• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Zürich Weltzeit en Azul

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpas si es repetido, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada.

Esta nueva versión en azul me parece una pasada!!!

NOMOS-Zurich-Worldtimer-true-blue-02.jpg

Mas info:
lostlink.jpg

https://monochrome-watches.com/swinging-nomos-zurich-weltzeit-true-blue/
 
muy lindo esa marca me gusta mucho. y tambien estos que salio en baseworld 2014


metro_raum01.jpg



Nomos_Lambda_rosegold_01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NOMOS_METRO5.jpg
    NOMOS_METRO5.jpg
    64,4 KB · Visitas: 166
Si, la verdad es que son preciosos, pero al no ser suizos... :(
 
Marca especializada en diseños límpidos. Algún día caerá.
 
Me encanta este reloj, el único pero es su pvp, el cual se me escapa del presupuesto, me gusta más con la esfera clara
 
A mi me gusta mucho también esta versión con el color azul plomo de dial. Y creo que además incorpora nuevas mejoras. A un precio imbatible para ser manufactura.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg





"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Si, la verdad es que son preciosos, pero al no ser suizos... :(

Te sorprendería lo que pasa por "suizo". Ya quisieran muchos suizos llegar al nivel de estos alemanes.
 
  • #10
La verdad es que tengo esta marca en el punto de mira. Sus diseños me gustan.
Sencillos y elegantes.
Este azulón que has puesto aquí, me parece una pasada.
Alguna pieza de este fabricante caerá tarde o temprano.
 
  • #11
Te sorprendería lo que pasa por "suizo". Ya quisieran muchos suizos llegar al nivel de estos alemanes.

Además parece que con Nomos al menos se sabe que son alemanes.
He leído que el 95% del reloj se elabora en Alemania.

(Extraído de "Tiempo de Lujo":)

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
Las propuestas de la marca no suelen llamarme la atención, pero el que aquí muestras mes guapo. saludos
 
  • #13
La verdad es que promete! Lástima que nunca he tenido ocasión de ver uno en vivo para confirmar mis sensaciones. .. muy muy bonito, sí señor!
 
  • #14
Te sorprendería lo que pasa por "suizo". Ya quisieran muchos suizos llegar al nivel de estos alemanes.

EMHO una manufactura alemana poco o nada tiene que envidiar a los suizos...

Veo que no se ha entendido que a mi me encanta y como veis por mi nick me gusta lo alemán.
A lo que me refiero es que no tiene el éxito que se merece, ya que al no ser suizo, no es tan conocido y por lo tanto es una marca que no triunfa como se merece.
 
  • #15
Yo me harté a finales de verano de babear en algunas relojerías de Alemania y entre otros, los NOMOS me parecieron fantásticos. Me gustan prácticamente todos sus modelos.
 
  • #16
Pocos relojes pueden competir con Nomos en el mismo rango de precios. Manufactura, elegancia, calidad y detalle en los acabados a un precio contenido, separan a Nomos de sus rivales (si es que los tiene). Otra cosa es que el diseño pueda gustar más o menos.
 
  • #17
La verdad es que son de un diseño brutal. Me encantan!
 
  • #18
Preciosos.

Saludos
 
  • #20
Qué hermosa pieza, no había visto esta versión. Sólo con la cara blanca.
Saludos
 
  • #21
Para mi el que no sea suizo no es un problema... si es cierto que hay otros suizos que me hacen más tilín.
 
  • #22
Te sorprendería lo que pasa por "suizo". Ya quisieran muchos suizos llegar al nivel de estos alemanes.

Hubo una epoca en que solo coleccionaba relojes Alemanes, y encantadisimo. Sinn, Muhle Glasutte, Schaumburg etc
 
  • #23
Pues sī señor, está guapo. Quizá me gustaría un poco más si el calendario no nos enseñase sus tripas y sólo se viera el día en curso.
 
  • #24
Pues sī señor, está guapo. Quizá me gustaría un poco más si el calendario no nos enseñase sus tripas y sólo se viera el día en curso.

Juan, ¡que no es el calendario!
Es la hora local. Por eso se simboliza con una "casa" roja.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #25
Si, la verdad es que son preciosos, pero al no ser suizos... :(

Sin faltar, pero qué prejuicios tontos tenemos con el lugar de procedencia de un reloj, por Dios. Si te gusta, te gusta. Esta mañana he estado viendo los Nomos en Wempe y son espectaculares, sobre todo el Lamda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie