Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

ivannn está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si fuera un Nomos tangente iba a por el de cabeza porque llevo meses pensando en el, pero el campus no me llama. Asi que voto por otra marca y además preferiblemente sin modificar.

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo los relojes de aniversarios y demás no me encajan si llevan grabados porque es como desvirtuar un reloj.
    Sin embargo estoy a favor de una edición especial de un reloj variando el esquema de color por ejemplo para hacerlo digamos "mas exclusivo", lo que le confiere casi un status de edición especial de cara al coleccionismo.

Mi apuesta es clara en la elección del reloj, yo me iría a algo como lo que se hizo con pita.es en otra ocasión y no tuve oportunidad de entrar. Un relojero patrio como pedro izquierdo, pita o similar podría montar un buen reloj a un precio "popular" y sería un acierto que en mi caso no dudaría en tirarme al río.

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me apuntaría... si es estilo nomos, una medida contenida seria mi ideal, 36-38), si fuera diver me atrevo con algo más!! Quedo a la espera!

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo preferiría, como algunos compañeros han señalado, un reloj Sinn. Si bien es verdad que ese Nomos es la pieza que más me agrada de la marca alemana. Y que sea un mecanismo manual y contenido en tamaño son pluses a su favor.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.