Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree2Likes

Hilo: NOMOS TANGOMAT vs. JUNGHANS MAX BILL - Foro General

Platon1976 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Fortis,
    Lo probé en Madrid, en Wempe que hay que reconocer tiene una variedad enorme. Wempe es el único distribuidor oficial en Madrid que aparece en la página oficial de Nomos. Del foro y de su propia página web sé que Chronoworld en Madrid (Calle Martínez Campos) también lo distribuye pero cuando me acerqué a la tienda no tenían el modelo. El trato de Chronoworld es muy amable y de magníficas referencias en el foro pero les tuve que decir que evidentemente necesitaba tenerlo en mi muñeca antes de valorar la compra.
    Un abrazo.

El riesgo de que no querer participar en política es que al final uno puede acabar siendo gobernado por sus inferiores".

Predeterminado

Charles,
    Magníficas fotos.
    Muchas gracias.
    Platon1976.

fortis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Platon1976 Ver mensaje
    Hola Fortis,
    Lo probé en Madrid, en Wempe que hay que reconocer tiene una variedad enorme. Wempe es el único distribuidor oficial en Madrid que aparece en la página oficial de Nomos. Del foro y de su propia página web sé que Chronoworld en Madrid (Calle Martínez Campos) también lo distribuye pero cuando me acerqué a la tienda no tenían el modelo. El trato de Chronoworld es muy amable y de magníficas referencias en el foro pero les tuve que decir que evidentemente necesitaba tenerlo en mi muñeca antes de valorar la compra.
    Un abrazo.
    Muchas gracias Platon1976, paso obligado por wempe entonces .
    El que me trae loco es el Tangente sport pero como bien dices, hay que probarlo primero.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Predeterminado

Que lo disfrutes. El Sport también me ha encantado pero me ha dejado la sensación de perder la originalidad propia del Nomos.
    Saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

El Max Bill me encanta, pero este Nomos me ha dejado entusiasmado. Dónde puede adquirirse y qué precio tiene?

edulop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En diseños minimalistas, para mi, todavia no se ha superado al Max.
    Pero lo mas importante es que tu estes convencido de que es el reloj que de verdad quieres tener.

Predeterminado

Página web de NOMOS. Tienda On-line. Salvo que te puedan hacer una rebajilla.
    Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente depende de los gustos de cada uno, los dos son preciosos relojes de estilo Bauhaus (yo, al comprar el Stowa Antea 390 me decanté por la linea parecida al NOMOS, pero ambas lineas me gustan mucho).

En cuanto a calidad... me quedaría con el NOMOS sin pensarlo, más que nada por su movimiento manufacturado (en mi colección me falta una auténtica manufactura alemana).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me salgo por la tangente. De los de diseño sencillo, mi favorito sería el Movado Museum Red Label.

Miraría también en diseño sencillo (lo que llaman Bauhaus) los Junkers, los cuales tienen un precio bastante interesante, y el Stowa Antea.
    Última edición por Super 8; 01-abr-2013 a las 21:48

Predeterminado

Amigos Foreros,
    Agradezco enormemente vuestros comentarios que me han servido de gran ayuda. Tortuga Shelly, uffffff, la opción me parece muy particular....y tengo claro que lo quiero de esfera blanca.
    Intentaré "aislarme" unos días (qué difícil cuando un reloj que te gusta te martillea...) para confirmar mi elección...
    Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12