• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos vs Meistersinger

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Sin más ánimo que compartir con vosotros, os muestro algunas fotos de los dos relojes "buenos" de mi pareja. Un Orion 33mm Rose y un Meistersinger Panero (35mm) azul sunray. Disculpad el polvo en el Meistersinger, no me fijé que tenía tanto.

20190810_113848 (1).jpg20190810_113958 (1).jpg20190810_114006 (1).jpg20190810_113920 (1).jpg
 
Preciosos los dos, muy elegantes. Tu pareja tiene muy buen gusto;-)
 
Muy buen gusto :ok::
 
Muy bonitos y elegantes los dos. A mí me gusta más el Nomos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
muy bonitos ambos
 
Hola.
Muy bonitos y elegantes tu pareja tiene buena gusto compañero.
Un saludo.
 
Un dúo muy bonito. Me agrada el efecto de la esfera en el Meistersinger, pero me quedo con el Nomos.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
Nomos de todas maneras. Calibres propios

FB_IMG_15647049693127509.jpg

FB_IMG_15647050034976187.jpg
 
Muy bonitos los dos
 
  • #10
Los dos son muy bonitos pero me quedo con el Nomos.
 
  • #11
El Meistersinger me parece un tostón. Anduve trasteando detrás de uno y me convencí de que salvo por la estética de alguno de los modelos, merecía la pena ir a por otra cosa con dos o más agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie