Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

wers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Antón, tenés una paciencia de acero templado...
    Me encantan los ideas con los Sinn.
    Mucha suerte con el proyecto, ojalá logren algo (como vos mismo lo mencionás) a la altura de lo celebrado.

Saludos.
    Aunque me fuercen, yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fué mejor...
    ¡¡¡Mañana es mejor!!!

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Por aportar ideas:

Me gusta el diseño que ha planteado Antón, me parece original y bien resuelto. A mí el tamaño de 43mm también me supondría un problema, y en cuanto al calibre unitas, por tamaño requiere de una caja más o menos grande. Yo, el reloj más pequeño que he visto con ese calibre, es el Stowa Marine de 41mm, y ya va bastante ajustado, con lo que en tamaño será difícil de bajar de ahí.

Archivo adjunto 627537
    Como se comenta, quizá la solución pase por poder hacer dos relojes. Se ha dicho que el tema podría pasar por algún retoque cromático de modelos existentes. Para el caso del más pequeño, yo sugiero lo siguiente:

Existe una variante limitada del 556i de color blanco muy interesante:

Archivo adjunto 627538

¿Podría valorarse hacer una variante similar, con el dial del 556a?

Archivo adjunto 627541

Para rematarlo por el 15 aniversario, podría ponerse el día 15 del calendario en rojo.

PD: también estaría bien que en la tapa trasera pusiera “Spezialurhen”, en honor al foro y a Sinn.
    Ese Sinn blanco me parece precioso
    Yo tengo el 556i clásco, y 38,5 lo veo perfecto
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

piano está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues 43 porque es la caja del 836 disponible ahora mismo, pero se podrían explorar otros tamaños, claro.

De las mostradas hasta ahora, me parece la opción más acertada. Pero esos 43mm son muchos para la mayoría de muñecas. Ahora, el reloj, me encanta.
    La ventaja de ser inteligente, es que resulta fácil hacerse pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Está muy bien la idea del Nomos por el 15 aniversario. Aunque hay demasiados modelos chulos dentro de la marca...el Nomos metro manual también es una pasada.
    Respecto al cambio, me gustaría Algo más simétrico. Una buena idea creo que sería poner en rojo el 10 y el 5 de la esfera, por ejemplo.

Seguiré atento el hilo.

jjimfer está en línea Forer@

User Info Menu

Gracias a Antón por la iniciativa pese al hecho de que será muy difícil contentar a todos.
    Entiendo la propuesta inicial del Nomos Campus, conmemorar los 15 años con un reloj de manufactura de Glashutte eligiendo un modelo de entrada de la marca que sea asequible para que entremos a la iniciativa el mayor número de foreros posibles y siendo el reloj muy bonito y especial con ese dial California. Creo que era una muy buena elección para este fin.

Entiendo también que cada uno tenga sus gustos y preferencias también en tamaños. Será difícil contentar a todos, pero seguro con el buen hacer y una dosis de paciencia se logrará una idea que satisfaga a un gran número de foreros.

Gracias, seguiré atento a a iniciativa

Robertoclock está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    Está muy bien la idea del Nomos por el 15 aniversario. Aunque hay demasiados modelos chulos dentro de la marca...el Nomos metro manual también es una pasada.
    Respecto al cambio, me gustaría Algo más simétrico. Una buena idea creo que sería poner en rojo el 10 y el 5 de la esfera, por ejemplo.

Seguiré atento el hilo.
    jajajaja, hombre eso de que seguirás atento al hilo lo dices en forma de eufemismo no? hace muchas páginas que se ha descartado NOMOS
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por aportar alguna idea, y pidiendo perdón por anticipado a los puristas, creo que sí ha quedado constatado el interés por un Bauhaus personalizado. Como Nomos no ha puesto mucho interés en adaptar modelos como el Tangente, y además tiene un precio tirando a alto para muchos foreros, me he tomado la libertad de personalizar un poco un Stowa Antea KS, que es una base muy similar al Tangente, y he procedido a meterle cosas, como por ejemplo agujas e indicadores con lumen, que los Bauhaus no tienen, y también bicromía rojo-negro, por ver cómo quedaba.

Y ahora que me lluevan los palos por este sacrilegio....

Nombre:  Antea REXV.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 65.6 KB

Recomiendo verlo en el móvil, ya que el tamaño hace verlo de una forma más real y se nota menos el fotomontaje.
    Última edición por alexius; 11-nov-2018 a las 14:40

albertotibu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por alexius Ver mensaje
    Por aportar alguna idea, y pidiendo perdón por anticipado a los puristas, creo que sí ha quedado constatado el interés por un Bauhaus personalizado. Como Nomos no ha puesto mucho interés en adaptar modelos como el Tangente, y además tiene un precio tirando a alto para muchos foreros, me he tomado la libertad de personalizar un poco un Stowa Antea KS, que es una base muy similar al Tangente, y he procedido a meterle cosas, como por ejemplo agujas e indicadores con lumen, que los Bauhaus no tienen, y también bicromía rojo-negro, por ver cómo quedaba.

Recomiendo verlo en el móvil, ya que el tamaño hace verlo de una forma más real y se nota menos el fotomontaje.
    Pues ...es precioso

Jelxa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Archivo adjunto 627287

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Archivo adjunto 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    Me gusta mucho el diseño, me quedo aquí a ver cómo avanza esto.

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alexius Ver mensaje

A mí, me encanta el diseño. Buen trabajo.