Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

ivannn está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si fuera un Nomos tangente iba a por el de cabeza porque llevo meses pensando en el, pero el campus no me llama. Asi que voto por otra marca y además preferiblemente sin modificar.

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo los relojes de aniversarios y demás no me encajan si llevan grabados porque es como desvirtuar un reloj.
    Sin embargo estoy a favor de una edición especial de un reloj variando el esquema de color por ejemplo para hacerlo digamos "mas exclusivo", lo que le confiere casi un status de edición especial de cara al coleccionismo.

Mi apuesta es clara en la elección del reloj, yo me iría a algo como lo que se hizo con pita.es en otra ocasión y no tuve oportunidad de entrar. Un relojero patrio como pedro izquierdo, pita o similar podría montar un buen reloj a un precio "popular" y sería un acierto que en mi caso no dudaría en tirarme al río.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me apuntaría... si es estilo nomos, una medida contenida seria mi ideal, 36-38), si fuera diver me atrevo con algo más!! Quedo a la espera!

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo preferiría, como algunos compañeros han señalado, un reloj Sinn. Si bien es verdad que ese Nomos es la pieza que más me agrada de la marca alemana. Y que sea un mecanismo manual y contenido en tamaño son pluses a su favor.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Unity tiene ahora mismo el Black Pearl en KS, un reloj muy original y chulo, y ahora mismo a un precio bastante bueno, podríamos hablar con ellos y ver que podemos hacer.
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje
    Yo los relojes de aniversarios y demás no me encajan si llevan grabados porque es como desvirtuar un reloj.
    Sin embargo estoy a favor de una edición especial de un reloj variando el esquema de color por ejemplo para hacerlo digamos "mas exclusivo", lo que le confiere casi un status de edición especial de cara al coleccionismo.

Mi apuesta es clara en la elección del reloj, yo me iría a algo como lo que se hizo con pita.es en otra ocasión y no tuve oportunidad de entrar. Un relojero patrio como pedro izquierdo, pita o similar podría montar un buen reloj a un precio "popular" y sería un acierto que en mi caso no dudaría en tirarme al río.
    También es una buena opción!!!

albertotibu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje

Estuve hablando con un compañero lo de Pedro izquierdo....y ya de hacer un reloj. Qué se quede en "casa"

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Unity tiene ahora mismo el Black Pearl en KS, un reloj muy original y chulo, y ahora mismo a un precio bastante bueno, podríamos hablar con ellos y ver que podemos hacer.
    Ahora mismo se esta trabajando con Unity y el Galerna

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Ahora mismo se esta trabajando con Unity y el Galerna
    Por eso lo decía, y la verdad a mi el Black Pearl me gusta!!!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Nombre:  Na-Bo-56.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 37.7 KB

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sinn-RE.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    Última edición por Goldoff; 09-nov-2018 a las 21:47