Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Normas de convivencia en el foro - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado Normas de convivencia en el foro

Hola a todos, desde ni humilde posición de "quasi-forero", quisiera hacer una consulta a los más experimentados, acerca de las normas de conducta, convivencia y buena educación del foro.

Por ejemplo, cuando hacemos una pregunta y varios foreros nos responden, que es lo que correspondería hacer, o lo que manda el uso y la costumbre, agradecer a todos en general, agradecer uno por uno (citando su respuesta), agradecer por mensaje privado ?

Por otra parte, cuando se produce la situación inversa, es decir, cuando nosotros contestamos la inquietud de otro forero, es conveniente volver al post para ver si el forero nos ha dedicado algún mensaje de réplica?

Perdón si mis preguntas les parecen demasiado tontas, es que desde mi punto de vista, este es uno de los foros más correctos de la web y soy una persona que le da mucha importancia a los buenos modales. Pero a veces, cada grupo, cultura, club, o institución en partícular, puede tener ciertos "códigos", más aun si perteneces a otro país (por ejemplo, hay paises en los que es normal que los hombres se besen y en otros no. En algunos sitios, las mujeres "dan la mano" y en otros "besan", etc).

Saludos cordiales

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Esto no deja de ser una comunidad. Haz lo que estimes oportuno en cada momento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí ante todo somos colegas y no hace falta aprenderse unas normas estrictas de protocolo, siempre y cuando hayan unos mínimos de educación y respeto, así seguro que nunca nadie te llamará la atencíon en el foro...
    No hace falta que me respondas el mensaje ;o)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Por ejemplo, cuando hacemos una pregunta y varios foreros nos responden, que es lo que correspondería hacer, o lo que manda el uso y la costumbre, agradecer a todos en general, agradecer uno por uno (citando su respuesta), agradecer por mensaje privado ?
    Hombre, lo que procede es mandarle una pieza de Guijuelo pata negra de 6 kilos, pero nos conformamos con un buen lomo.

giorgio one está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    Aquí ante todo somos colegas y no hace falta aprenderse unas normas estrictas de protocolo, siempre y cuando hayan unos mínimos de educación y respeto, así seguro que nunca nadie te llamará la atencíon en el foro...
    No hace falta que me respondas el mensaje ;o)
    hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que hablando correctamente y bien se entiende la gente y sin necesidad de faltar al respecto

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por giorgio one Ver mensaje
    hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y me gustaria comentar que hablando correctamente y bien se entiende la gente y sin necesidad de faltar al respecto
    No es de muy buen gusto, educación y práctica foreril "levantar" un hilo que lleva dos años inactivo, en vez de presentarse correctamente, como deberias haber hecho con tu primer mensaje que es el que replico.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por giorgio one Ver mensaje
    Si hablas con "respecto", no subes hilos del pleistoceno y pones alguna coma, yo creo que en cuatro días eres un forero de la leche.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Hombre, lo que procede es mandarle una pieza de Guijuelo pata negra de 6 kilos, pero nos conformamos con un buen lomo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mere de deu, que diria el otro...bueno, pelillos a la mar...por donde ibamos, a sii, eso, que en algunos paises las tias se besan . a ver el nuevo, unas fotillos ilustrativas no nos vendrian mal...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que los que preguntan deberían invitar a los que responden a unos vinicos (jejeje, cualquier excusa es buena para tomárselas).

Fuera de bromas, creo que sale de modo natural. A veces respondo a todos, otras, cuando llevo varias respuestas...No tengo una regla (también hace mucho que no puedas acceder al foro a diario).
    Espero haberte servido de algo.
    Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo