Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Ñoras, ñores, mis nenes (otra vez)... - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ñoras, ñores, mis nenes (otra vez)...

Bueno, pues gracias a las explicaciones del amigo Niven puedo subir las fotos de mis relojes a mayor tamaño pa que se vean mucho mejor. Aqui lo tienen..

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sensei tenel discipulo aventajado

Wapo wapo el PVD
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je, je, je. Gracias niven, como ves procuro que mis relojes abarquen el mayor campo posible de prestaciones, funciones y maquinarias, asi puedes ver a mi viejo pulsar analogico de cuarzo que es el que utilizo para batalla, ir de excursion, a la playa...luego como ves dos Kinetic un autorelay con la complicación de calendario perpetuo, que es el mas bonito y elegante que tengo y me lo suelo poner con ropa adecuada casi siempre. Luego un Kinetic "normalito" que tiene una belleza "tecnologica" que me enamoro desde el primer dia que lo vi. Luego viene mi ultima adquisición, ese Sportura negro digital, mi colección debia tener un digital y esta es mi elección. Por ultimo mi Orient automatico de 95 euros, es el reloj mas barato que tengo pero curiosamente es casi el mas que me gusta ponerme y es el que casi siempre tengo puesto ¿por que será?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese Sportura me está tentando mucho...

Suerte de estar pelado, que si no hacía una locura
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi preferido es el Orient ! Muy clasico y bonito.

Sobre los Seiko, tengo que confesar que si me gustan los automaticos de esta marca, no me gustan los Kinetic...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ami me gusta el seiko ana-digi. Muy buena coleccion. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonita colección y una buena foto. Yo tengo el premier, pero con la esfera negra.

Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Mi preferido es el Orient ! Muy clasico y bonito.

Sobre los Seiko, tengo que confesar que si me gustan los automaticos de esta marca, no me gustan los Kinetic...
    Me pasa lo que a ti, foversta. Saludos a todos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Anpi
    Bonita colección y una buena foto. Yo tengo el premier, pero con la esfera negra.

Un saludo.
    Yo tambien tuve el premier con esfera negra, pero lo vendí a la semana. Saludos de nuevo

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a Niven. Me encanta ese Seiko Sportura. A él le salva que está pelado, a mí que tengo uno muy parecido que compré el verano pasado y que se ve ahí a la izquierda, arriba, del alijo nipón.

Abajo, un Seiko cronograph cuarzoy dos orient automáticos, el modelo Antamo edition, y otro con volante visto.
    Y arriba, el mencionado Seiko Sportura disuasorio, un Citicen radiocontrolado (fantástico reloj, por cierto), y otro Seiko cornógrafo.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo