• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos RE15 aniversario, sustraído y RECUPERADO

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días compañeros, este hilo que decidí abrir es sobre como se pudo recuperar uno de los 15 relojes Nomos RE gracias a la colaboración de mucha gente de bien.

Como todos sabéis, Anton nos envió a algunos el reloj aniversario por paquetería. Lo normal era que llegara al dia siguiente, pero no fue así....

Screenshot_20190718-185957_Chrome.jpg

No llego al destino, lo sustrajeron. Actualmente hay de por medio una investigación policial, así que no entraré en muchos detalles.

Gracias a la colaboración de gente de bien se pudo recuperar.
Antón que en todo momento estuvo encima, y me dio la alerta que el reloj estaba anunciado en Wallapop.

Screenshot_20190722-125915_QuickPic.jpg

Y sé ,por lo que me dijo, que algunos foreros estuvieron al quite para hechar una mano.

Depues de una operación de la Policía Nacional de mi ciudad, se pudo atrapar, de momento, a dos implicados en el robo y , lo más importante, recuperar el reloj el perfecto estado con todo su dotación.

Insisto que no puedo dar más detalles, solo destacar la profesionalidadde nuestra Policía Nacional, que siempre mostraron su colaboración ñ con un grado sobresaliente de preparación. Sabemos muy poco de la gran labor que hacen, sirva este hilo de homenaje a ellos :clap:

Desde entonces para mi, el reloj Nomos RE15 aniversario sera el Recuperado, por esta vez , se puede decir que tendré una segunda oportunidad.

20190721_112055.jpg

20190721_112108.jpg

Screenshot_20190722-131030_QuickPic.jpg

Screenshot_20190722-131107_QuickPic.jpg

Contento de poder contar buenas noticias y ,una vez más, agradecer a todos los involucrados su papel, sin cada uno de ellos, hoy el reloj no estaría en casa.

Saludos compañero y propicio día.
 
Qué susto. Me alegro que se haya resuelto todo tan pronto.
El mío iré a recogerlo a correos mañana.
 
enhorabuena compañero, tanto por el reloj, como sobre todo la recuperación. Bien por la policía y muy tontos los ladrones
 
Me alegro mucho que hayas podido recuperar esa maravilla de reloj. Muy bien por la policía.
 
Si q está bien la paqueteria madre mia...enhorabuena por recuperarlo
 
Enhorabuena por la recuperación. Una historia más a añadir a tu pieza. Increíble que roben un paquete durante el transporte . A este oso no nos podremos fiar de nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por recuperar y disfrutar un reloj tan señalado y por la labor abnegada de la Policía Nacional. A veces las cosas terminan bien gracias al esfuerzo de muchos
 
Me alegra mucho saber el final feliz... en cuanto a los chorizos espero que le caiga su merecido.

Un saludo
 
Escalofrío fuerte al leer ese título y tu relato. Con final felíz afortunadamente.
Me alegro mucho por su recuperación y vaya a quedar como anecdota que hará todavía más épica a esta edición de aniversario.

Vaya de mi parte una buena patada en los bajos para todos esos amigos de lo ajeno, y en especial para todos esos compradores que, a sabiendas del origen dudoso de algunos productos, los compran igual. Que si no hubiera demanda, probablemente no habría tanta oferta.

Saudos.

PD: Es lindo el condenado...
 
  • #10
qué locura! se sabe dónde se rompió la cadena de entrega? fue algún empleado de correos, algún vecino..?
 
  • #11
Enhorabuena, menudo susto.
Estaría bien si una vez levantado "el secreto de sumario" nos dieras más pistas de lo ocurrido, sobre todo si el ladrón fue un empleado infiel de Correos, o simplemente se lo sustrajeron al cartero -que el mío muchas veces deja el carrito en el portal con la correspondencia mientras sube a entregar un certificado-

A recuperarse del susto y a darle muchos mimos al nene ;-)
 
  • #12
Me alegro mucho de que lo hayas recuperado. Vaya susto.
 
  • #13
Menuda historia.

Ojalá nos puedas dar mas datos de como ocurrió todo.

Hay que ser ***** para robar un reloj, pero hay que ser cenutrio, para poner, precisamente ese reloj, en wallapop. En fin lo mejor, que has podido recuperar tu reloj, y sobre todo que se ha pillado a los mangantes.
 
  • #14
Como parte de la historia, me gustaría agradecer a los compañeros Dani y David (ya aparecerán por aquí con sus nicks si lo estiman oportuno) su colaboración para el rápido y buen fin de lo que en un primer momento fue un disgusto gigantesco, cuando el destinatario (al que había yo pasado su código de seguimiento) me escribió con la terrible noticia.

Siguiendo el ejemplo de Patricio voy a abstenerme de dar más detalles, pero podemos decir que tuvimos suerte.

Ahora, a disfrutarlo como se merece.
Saludos
 
  • #15
Como me alegro, menudo susto.

Espero que a los culpables les caiga lo suyo.
 
  • #16
Espero que los detenidos reciban su merecido y no se escapen de rositas. Despues del disgusto disfruta del reloj!
 
  • #17
Me alegra mucho que lo hayas podido recuperar, pero menudo susto.
 
  • #18
Me alegro mucho que el reloj este donde debe estar, los amigos de lo ajeno ya saben que en este foro somos muchos y bien avenidos, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre esta gentuza, felicitar a David y Dani por la gestión de búsqueda que hicieron (son unos cracks) y a la Policía Nacional por la labor que desempeñan.
Felicidades y a disfrutarlo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #19
Menudo susto!! Me alegro q todo saliera bien. Ahora a disfrutarlo como se merece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Agradeceros los comentario, y sobre las dudas que tenéis, tenéis que entender que hay una investigación en curso ahora mismo, esta mañana volví a hablar con la policía, para poder desentrañar toda la historia.

En el futuro, si llega a mi conocimiento el resultado, no dudéis que os contaré los detalles. Saludos
 
  • #21
Me alegro que al final haya sido un susto, y con respecto a los Ladrones había que cortarles las manos.

S2
 
  • #22
Vaya susto, me alegro de que todo saliera bien, ahora a disfrutarlo con más ganas ;)
 
  • #23
Enhorabuena!!!
 
  • #24
Feliz por el buen fin de esta historia y los listos de lo ajeno espero tengan su merecido,
El mío, conociendo al cartero de mi casa, temprano me puse en contacto con el para recogerle el paquete antes de tiempo.
Conociendo su funcionamiento, sabia que la entrega se haría a ultima hora e iría viajando en moto, dentro de su baulito, al sol de Andalucía.:umbrella:
Felicidades compañero y a disfrutarlo.
Salu2,
 
  • #25
Me alegro que lo hayas recuperado y que les metan mano a los chorizos!! Ahora a disfrutarlo el doble, que se lo merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie