Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Nombres molan, nombres no molan - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nombres molan, nombres no molan

Buenas tardes:

AVISO LEGAL: El post tonto del día. (quizás no quiera perder su tiempo en esto).

A veces, cuando vienen a mi mente las denominaciones de determinados modelos pienso "qué nombre más c***nudo, qué bien traído". Otras, me pasa lo contrario y me dan ganas hasta de partirme de risa solo.

¿Os pasa a vosotros?

NOMBRES CO***NUDOS:

PF Nautilus --> mejor imposible para el Patek que menos odia el medio acuático.
    Seiko Monster --> Lo define perfectamente. En general, en los japoneses, aunque nunca he sabido si son nombres oficiales o por consenso popular, los nombres molan bastante (Orient Mako, Seiko Samurai, son otros ejemplos).
    Breitling Airwolf--> Agresivo y varonil.
    Rolex Milgauss--> sólo por el nombre, ya me flipa este reloj. Para la muñeca del científico.
    JLC Memovox --> Sonoro, elocuente y mítico.
    PF Calatrava--> tradición militar patria.
    (Dejo unos cuantos para vosotros todavía)

NOMBRES QUE ME CHIRRÍAN (en ningún caso los relojes, sólo los nombres)

Oris Chronoris --> Suena en mi mente como un macarra espetando "Oris-Chinorris". Y eso que el reloj me gusta.
    Candino --> me suena muy blandengue.
    Seiko Marine Master --> Y muchos "Masters" que circulan por múltiples marcas. Es un comodín muy manido desde que alguien lo empezara a utilizar(¿quiénes son los primeros? ¿Omega?).
    TH Aquaracer--> No está mal en conjunto, pero ese "racer" para destacar el pedigrií motorístico está como metido con calzador.
    Zenith ElPrimero--> Lo que no me gusta es que se hagan los "guays" diciendo que está escrito en esperanto.
    Rolex Daytona--> No es que no me guste, pero me gusta muchísimo más la denominación original "Cosmograph" que el "mote" que se ha quedado finalmente en la iconografía popular. Menos mal que se conserva en la esfera en un injusto segundo plano.

Y seguro que hay más.
    Un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me chirrían:

- Perrete, digo Perrelet

- Hamilton, por eso del malvado piloto
    + de 40 "bonus"...

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me chirrían:

- Perrete, digo Perrelet

- Hamilton, por eso del malvado piloto
    ¡¡Muy buenos!!

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La lista de los co**nudos, es fantastica,pero:

Pero me voy a permitir incluir alguno:

Flieger Chronograph: Ese nombre te lleva a otra epoca y a sonido de motor Daimler-Benz DB 601 de 1.100 CV y a casco de vuelo.

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno, fantasticos......

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

cuzar1960 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Buenas tardes:

AVISO LEGAL: El post tonto del día. (quizás no quiera perder su tiempo en esto).

A veces, cuando vienen a mi mente las denominaciones de determinados modelos pienso "qué nombre más c***nudo, qué bien traído". Otras, me pasa lo contrario y me dan ganas hasta de partirme de risa solo.

¿Os pasa a vosotros?

NOMBRES CO***NUDOS:

PF Nautilus --> mejor imposible para el Patek que menos odia el medio acuático.
    Seiko Monster --> Lo define perfectamente. En general, en los japoneses, aunque nunca he sabido si son nombres oficiales o por consenso popular, los nombres molan bastante (Orient Mako, Seiko Samurai, son otros ejemplos).
    Breitling Airwolf--> Agresivo y varonil.
    Rolex Milgauss--> sólo por el nombre, ya me flipa este reloj. Para la muñeca del científico.
    JLC Memovox --> Sonoro, elocuente y mítico.
    PF Calatrava--> tradición militar patria.
    (Dejo unos cuantos para vosotros todavía)

NOMBRES QUE ME CHIRRÍAN (en ningún caso los relojes, sólo los nombres)

Oris Chronoris --> Suena en mi mente como un macarra espetando "Oris-Chinorris". Y eso que el reloj me gusta.
    Candino --> me suena muy blandengue.
    Seiko Marine Master --> Y muchos "Masters" que circulan por múltiples marcas. Es un comodín muy manido desde que alguien lo empezara a utilizar(¿quiénes son los primeros? ¿Omega?).
    TH Aquaracer--> No está mal en conjunto, pero ese "racer" para destacar el pedigrií motorístico está como metido con calzador.
    Zenith ElPrimero--> Lo que no me gusta es que se hagan los "guays" diciendo que está escrito en esperanto.
    Rolex Daytona--> No es que no me guste, pero me gusta muchísimo más la denominación original "Cosmograph" que el "mote" que se ha quedado finalmente en la iconografía popular. Menos mal que se conserva en la esfera en un injusto segundo plano.

Y seguro que hay más.
    Un saludo.
    No me gusta el Sinn (¿sin qué?), si que me gustan sus relojes...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno......

UNA VIDA, UN RELOJ.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, uno de los que has puesto...no diré cual me hace pensar a otras cosas... ;) Saludos compi.

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Jejeje, muy bueno el post. Parece una cosa absurda pero un nombre mal puesto puede ser la ruina; de los que pones para mi Candido se lelva la palma, vaya nombre para un reloj.

Saludos

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen post, así a bote pronto yo añadiría los Panerai Radiomir, que siempre me recuerdan al que fuera entrenador del Atleti, "Radiomir" Antic
    Y hablando de marcas, hay que tener mucho cuidado con lo que una palabra significa en otro idioma, tengo entendido que el apellido del maestro Pita despierta ciertas suspicacias entre angloparlantes porque es el acrónimo de "pain in the ass"
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo