Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Normas de educación. - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Normas de educación.

Creeis como yo que es una norma de buena educación (la que debe imperar en el foro), contestar a las ofertas en el FCV, aunque no se ajusten a tu idea/solicitud/etc. Yo siempre lo he hecho, si no se ha ajustado a mi intención, pues he contestado al compañero "lo siento, no es ese mi interés, gracias".
    Pues me ha pasado con un compañero, no voy a dar nombre por supuesto, que ante un ofrecimiento de cambio por mi parte, ni siquiera se ha molestado en contestar. Y no es precisamente novato, todo lo contrario.
    Una pena ¿no?. Es simplemente un comentario.

Miwaram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Lo menos es decir que no le interesa. Quizá ahora lo haga cuando lea este hilo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya se ha hablado mucho de este tema.
    Yo soy de los que creo que hay que contestar a todos los mensajes.

Creé un hilo titulado "El silencio de los groseros" dedicado a los que ignoran los mensajes que no les interesan, pero me lo borraron.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cuesta nada escribir un par de renglones, y se queda como un señor,
    aunque a veces la respuesta no le guste mucho al del otro lado.

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque la oferta que te hagan no sea interesante o incluso pueda parecer insulltante, pienso que siempre hay que contestar y con un "gracias por contestar a mi anuncio" "no estoy interesado"y un "hasta luego" quedamos estupendamente.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Creeis como yo que es una norma de buena educación (la que debe imperar en el foro), contestar a las ofertas en el FCV, aunque no se ajusten a tu idea/solicitud/etc. Yo siempre lo he hecho, si no se ha ajustado a mi intención, pues he contestado al compañero "lo siento, no es ese mi interés, gracias".
    Pues me ha pasado con un compañero, no voy a dar nombre por supuesto, que ante un ofrecimiento de cambio por mi parte, ni siquiera se ha molestado en contestar. Y no es precisamente novato, todo lo contrario.
    Una pena ¿no?. Es simplemente un comentario.
    No le habrás ofrecido un vintage?

En serio, salvo que especificara en el anuncio que no acepta cambios, no es muy educado por su parte, pero no te quemes por ello.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Aunque la proposición no estuviera ajustada las exigencias o expectativas del anunciante -fuera venta o cambio-, contestar no sólo no cuesta nada, sino que incluso puede abrir una vía para una ulterior negociación.

Cualquier ocasión es buena para demostrar la educación, máxime en un foro como éste, que aspira a la excelencia, pasando por un estrechamiento en la relación entre foreros, que comenzando por la telemática pueda desembocar en amistad.
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que tienes toda la razón. No creo que cueste mucho contestar (si tienen muchos, pues como copia). Pero tampoco esperes que todo el mundo haga lo que tú. Con esta premisa se vive mejor.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque solo sea por educación, claro que se deberían de contestar.
    A menos que te ofrezcan algo "insultante", que en ese caso ya estan demostrando ellos una falta palpable de educación,
    con lo cual, reinaría el dicho de "no hay mayor desprecio, que no dar aprecio"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo