• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS y su Calendario de Adviento con regalos diarios

  • Iniciador del hilo Robertoclock
  • Fecha de inicio
R

Robertoclock

Visitante
Buen día a tod@s

No he sabido ver Hilo específico que avise sobre los regalos diarios que la manufactura alemana NOMOS realiza a diario mediante su Calendario de Adviento.

Tan sencillo como entrar en su Homepage y clickar en el regalo del día. Pide Email y nombre para participar en el sorteo diario.

Hay días que llegan a sortear uno de sus relojes, y hoy por ejemplo hay una tarjeta regalo de 500 €.

Apuesta divertida y sobre todo muy generosa, de la que ya podrían aprender algunas marcas que yo me se y que no cito.

Podéis comentar que os parecen sus regalos, y como no, sus relojes. Y daros prisa porque este es un Hilo que tiene los días contados !

Suerte a tod@s
 
Última edición:
Pues si, una iniciativa fantástica por parte de nomos, sin duda muchas marcas podrían apuntarse los modales de esta gran marca e ir aprendiendo de estas acciones que hacen sentir la marca próxima en épocas navideñas. Un urra por ellos y larga vida a la marca!!
 
Pues hoy Domingo, el Calendario nos ofrece como regalo la estancia de una noche en la Villa NOMOS en Dresde con visita al día siguiente a su factoría de producción en Glashütte.

No sabía que tenían una Villa propia y mucho menos que fuese objeto de hospedar invitados. Otras manufacturas tienen sus palacetes reservados como museo, imagen corporativa, lugar de encuentro exclusivo para reuniones profesionales, etc.

Me ha sorprendido saber que dedican un espacio para albergar invitados. Seguramente será ignorancia por mi parte y quizás sea algo que se prodiga en otras manufacturas.

Salvando las distancias, me ha transmitido alguna de las acciones que realizaba en su origen la Escuela Bauhaus, como por ejemplo, invitar en sus instalaciones a fiestas y eventos a los habitantes del pueblo donde se ubicaban. Más allá de lo que conocemos como "jornada de puertas abiertas", llegaron a organizar fiestas de Carnaval.

Y claro, no me he podido resistir y me he apuntado ! Y vosotros?
 
yo todos los años participo y no me toca ná :ops:
 
yo todos los años participo y no me toca ná :ops:


Hermano, nunca es tarde si la dicha es buena. La tenacidad obtiene recompensa. Vas bien, vas muy bien, hay gente que quiere que le toque la Loteria y no compra el décimo. Además, quedan días por delante :ok::

A todo esto, lo que no se es como funciona el sistema de premios. ¿Es un sorteo diario que al ganador le avisan a diario? o lo comunican al final de campaña? Ni idea, porque es mi primer año.
 
Última edición:
Hermano, nunca es tarde si la dicha es buena. La tenacidad obtiene recompensa. Vas bien, vas muy bien, hay gente que quiere que le toque la Loteria y no compra el décimo. Además, quedan días por delante :ok::

A todo esto, lo que no se es como funciona el sistema de premios. ¿Es un sorteo diario que al ganador le avisan a diario? o lo comunican al final de campaña? Ni idea, porque es mi primer año.

creo que avisan unos dias despues de cada sorteo del dia... pero no lo tengo claro.

suerte!
 
Yo no he llegado al sorteo de la visita pero me he apuntado al sorteo de un Tangente color marrón liebre, muy de estas fechas....a ver si hay suerte y lo comparto con mi tocayo por avisar!
 
Yo no he llegado al sorteo de la visita pero me he apuntado al sorteo de un Tangente color marrón liebre, muy de estas fechas....a ver si hay suerte y lo comparto con mi tocayo por avisar!

Muchas gracias, tocayo! por la parte que dices que me puede tocar. Entonces ya somos dos deseando que te toque y a compartir si se da el caso. Y por ahí iba también el Hilo.

Lo de no llegar a tiempo al regalo del día, tiene su que. Idéntico al funcionamiento de un calendario de adviento. Sólo una chocolatina por día y sólo si estás ahí ese día para abrir la ventana.

Un saludo
 
Muchas gracias, me acabo de apuntar para la liebre.
 
  • #11
Buen dia,

Pues esta mañana, ya habituado a entrar en la homepage de NOMOS para capturar mi opción al regalo del CA, me encuentro con que han sustituido el apartado de entrada por una magnifica foto del Tangente 41 Neomatic bajo la que reza algo así como: "empezando la cuenta atrás para las campanadas".

Me emociono, entro ilusionado (un Tangente 41 !!) y ... nada, no era de sorteo, sólo publicidad. Me digo, ja!, hoy es un día especial para el que sepa encontrar donde está la opción de entrada (son muy sutiles los Sres. de Nomos). Me muevo por la página buscando el acertijo y nada.

Al final, me ilumino! si es 25! y el Calendario de Adviento termina el 24! Aparte de lo tonto que soy, ¿no podían dar un aviso de cierre a su sorteo-Calendario? Y es que había adquirido la rutina matinal y por mi como si era todo el año.

Suerte a tod@s los participantes, dejo abierto el Hilo algún día más por si algún compañero resulta agraciado y lo quiere comentar.

Un saludo y Feliz Navidad :)
 
  • #12
Buenas,

Toca cerrar Hilo. Ya en año nuevo y sin que nadie comunique ser agraciado en los sorteos nos emplazaremos hasta el Calendario del 2019.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie