• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos tangomat gmt

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Agradecer a la joyeria Wildenmann el trato y la magnífica atención....

cc5c280ca6395c0a0b26181c87933bb1.jpg



lostimage.jpg



f90a339e87c826f0e01fa769ef4f84f6.jpg



d472a7fc16f4b5da1752c9af4005b1b9.jpg



5cc577d94a8e7396127ba7941af2e331.jpg
 
Elegante y precioso.
 
Que bonito es el jodio.
 
Realmente precioso... Es la sencillez y el buen hacer unidos (que bonita la imagen del calibre). Disfrútalo mucho. ;-)
 
Bueno Type. Bienvenido al mundo Nomos. Ese modelo en particular me encanta. Yo compré hace poco el Tangomat y estoy más que encantado. Me gusta todo de la marca de momento, hasta el estuche de cuero en el que viene.
Que lo disfrutes con salud. Apertas.
 
Bueno Type. Bienvenido al mundo Nomos. Ese modelo en particular me encanta. Yo compré hace poco el Tangomat y estoy más que encantado. Me gusta todo de la marca de momento, hasta el estuche de cuero en el que viene.
Que lo disfrutes con salud. Apertas.
De momento solo es una tentación.....

Tiene uno de los mejores culitos que he visto ultimamete..... [emoji12]


bf1b3c677c2e02e5f60007416b2a0671.jpg
 
Relojazo Dani a disfrutar.
 
  • #10
Dani!!!
Que carallo haces abriendo un hilo en un foro distinto del de Rolex????
Te haces mayor!!
Preciosa pieza!!
 
  • #11
Dani!!!
Que carallo haces abriendo un hilo en un foro distinto del de Rolex????
Te haces mayor!!
Preciosa pieza!!
No solo de Rolex vive el hombre.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Cualquier día me atrevo a dar el paso [emoji12]
 
  • #13
Agradecer a la joyeria Wildenmann el trato y la magnífica atención....

cc5c280ca6395c0a0b26181c87933bb1.jpg



lostimage.jpg



f90a339e87c826f0e01fa769ef4f84f6.jpg



d472a7fc16f4b5da1752c9af4005b1b9.jpg



5cc577d94a8e7396127ba7941af2e331.jpg

Enhorabuena Dani!!

Ya no podías esperar a ver novedades de Baselworld??[emoji23][emoji38] ¿qué pasó con el pelagos azul?Disfrútalo mucho es muy elegante

Un abrazo
 
  • #14
Enhorabuena Dani!!

Ya no podías esperar a ver novedades de Baselworld??[emoji23][emoji38] ¿qué pasó con el pelagos azul?Disfrútalo mucho es muy elegante

Un abrazo
El Pelagos..... que Pelagos? Ya ni Pelagos ni Explorer..... [emoji30] [emoji30] [emoji30]


El NOMOS es..... una probabilidad.... estoy tratando de convencerme de que no es tan bonito.... y me temo que este hilo no es la mejor manera.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Precioso ese Nomos, me encanta la marca, yo caería..
 
  • #16
El Pelagos..... que Pelagos? Ya ni Pelagos ni Explorer..... [emoji30] [emoji30] [emoji30]


El NOMOS es..... una probabilidad.... estoy tratando de convencerme de que no es tan bonito....

A que no te lo has llevado?? Contente Dani,yo estoy igual ya tengo las figuras por lo que pueda venir [emoji85]
bfacce1771d65cabea9ccee8ac9666a5.jpg
 
Última edición:
  • #17
Que coño Type. No te lo pienses. Calidad, manufactura, no es un GMT sensu estricto pero el salto de la horaria es una delicia, bonito a rabiar, calidad, bonito lo he dicho?
Solo se vive una vez. Si no ha de salir ningún Rolex NI TE LO PIENSES.
Piensa en los pobriños que hasta el estuche te han sacado.
Yo lo compré directamente a Glashutte y te mandan tarjeta con dedicatoria escrita con estilográfica. Atención al detalle.
 
  • #19
No nomos no cry
 
  • #20
Enhorabuena Dani, una pieza elegante y muy bonita. Además tu que tienes muñeca tamaño elegante te queda de lujo. Felicidades. Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Yo estoy a la espera de un ahoi! A ver que tal... felicidades!
 
  • #22
Coño me auto citó por idiota, no había leído que es una probabilidad...

Cómpratelo ya, joder.

Enhorabuena Dani, una pieza elegante y muy bonita. Además tu que tienes muñeca tamaño elegante te queda de lujo. Felicidades. Disfrútalo mucho.
 
  • #23
Enhorabuena Dani, una pieza elegante y muy bonita. Además tu que tienes muñeca tamaño elegante te queda de lujo. Felicidades. Disfrútalo mucho.
Mientras no veas el mar de fondo, es que no me lo he comprado.... [emoji12] [emoji12]

De momento me pongo.... mirando y tocando. [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie