Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El reloj vale 1400 euros pero en diversos medios virtuales se vende por alrededor de 1000. No sé si la conjunta tendría precio especial. Con dial diferente lo dudo. Quizá eso sea un problema.

Muy ingenioso el diseño. Y gracias por la iniciativa.

Edito, ¿no has pensado en un Sinn?. Un 556 por ejemplo.
    Yo comenté también lo de Sinn en el hilo, aunque he de reconocer que lo de Nomos como primera opción suena más que atractivo...

albertotibu está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo me apuntaría. Siempre y cuando el PvP se acerque más a los 1000 que los 1400 de tarifa . Pero es lo que comentan. Si hay que tocar la esfera. No sé cómo respirarán nuestros vecinos alemanes. A la espera de lo que se debata.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

...Edito, ¿no has pensado en un Sinn?. Un 556 por ejemplo.
    Me parece muy buena idea, más aún teniendo en cuenta el origen del foro. Yo me apuntaría. Nomos me gusta, pero me temo que no es un reloj que pudiese disfrutar tanto.

AlbertFM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues es una buena iniciativa pero no soy de gatillo fácil, un sólo reloj por marca y un sólo reloj cada al menos 2-3 años así que sintiéndolo mucho me quedaré fuera
    I mira que me gusta Nomos...

Por cierto habías pensado en algún cambio de color? He visto cosas muy chulas con éste reloj cómo por ejemplo el Amsterdam edition

Lesho está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apuntaría igual con ese Nomos, que en conjunta podría ser atractivo a seis meses vista. Aunque también tengo duda sobre la anuencia del fabricante a retocar la esfera. La opción de grabado en la trasera (supongo que en fondo visto) pues también otorga la oportunidad de "personalizarlo" al objeto del proyecto.

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me encantaría participar. Me encanta Nomos. El dial California es lo que menos me gusta aunque lo del XV me gusta como guiño al foro. Lo único que me preocupa es el precio, o mejor dicho el descuento, como ya ha comentado algún compañero. Con un 20% sí.

Unkolor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Podría estar muy bien, me quedo por aquí a ver qué se debate.
    De las opciones , he votado otra marca, más que nada para ver opciones.
    Nomos me gusta, a ver qué se cuece.
    Última edición por Unkolor; 06-nov-2018 a las 23:24

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

El reloj vale 1400 euros pero en diversos medios virtuales se vende por alrededor de 1000. No sé si la conjunta tendría precio especial. Con dial diferente lo dudo. Quizá eso sea un problema.

Muy ingenioso el diseño. Y gracias por la iniciativa.

Edito, ¿no has pensado en un Sinn?. Un 556 por ejemplo.
    Yo al sinn también me apuntaría. En el club tendria que irme al de 36mm y esfera blanca....

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta Nomos!
    No me gusta cómo te han atendido!
    La idea de Sinn me parece muy acorde a los orígenes.
    Lo que sabemos es una gota, lo que no sabemos es un océano.
    Isaac Newton

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta el reloj, aunque soy más de automático.
    Coincido con no modificar la esfera, ya que se acerca a un reloj de publicidad, soy más partidario de grabación de la trasera.
    Por otro lado me encanta la esfera AZUL de Nomos ¿Sería posible esa modificación?