Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 193 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

devonico está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque llego tarde a este debate, me gustaría decir que en mi opinión el Nomos propuesto era una excelente idea, fabricada por la empresa relojera más innovadora de los últimos tiempos y que produce unos relojes de excelente relación calidad - precio , con maquinaria propia y una estética muy peculiar. Me hubiera apuntado con gusto si hubiese prosperado la propuesta. al fin y al cabo relojes de motor ETA/ Sellita ya tengo unos cuantos.
    Un saludo

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De entre las dos propuestas actuales me quedo con la de Nomos por todas las razones posibles (tamaño, precio, maquinaria manufactura, etc), pero sigo diciendo que una edición del estilo del RE-1 con el relojero aniceto pita, o un buen diseño clásico de tamaño contenido con Pedro Izquierdo a un precio asequible para todos los bolsillos sería la mejor opción.

Y a las pruebas me remito (Quién pillara uno de estos.... Si alguien quiere venderme el suyo que me mande un mensaje ):

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

No responden, claro , y ambas empresas son Alemanas haciendo el Sueco. Para mi que se han asustado, si es que somos muchos y con muchas ideas. Deben andar justitos de medios y fuerzas para cerrar el año, cumplir objetivos ... si es que son malas fechas, ya es Navidad ...

Pero tranquilos , esta situación ha llegado a oídos tanto de Seiko como de Rolex y ya están preparando prototipos a ver cual nos gusta más para el XV Aniversario.

Nos harán un precio de amigo en base al reconocimiento y compensación por todos nuestros esfuerzos en la enorme proyección de sus marcas en el mercado Hispano.

Y el proyecto final ganador no se cual será ni si lo compraremos, pero que mientras debatimos cual es mejor o nos gusta más, nos lo vamos a pasar en grande.

Alguna idea los que manejan bien el Photoshop?
    Por animar esto un poco y reflotar el Hilo , yo encuentro a faltar a mucha gente tanto de veteranos como de asiduos y la prueba es que en la encuesta hubo 60 votos , raro no?
    O es lo normal en estos proyectos?

Un saludo
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.