Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo de momento he de quedarme quieto a riesgo de salir por la ventana junto con los relojes

Después de las últimas compras recientes, me sobra presupuesto justito para un SKX009... y a volver a llenar el cerdito.

robalon está desconectado Forer@

User Info Menu

He votado que si ,

el campus me gusta , el dial California me parece perfecto, no veo sin embargo el XV , creo que rompe la simetria de la esfera , intentaría tal vez algún detalle que a nomos no le resultara especialmente problemático , por ejemplo la segundera en otro color ...tal vez azul cielo ....algún detalle que diferenciara el campus “normal” de una edición limitada .,, pero sin perder la simplicidad de la esfera ni su carácter .

En cualquier caso sería partidario de no tocar la esfera ...por los tiempos de entrega y por la propia esencia minimalista de nomos , cualquier adición , en mi humilde opinión, sería recargar la misma .

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por supuesto que me lo he planteado

Pero quiero evitar a toda costa cualquier parecido con un reloj de publicidad.

Aunque...
    Estoy de acuerdo con evitar logotipos en la esfera...Fotos de Time&Tide watches:
    Nombre:  Rolex-coca-cola.jpg
Visitas: 360
Tamaño: 50.3 KB
    Nombre:  Omega-Dunlop.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 78.2 KB
    Nombre:  Domino-Air-king-1-334x400@2x.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 79.2 KB

La idea de RE + Nomos es fantástica. Sin embargo, en mi caso, seguramente no participaría.
    Última edición por iVAMP; 07-nov-2018 a las 00:25 Razón: Incluir procedencia de las fotos

guber está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    He votado que si ,

el campus me gusta , el dial California me parece perfecto, no veo sin embargo el XV , creo que rompe la simetria de la esfera , intentaría tal vez algún detalle que a nomos no le resultara especialmente problemático , por ejemplo la segundera en otro color ...tal vez azul cielo ....algún detalle que diferenciara el campus “normal” de una edición limitada .,, pero sin perder la simplicidad de la esfera ni su carácter .

En cualquier caso sería partidario de no tocar la esfera ...por los tiempos de entrega y por la propia esencia minimalista de nomos , cualquier adición , en mi humilde opinión, sería recargar la misma .
    Estoy contigo compañero. Yo también haría una modificación muy sutil. Qué no tenga complicaciones técnicas y no altere la estética original.

AlbertFM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    He votado que si ,

El XV a las 4 sería más armonioso por ejemplo.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por supuesto que me lo he planteado

Pero quiero evitar a toda costa cualquier parecido con un reloj de publicidad.

Aunque...
    no me refería a poner el logo circular fondo negro grafía en blanco a las 12, sino algo muy discreto aprovechando que ese modelo ya tiene el 1 y 2 casi como el de nuestro logo, añadir el 3 invertido E de forma que nadie verá un logo en la esfera y sólo nosotros sabremos que significa.
    Lo único que entonces el XV a las tres a solo un cuarto de esfera del 12E creo puede quedar recargado. No se que tal quedaria el XV a las 6 ?
    Quizás así más equilibrada con el Norte y Sur más llenos y Este y Oeste con solo los palitos que dan equilibrio y limpieza.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

User Info Menu

No sabremos el lug to lug?
    Me da que con 15,5 de muñeca se me puede ir de tamaño...
    Gracias y buenas noches

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

No soy tan fanático de Nomos, aparte que no tengo el presupuesto. Pero me deja frío ese reloj, no sé, debe haber algo más. Quizá la trasera sería para poder hacer algo increíble, como, ojalá quede bonito, y al menos para poder verlo por aquí.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Votado, otra marca más económica para que la mayoría de miembros del foro tuviera suficientes recursos para adquirirlo como recuerdo.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me parece una muy buena idea, pero no podre participar por tener otro proyecto en ciernes y tambien por el tamaño del reloj. No puedo comprar todo lo que me gusta. Sin embargo deseo que vaya adelante y me gustara estar al corriente de como se desarrolle.