• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos ¿lo vende algún mercante?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.

He ido al apartado de mercantes y no encuentro que ninguno venda esta marca.

¿Sabéis si alguno de los patrocinadores o mercantes del foro comercializan relojes de la marca Nomos?

Muchas gracias.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Buenas tardes.

He ido al apartado de mercantes y no encuentro que ninguno venda esta marca.

¿Sabéis si alguno de los patrocinadores o mercantes del foro comercializan relojes de la marca Nomos?

Muchas gracias.

Hola,
Que yo sepa, en el foro no hay nadie (ni mercante ni tienda) que lo distribuya/venda. Y es normal, porque es una marca relativamente poco conocida pero sobre todo poco distribuida.
Puedes ver sus puntos de venta oficiales aquí:
lostlink.jpg


Valiño de Barcelona conoce el foro. Si le dices que eres forero igual te tiene un detalle.
 
Muchas gracias Anton. Tomo nota. Me pasaré por allí.

Me sorprendió ver la marca en Suárez de Paseo de Gracia. Supongo que la tienen desde hace poco.

Y más sorprendente aún me resultó ver Junghans en el escaparate de Suárez.

Imagino que estarán incorporando algunas marcas más "accesibles".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Uyyyy ....por los pelos.... yo tambien me preguntaba si los encontaria en algun mercante porque ando detras de un modelo de Nomos. Asi que duda resuelta.

De momento tengo un catalogo y justo mañana voy a ir de excursion a verlos en persona.

Slds
 
Uyyyy ....por los pelos.... yo tambien me preguntaba si los encontaria en algun mercante porque ando detras de un modelo de Nomos. Asi que duda resuelta.

De momento tengo un catalogo y justo mañana voy a ir de excursion a verlos en persona.

Slds

Ya me contarás. ¿Qué modelo te gusta?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
No, no....no te lo digo que solo les queda uno y te me adelantas.......;-);-)

Slds

Jaja. Que no hombre. Que traerán más.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
La idea es este:




Nomos-Ahoi_02.jpg
 
  • #10
Bien, asi no habra conflictos....jejejeje.

Mañana me fijaré si lo tienen.

Slds
 
  • #11
Yo soy mas de este ...
lostlink.jpg


O en su caso del Lambda ... vamos que los baratos :(
 
  • #12
  • #13
Qué bonitos ambos, chicos:ok:: En breve, supongo, tendremos vuestra presentación :popcorn:

¡Qué raro! Prácticamente siempre prefiero las esferas sin fechador, pero curiosamente en este modelo me resulta más equilibrada con fechador.


Por supuesto, aunque tradaré un poquito porque pienso envolverlo y regalarmelo dentro de un mes.

En cuanto al fechador a mi me ocurre lo mismo que comentas, será porque se integra perfectamente al tener el mismo fondo del dial.

Slds
 
  • #14
Qué bonitos ambos, chicos:ok:: En breve, supongo, tendremos vuestra presentación :popcorn:

¡Qué raro! Prácticamente siempre prefiero las esferas sin fechador, pero curiosamente en este modelo me resulta más equilibrada con fechador.

Por fin entras en razón...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Por supuesto, aunque tradaré un poquito porque pienso envolverlo y regalarmelo dentro de un mes.

En cuanto al fechador a mi me ocurre lo mismo que comentas, será porque se integra perfectamente al tener el mismo fondo del dial.

Slds

Sí, el fechador se integra perfectamente en este modelo; de hecho, en la versión sin fechador el hueco que queda bajo la subesfera de los segundos se me hace raro.

Pues nada; a esperar a los Reyes con ilusión;-)
 
  • #16
Por fin entras en razón...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No me van mucho los dogmatismos: soy relativamente flexible y siempre he admitido que hago excepciones :-P
 
  • #17
  • #18
Yo queria el junghans y por suerte me lo probé junto con Un par de Nomos y sin lugar a dudas este último me gustó muchisimo más. Al final, sin saber el motivo me compre un legend Diver y estoy arrepentido, por no darle uso. Me planteo venderlo para hacerme con el Nomos. Me gustaria un tangomat por aquello de que es más exclusivo, que si manufactura y todas esas cosas que leo por aquí y que me llevan por el mal camino.
 
  • #20
La verdad es que son sencillos y bonitos... tendría un gustazo el tener uno...
 
  • #21
No me van mucho los dogmatismos: soy relativamente flexible y siempre he admitido que hago excepciones :-P

Yo también. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
"Baratos" qué significa en esta marca?

Baratos significa que para ser manufactura (y con la calidad de acabados que atesoran) no se van a precios carísimos.

Por ejemplo el Ahoi Atlantik Datum (del que he puesto foto yo) está en un PVP de 3.200 euros.

TqyaBds.jpg


Y el horas mundiales que tú has colgado está en 4.200 euros. Lo cual no está nada mal para esa complicación.

j2atq60.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #24
Baratos significa que para ser manufactura (y con la calidad de acabados que atesoran) no se van a precios carísimos.

Por ejemplo el Ahoi Atlantik Datum (del que he puesto foto yo) está en un PVP de 3.200 euros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

El Lambda se va más de precio ¿no?

Edito para contestarme yo misma: se va bastante más...
 
Última edición:
  • #25
El Lambda se va más de precio ¿no?

Mucho más. Es que no se hace en acero. Solo en metales nobles. Entre 13 y 14.000 euros.

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie