Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿ El nombre importa ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ El nombre importa ?

Veía el catálogo de Ulysse Nardin, ( www.ulysse-nardin.com/watch ) con relojes de excelencia algunos con diseños muy discutibles ( ¿ Calidad versus Diseño ? ), pero realmente me sorprendió la Línea Macho Palladium 950. ¿ Cómo se le puede poner un nombre tan inapropiado ?., parece el nombre de una moto de enduro, de un cuchillo para caza mayor, o de un camión de Larga Distancia. ¿ Ustedes qué opinan ?.

Saludos desde Buenos Aires.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si la verdad es que es gracioso como creo que era el coche "pajero", en España se le llamo diferente claramente por algo obvio ja ja ja
    "Clan Piruleta"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, pues hay más casos y no sólo en España. No creo que en Italia se haya llamado Sega Megadrive a la vídeoconsola. Lo digo porque sega, en italiano, es argot sexual. Y es eso que los muchachos hacen con su manita al llegar a la pubertad... no sé si me explico.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno.....

antes pasó, en coches, con el Mitsubishi Pajero..... un nombre poco acertado para españa :P

jajajaja

y bueno ese reloj tiene unas lineas demasiado femeninas como para llamarse MACHO

saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Sí, pues hay más casos y no sólo en España. No creo que en Italia se haya llamado Sega Megadrive a la vídeoconsola. Lo digo porque sega, en italiano, es argot sexual. Y es eso que los muchachos hacen con su manita al llegar a la pubertad... no sé si me explico.
    Pues anda que la película Troya con el titulo bien grande... ya sabes, mujer que a cambio de dinero hace favores .

Hay casos tambien de coches con nombres graciosos tipo Moco, Laputa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues anda que la película Troya con el titulo bien grande... ya sabes, mujer que a cambio de dinero hace favores .

Hay casos tambien de coches con nombres graciosos tipo Moco, Laputa...

Sí, bueno... pero es "troia"; perdona que te corrija, Josemaval. Mira mi perfil, es mi trabajo. Soy el profesor de italiano y francés de este foro
    En italiano se usa mucho la expresión: "figlio di troia, che non sei altro!" (literalmente sería hijo de "ello", que no eres otro -u otra cosa-) De todas maneras, "che non sei altro" es una coletilla que ponen a modo de epílogo cada vez que insultan a alguien... así que pon al principio lo que más rabia te dé; pero asegúrate primero que el transalpino de marras al que le dedicas el piropo no es un mafioso

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Sí, bueno... pero es "troia"; perdona que te corrija, Josemaval. Mira mi perfil, es mi trabajo. Soy el profesor de italiano y francés de este foro
    En italiano se usa mucho la expresión: "figlio di troia, che non sei altro!" (literalmente sería hijo de "ello", que no eres otro -u otra cosa-) De todas maneras, "che non sei altro" es una coletilla que ponen a modo de epílogo cada vez que insultan a alguien... así que pon al principio lo que más rabia te dé; pero asegúrate primero que el transalpino de marras al que le dedicas el piropo no es un mafioso
    Estas perdonado, ¿por cierto eres mafioso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Estas perdonado, ¿por cierto eres mafioso?
    Jejeje, eso me pasa por corregir Tengo sangre napolitana, pero me temo que mi antepasado era un pobre sicario a sueldo, no un pez gordo amante de la ópera.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces las grandes marcas se equivocan con el nombre,sobre todo al traducirlo
    Ejem: Maseratti Reventón ? ( nuevo coche de la marca) ¡ y ahora ¿que?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    A veces las grandes marcas se equivocan con el nombre,sobre todo al traducirlo
    Ejem: Maseratti Reventón ? ( nuevo coche de la marca) ¡ y ahora ¿que?
    ¿Maserati Reventón? Es Lamborghini Reventón, y no está traducido
    Ferruccio Lamborghini era un gran aficionado a los toros y los nombres de sus coches así lo demuestran, así como el escudo de la marca (un toro).
    Reventón fue un toro de la ganadería de Don Rodrigo que a mediados del siglo pasado mató al torero Félix Guzmán, como el Lambo Islero, por el toro que mató a Manolete. Otros modelos como el Diablo o el Murciélago (un Miura) también son nombres de toros famosos. De hecho hay un Lambo Miura, y un Lambo Espada

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo