Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Normas de educación. - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Contestar con unas pocas palabras no cuesta nada, y quedas como un Señor.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo apenas vendo, y siempre contesto... pero entiendo que es de igual mala educacion no responder... que proponer un cambio o una rebaja cuando en el anuncio dices claramente que no te interesa (y si vendes por encima de mercado ya te comeras el articulo)

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Foto43,no cuesta nada contestar aunque sea para decir "no me interesa lo siento" o algo similar.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo con todos vosotros. Aunque hay veces que prefiero que no me contesten. Concretamente le propuse a un compañero un cambio, yo le ofrecia un reloj de cuarzo, de valor algo superior al suyo, y su única respuesta fue: "no cuarzo". En fin, me sentí como si le estuviese proponiendo el cambio a una maquina, sin ánimo de ofender a nadie.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, la educación y el respeto a los demás es lo último que se ha de perder

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No cuesta nada contestar aunque no te interese en absoluto la oferta, incluso cuando la oferta es grosera, la educación no se ha de perderse, pero es mi opinión.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece un desprecio por parte de ese "compañero"
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, eso es una falta de educación, de acuerdo, pero lo que me ha pasado a mi si que me ha dejado un poco descolocado!

Me han hecho una oferta a la baja por un reloj, como necesito el dinero urgente la acepté, enviándole mis datos personales y número de cuenta al susodicho... Y hasta ahora!

Y hace una semana de esto.

Por supuesto, el "caballero" se ha conectado todos los días, pero no se ha molestado en mandar un simple "ya no lo quiero" o algo parecido.

Me considero una persona de mente abierta y entiendo que por mil motivos podemos cambiar de opinión, pero hombre, un comentario o una disculpa a quien tienes esperando para hacer una venta, tampoco está de más.

en fin, de todo hay en la viña del Señor.

Menos mal que lo normal en este foro es justamente lo contrario.

Un saludo a todos, queridos amigos.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no le daria mas importancia aunque lo normal es que responda...... sino responde la respuesta es que no acepta la proposicion. No veo el pecado capital, vamos que no me quitaria el sueño....
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mundo está lleno de gente con falta de educación. Ésto no debe influir en la conducta del resto, hay que ser agradables y tratar con respeto a los demás. Ahora me estoy acordando de un post que corría hace dias por aquí sobre un magnífico forero que cedió sus relojes camel trophy a otro forero que los coleccionaba. Con casos cómo esos te das cuenta que aún y lo que nos van hundiendo desde arriba (situación económica y demás) aun hay esperanza!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo