• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas del foro

  • Iniciador del hilo Javier1200adv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier1200adv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Ya llevo un tiempo registrado en éste magnífico foro.
De siempre me han gustado los relojes. De hecho tengo varios pero la verdad es que estoy muy verde en general. Deciros que de momento ya he aprendido varios conceptos e incluso he comprado un Seiko Kinetic al mercante Cencibel del cual he quedado muy satisfecho con el trato.
Creo que este es mi primer post y os quería preguntar en que apartado están las "normas del foro".
Por más que busco no lo encuentro.
Esto viene a cuento porque quería enviar un mensaje privado a otro mercante para informarme del precio de un reloj y no tengo posibilidad de ello. Quiero saber que hago mal o que me "falta".

Aprovecho para felicitar al/los responsable/s del foro por tan magnífico trabajo.
De momento espero aprender mucho y en un futuro poder colaborar con mi ayuda, aunque el listón está muy muy alto.

Saludos,
Javier.
 
Hasta que no alcances los 15 post no tienes posibilidad de enviar MP.
 
Buenos dias.
Ya llevo un tiempo registrado en éste magnífico foro.
De siempre me han gustado los relojes. De hecho tengo varios pero la verdad es que estoy muy verde en general. Deciros que de momento ya he aprendido varios conceptos e incluso he comprado un Seiko Kinetic al mercante Cencibel del cual he quedado muy satisfecho con el trato.
Creo que este es mi primer post y os quería preguntar en que apartado están las "normas del foro".
Por más que busco no lo encuentro.
Esto viene a cuento porque quería enviar un mensaje privado a otro mercante para informarme del precio de un reloj y no tengo posibilidad de ello. Quiero saber que hago mal o que me "falta".

Aprovecho para felicitar al/los responsable/s del foro por tan magnífico trabajo.
De momento espero aprender mucho y en un futuro poder colaborar con mi ayuda, aunque el listón está muy muy alto.

Saludos,
Javier.

Para usar privados debes tener al menos 15 posts

Las normas del foro aqui https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

salu2
 
Mira aquí, compañero:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la aclaración. Leídas por encima las normas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie