• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas básicas y de protocolo para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo TROVI39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TROVI39

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, como es viernes y hay que tener humor en esta vida propongo este hilo para reírnos un rato.
es decir yo voy a poner tres normas básicas para poder comprarse un reloj a gusto y los demás que
continúen añadiendo más, a ver que sale de esto,
ahí van las mías:


1º- Ir siempre sólo o con alguien que sepa más que tú.

2º-No contar a la parienta, o pariente según sea el caso, lo que te ha costado, siempre vale menos, siempre!!!

3º-Nunca ir con la hora pegada al culo, tomarte tu tiempo antes de soltar la guita.


4º.........
 
5.- no llevar la pasta encima, que te lo reserven.

6.- Joė, si en la relojería menganito me hacen un 30%.

7.- A la MDD, mira que reloj me ha traído un compañero de China, parece de verdad...

8.- Si lo pago en efectivo me subirás el descuento, ¿no?

9.- ¿qué el servicio técnico está en BCN? Vamos no fastidies...

10.- por cierto, tiene una rayita aquí ¿no la ves?
 
1º- Ir siempre sólo o con alguien que sepa más que tú.

2º-No contar a la parienta, o pariente según sea el caso, lo que te ha costado, siempre vale menos, siempre!!!

3º-Nunca ir con la hora pegada al culo, tomarte tu tiempo antes de soltar la guita.

4º-No comprarlo la primera vez que te lo pruebas, volver otro día.
 
lo de la rayita es bueno!!
 
1. Nunca comprarlo en el corte inglés
 
No comprar otro reloj...total ya tienes más de uno, y solo sirve para dar la hora:-P
 
Buenisimo ( Numca comprarlo en el Corte Ingles)
 
4º CRI? Yo de eso no tengo!! Me vacunaron de pequeño.
Saludos.
 
Para mi la más importante, así me gusta, es ir SO-LO, y con tiempo.

Saludos
 
  • #10
Para mi la más importante, así me gusta, es ir SO-LO, y con tiempo.

Saludos

+1 Siempre ir de caza solo y no comprarlo el mismo dia a no ser que el precio que te dejen sea bien bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
si no eres un experto, es mejor ir con uno
 
  • #12
"the chase is better than the catch" por lo tanto, ir a ver varias relojerias, ver, probar, buscar chollos...
 
  • #13
- Pagar siempre en efectivo. Si llevas tarjeta, siempre encontrarás un modelo más chulo, y más caro, claro.
- Si tienes claro el modelo, no permitir NUNCA que el relojero te enseñe el catálogo de este año, que tiene unas novedades que te pueden encajar...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
Estimo que las reglas fundamentales a la hora de realizar una compra son: Tener muy claro lo que deseas. Tener mas claro aun, lo que estas dispuesto a pagar. Y nunca, nunca jamás, tener prisa en comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie