• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

normas generales en compraventa

Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido las normas generales en compraventa, pero van dirigidas al vendedor, ( a mi entender ), yo pretendia comprar. Mi pregunta es ¿ puedo comprar ?
 
Lo único que te impide comprar es que aun no tienes los 15 mensajes necesarios para que puedas enviar mensajes privados al vendedor. Aun asi, si el vendedor deja un e-mail o un movil, nada te impide contactarle y cerrar la venta. Si no lo hace... sólo te faltan 7 mensajes, que no es nada.

Las normas estan enfocadas al vendedor porque es el mas "peligroso" en la operación de compra-venta: Al comprador no hay que atarlo en corto, ya que es quien tiene que adelantar el dinero, y asumir el riesgo en la operación. Es el vendedor el que puede liarla parda is una vez ha recibido el pago, no cumple.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
He leido las normas generales en compraventa, pero van dirigidas al vendedor, ( a mi entender ), yo pretendia comprar. Mi pregunta es ¿ puedo comprar ?

Puedes comprar, pero por tu número de post, todavía no tienes acceso a enviar mensajes privados. O sea que si el vendedor no facilita en el anuncio otro método de contacto, hasta que no te activen la mensajería privada lo tienes difícil.

¡Saludos!
 
Lo único que te impide comprar es que aun no tienes los 15 mensajes necesarios para que puedas enviar mensajes privados al vendedor.

Las normas estan enfocadas al vendedor porque es el mas "peligroso", al vendedor no hay que atarlo en corto, ya que es quien tiene que adelantar el dinero, y asumir el riesgo en la operación.

Saludos.


Ex.II


+1... (pozii)
 
Buenas, llevo poco por aquí y veo que debo de tener 15 "post" para mandar privado, el caso es que ahora mismo los tengo y he visto un reloj que me gustaría preguntar al vendedor si aún lo tiene pero creo que aún no puedo enviar MP ha cambiado la norma.

Nada retiro lo dicho ahora parece ser que si puedo.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie