• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos, buen gusto hasta para realizar los envíos.

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, abro este pequeño hilo para mostraros el buen haber de esta casa, se nota que ponen mimo y cuidado en todo lo que atañe a sus productos.

Pedí una correa para mi Nomos y bueno, recibo esta mañana este paquete. Yo me imaginaba que vendría envuelta en un plástico de burbujas en un sobre de esos acolchados pero nada más lejos de la realidad.

La caja me llegó en un sobre acolchado con una pegatina de Nomos.
8a1c3b2b3d539efc491d8a6a6fb4b782.jpg


Al abrir la caja esto es lo que presenta
7d1cde9300fb98b5b12ea96d7a092ab3.jpg


Al deshacer el nudo, un par de catálogos, un libro de la marca, un cuaderno con goma, la correa metida en un sobrecito de cartón, la nota de compra... y una tableta de chocolate.
b0e211a7eefbee2a5989fd29c95b9279.jpg


Desde que el año pasado me hice con la pieza, sigo a Nomos habitualmente y no paro de maravillarme. Así si.

83b685cc355b779a06a8888849239507.jpg
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, esto sí que es estilo, que aprendan otros.
 
Eso es tener estilo, lo que mas me gusta la tableta de chocolate jjjj
 
La elegancia y el estilo se transmite también con esos detalles.
 
Ese pueblo (Glashütte) tiene mucho recorrido y potencial en el mundo relojero. La inteligencia fue de los suizos que al poco de caer el muro se hicieron por una parte con Lange y por otra con Glashütte Original. Creo que Nomos es de capital alemán, del fundador Roland Schwertner.
 
Así es, envío cuidado hasta el mínimo detalle aunque sea para una correa, y en un par de días la tenía en casa. Me sorprendió gratamente.
 
Así da gusto, eso es cuidar a un cliente.
 
Bien está que bien se diga lo que bien se hace

Sombrero abajo para NOMOS
 
Efectivamente , compres lo que compres viene perfectamente envuelto y con algún detalle, lo que es de agradecer , la verdad.
 
  • #10
Confirmo que un trato postventa exquisito. Yo el mejor que he tenido en cualquier marca
 
  • #11
Me he perdido. ¿Y el peluco? ::Dbt::
 
  • #12
Muy bien por Nomos, estos detalles finalizan clientes.
 
  • #13
Da gusto leer solo el titulo del hilo, que falta hacen detalles así, ya está bien de paquetes con churros de periódicos y embalajes cutres. Profesionalidad ante todo
 
  • #14
Espectacular

Podían tomar nota el resto de marcas
 
  • #15
Eso es una atención al cliente como la copa de un pino, y una manera magnífica de fidelizar e incluso crear otros nuevos. Bravo por ellos, además de hacer unos relojes preciosos, cuidan los detalles. :clap:
 
  • #16
Eso es una atención al cliente como la copa de un pino, y una manera magnífica de fidelizar e incluso crear otros nuevos. Bravo por ellos, además de hacer unos relojes preciosos, cuidan los detalles. :clap:

Son casi tan buenos y copiosos como los arroces en la capital del Principado ;-) :whist::

La verdad es que si se supone que se compra calidad y categoría...y además el cliente apuesta por ellos (habiendo tanto donde elegir) es un detalle, y un acierto, que ellos lo reviertan en el cliente
Muchas grandes, y otras que se creen grandes, se han olvidado de ello...o nunca lo hicieron
 
Última edición:
  • #17
La importancia del packaging. Luego debe ir acompañado de un buen contenido, pero qué importante es
 
  • #18
Así es como se diferencia una marca de calidad, bien por Nomos.
 
  • #19
qué elegancia, estilo y cuidado en los detalles, así da gusto!
 
  • #20
Desde luego, esto si es amor por el detalle8o y por el trato al cliente. Lo de la tableta de chocolate, me ha dejado sin palabras8o. A disfrutarlo.:bye:



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulúAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú





La función de sonido está limitada a 200 caracteres

lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar





G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar
 
  • #21
Impresionante forma de tratar a un cliente. Todo ese despliegue de esfuerzo y atención hacen que una marca se diferencie en el duro mercado de la relojería. Muchos de los llamados grandes tendrían que aprender que los detalles importan.
 
  • #22
Doy fe de que cuidan al máximo los detalles y la imagen que desean transmitir. Creo recordar que una de las creadoras de la marca es o ha sido publicista...
 
  • #23
Sencillez y clase
 
  • #24
Estas cosas pequeñas dicen mucho sobre cómo hacen las cosas grandes.
 
  • #25
A eso se le llama CLASE......ya podrían aprender otros con más infulas.....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie