• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nomos 15 aniversario de RE ya va adelante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

hoy se ha puesto oficialmente en marcha la fabricación de los 15 ejemplares conmemorativos del 15 aniversario de Relojes Especiales, que sucedió en Octubre pasado.
Lo ideal sería que hubiera coincidido en el tiempo, lo sé, pero en ese momento ni se me había pasado por la cabeza que Nomos fuera a atender algo como esto.

Ha habido ya ríos de tinta sobre este asunto, polémica incluida, y seguramente esto que estoy escribiendo aquí debería ir por privado en exclusiva para los otros catorce adjudicatarios, pero puestos a hacer las cosas distintas a lo que se pudiera esperar, comparto aquí con todos los últimos datos que han acompañado a este arranque.

Formalmente el RE-15a (lo acabo de bautizar) es una variación sobre el Club Campus 38 referencia 73X, con una correa nato de dos segmentos y presentado en una caja de madera de álamo.

Vamos, este:

CAMPUS_ed_relojes_especiales.jpg

Además de las variaciones estéticas en la esfera, la trasera (vista) llevará grabado en el anillo perimetral la leyenda 15 años de Relojes Especiales y el número de serie. Y siendo el reloj que es y lo que va a representar para nosotros, he creído importante añadir un pequeño "upgrade" que lo hará más especial si cabe incluso siendo un Nomos.

Es por esto que el RE-15a vendrá presentado en un estuche de cuero (en lugar de la caja de madera) y se acompañará de una segunda correa de ante, todavía no sé si gris o antracita. El precio final queda en 1.600 € con envío incluido. De acuerdo con Nomos, los relojes me estarán llegando entre finales de mayo y principios de junio, y lo más probable es que antes de eso me acerque hasta Glashütte para asistir al montaje.


lieferumfang_neo.jpg

Entre esta noche y mañana enviaré un mp a los interesados con instrucciones de pre-pago.

Saludos
 
muy bonito, enhorabuena a los que lo van a poder disfrutar
 
Enhorabuena a los futuros poseedores!
 
Mi enhorabuena y envidia a partes iguales
 
Estupendo. Cada día me gustan más estos relojes de Nomos.

Felicidades a los futuros poseedores.
 
Buenas noticias del proyecto 15 aniversario que ya es una realidad. Contento por formar parte de él.

Espero noticias por MP Goldoff. Gracias por el trabajo y la paciencia que le pones, saludos.
 
Enhorabuena a todos los participantes y los que habéis hecho posible este proyecto. Ciertamente, un Reloj Especial :ok::
 
Ha quedado precioso! Enhorabuena por los afortunados de poder tener esta joya de RE.
 
Muchas gracias Antón por todas las gestiones. Espero el MP para poder ponernos en marcha.
 
  • #10
Enhorabuena a los afortunados, un reloj muy especial y precioso...
 
  • #11
Que bonito!lastima no poder entrar!
 
  • #12
Es un reloj precioso. Enhorabuena a los futuros poseedores de tan magnífica pieza. En unos meses esperamos verlos por el hilo diario.
 
  • #13
¡Enhorabuena!
 
  • #14
¿ Lo de RE-15A es por si hay un RE-15B ?

habrá que pensar en ir upgradeando :flirt:
 
  • #15
Enhorabuena a los futuros propietarios, de un reloj realmente especial :clap:
 
  • #16
Gracias Goldoff por todos los trámites y el esfuerzo. Tiene muy buena pinta.

:clap::clap::clap:
 
  • #18
Precioso, ya haréis las presentaciones!
 
  • #19
Magníficas noticias. :clap:
 
  • #20
Pues va a ser una chulada!!
Enhorabuena.
 
  • #21
Mi enhorabuena a Goldoff por su trabajo y a los 15 afortunados.

Por otro lado, me queda un poco de caquita en el espíritu por la actitud de Nomos, pero así son las cosas.
 
  • #22
Un reloj muy guapo.Enhorabuena a los 15 afortunados.
 
  • #23
Que reloj tan bonito os vais a agenciar. Una maravilla para celebrar los 15 años.
 
  • #24
Enhorabuena a los afortunados. Qué pena que se haya quedado en una tirada tan corta.

Saludos
 
  • #25
:clap:Enhorabuena a los sólo 15 afortunados por poseer este reloj tan exclusivo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie