Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: normas generales en compraventa - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado normas generales en compraventa

He leido las normas generales en compraventa, pero van dirigidas al vendedor, ( a mi entender ), yo pretendia comprar. Mi pregunta es ¿ puedo comprar ?
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo único que te impide comprar es que aun no tienes los 15 mensajes necesarios para que puedas enviar mensajes privados al vendedor. Aun asi, si el vendedor deja un e-mail o un movil, nada te impide contactarle y cerrar la venta. Si no lo hace... sólo te faltan 7 mensajes, que no es nada.

Las normas estan enfocadas al vendedor porque es el mas "peligroso" en la operación de compra-venta: Al comprador no hay que atarlo en corto, ya que es quien tiene que adelantar el dinero, y asumir el riesgo en la operación. Es el vendedor el que puede liarla parda is una vez ha recibido el pago, no cumple.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 11-may-2011 a las 00:03
    +43 Bonus!!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    He leido las normas generales en compraventa, pero van dirigidas al vendedor, ( a mi entender ), yo pretendia comprar. Mi pregunta es ¿ puedo comprar ?
    Puedes comprar, pero por tu número de post, todavía no tienes acceso a enviar mensajes privados. O sea que si el vendedor no facilita en el anuncio otro método de contacto, hasta que no te activen la mensajería privada lo tienes difícil.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Lo único que te impide comprar es que aun no tienes los 15 mensajes necesarios para que puedas enviar mensajes privados al vendedor.

Las normas estan enfocadas al vendedor porque es el mas "peligroso", al vendedor no hay que atarlo en corto, ya que es quien tiene que adelantar el dinero, y asumir el riesgo en la operación.

Saludos.

Ex.II

+1... (pozii)
    One Live, Live It.

kaioh está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, llevo poco por aquí y veo que debo de tener 15 "post" para mandar privado, el caso es que ahora mismo los tengo y he visto un reloj que me gustaría preguntar al vendedor si aún lo tiene pero creo que aún no puedo enviar MP ha cambiado la norma.

Nada retiro lo dicho ahora parece ser que si puedo.

Gracias