Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Normas del foro - Foro General

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado Normas del foro

Buenos dias.
    Ya llevo un tiempo registrado en éste magnífico foro.
    De siempre me han gustado los relojes. De hecho tengo varios pero la verdad es que estoy muy verde en general. Deciros que de momento ya he aprendido varios conceptos e incluso he comprado un Seiko Kinetic al mercante Cencibel del cual he quedado muy satisfecho con el trato.
    Creo que este es mi primer post y os quería preguntar en que apartado están las "normas del foro".
    Por más que busco no lo encuentro.
    Esto viene a cuento porque quería enviar un mensaje privado a otro mercante para informarme del precio de un reloj y no tengo posibilidad de ello. Quiero saber que hago mal o que me "falta".

Aprovecho para felicitar al/los responsable/s del foro por tan magnífico trabajo.
    De momento espero aprender mucho y en un futuro poder colaborar con mi ayuda, aunque el listón está muy muy alto.

Saludos,
    Javier.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Hasta que no alcances los 15 post no tienes posibilidad de enviar MP.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier1200adv Ver mensaje
    Buenos dias.
    Ya llevo un tiempo registrado en éste magnífico foro.
    De siempre me han gustado los relojes. De hecho tengo varios pero la verdad es que estoy muy verde en general. Deciros que de momento ya he aprendido varios conceptos e incluso he comprado un Seiko Kinetic al mercante Cencibel del cual he quedado muy satisfecho con el trato.
    Creo que este es mi primer post y os quería preguntar en que apartado están las "normas del foro".
    Por más que busco no lo encuentro.
    Esto viene a cuento porque quería enviar un mensaje privado a otro mercante para informarme del precio de un reloj y no tengo posibilidad de ello. Quiero saber que hago mal o que me "falta".

Aprovecho para felicitar al/los responsable/s del foro por tan magnífico trabajo.
    De momento espero aprender mucho y en un futuro poder colaborar con mi ayuda, aunque el listón está muy muy alto.

Saludos,
    Javier.
    Para usar privados debes tener al menos 15 posts

Las normas del foro aqui http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-130642/

salu2
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración. Leídas por encima las normas.
    Saludos