D :D :D :D
 
  • #19
Jolin somos unos cuantos chalados, pero yo creo que activos debemos ser unos 200 o 300 como mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie