Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Ñoras, ñores, mis nenes (otra vez)... - Foro General

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho el Citizen radiocontrolado, Jesús. Hasta el punto de que.........
    Voy a ver si busco alguna información de ese reloje. Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jalija
    Me gusta mucho el Citizen radiocontrolado, Jesús. Hasta el punto de que.........
    Voy a ver si busco alguna información de ese reloje. Saludos

Lo vi el otro día en EBAY -no sé si seré capaz de encontrar de nuevo la página-, y no estaba muy caro.
    Yo lo compré hace un par de años y estoy encantado con él. Mo sé si sabes que el sistema eco-drive se alimenta de la luz ambiental, preferentemente sol pero no necesariamente y que, por tanto, no necesita pila ni alimentación de ningún otro tipo.

Y cada noche, conecta con Alemania, desde donde emite un reloj atómico, con el que se pone en hora exacta.

Por lo demás, duro como una piedra, cristal a prueba de rayas, sólido y cómodo, doscientos metros... Muy recomendable.

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por JESUSM
    Lo vi el otro día en EBAY -no sé si seré capaz de encontrar de nuevo la página-, y no estaba muy caro.
    Yo lo compré hace un par de años y estoy encantado con él. Mo sé si sabes que el sistema eco-drive se alimenta de la luz ambiental, preferentemente sol pero no necesariamente y que, por tanto, no necesita pila ni alimentación de ningún otro tipo.

Y cada noche, conecta con Alemania, desde donde emite un reloj atómico, con el que se pone en hora exacta.

Por lo demás, duro como una piedra, cristal a prueba de rayas, sólido y cómodo, doscientos metros... Muy recomendable.

Un saludo.
    Me gusta, me gusta! Precisamente ahora mismo estaba tratando de buscarlo en eBay, pero es que ni siquiera sé qué modelo es, y así no me va a ser muy facil. Sería estupendo que me pudieras conseguir la dirección ed esa página. De cualquier forma gracias.

Saludos

User Info Menu

El que sí he encontrado es el Orient del volante visto, pero prefiero el radiocontrolado.

Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

El modelo, acabo de mirarlo en el mío, es el Citicen Promaster Eco-Drive.
    Hay dos modelos: el normal, también bonito, pero sin radiocontrol, y el radiocontrolado.

No sé cuál de ellos vi en ebay el otro día, y ya te digo que no estaba mal de precio.

He buscado ahora un minuto por si daba con la página y he encontrado este otro, que es el no radiocontrolado.
    La verdad no recuerdo si era este vendedor o no.

http://cgi.ebay.es/Cencibel-CITIZEN-...QQcmdZViewItem

Lo siento. Un saludo, y suerte.

User Info Menu

Cita Iniciado por JESUSM
    El modelo, acabo de mirarlo en el mío, es el Citicen Promaster Eco-Drive.
    Hay dos modelos: el normal, también bonito, pero sin radiocontrol, y el radiocontrolado.

No sé cuál de ellos vi en ebay el otro día, y ya te digo que no estaba mal de precio.

He buscado ahora un minuto por si daba con la página y he encontrado este otro, que es el no radiocontrolado.
    La verdad no recuerdo si era este vendedor o no.

http://cgi.ebay.es/Cencibel-CITIZEN-...QQcmdZViewItem

Lo siento. Un saludo, y suerte.
    No tienes nada que sentir, todo lo contrario. Muchas gracias y saludos

User Info Menu

El de ese enlace, nada que ver con el tuyo. El tuyo es mucho más bonito. Me encantaría verlo en una foto más grande. Te animas y la subes?. Gracias!

mr_gasparacha está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese Anadigi me sube la bilirrubina.....

User Info Menu

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Ese Anadigi me sube la bilirrubina.....
    Ya somos unos cuantos alterados

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Pos ahora la foto hasta se ve mejor que la anterior. Nuevamente el Ana-digi se lleva mi atención. Muy completa tu coleccíón Juancar2.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12