Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿ el nombre hace al reloj ? El caso ulysse nardin - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ el nombre hace al reloj ? El caso ulysse nardin

Uno está acostumbrado a nombres consagrados de la alta relojería: Oyster Perpetual, Seamaster, Speedmaster, Hydroconquest, Nautilus, etc, etc,.
    Ahora bien, la prestigiosa firma Ulysse Nardin en mi opinión usa algunos nombres que son una patada al hígado, por no decir a otra zona.................. Tal es el caso de los modelos Macho Palladium o El Toro, modelos de miles de euros, pero con unos nombres mersones, que hacen dudar de su categoría, al menos que busquen impactar en nuevos ricos, gente exitosa pero con dudosos gustos, por lo menos así lo veo yo ( gracias Guillermo).
    ¿ Uds. qué opinan ?

PD: Me hace acordar al caso Lamborghini que utiliza nombres de toros en sus famosos automóviles: Murciélago, Reventón, etc.
    ¿ Quién lo asesora ?.

Un abrazo, y que la copa quede en España y el tercer puesto en Uruguay.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si traduces los nombres que te parecen normales del inglés al español...

Oyster Perpetual = Ostra Perpetua
    Seamaster = Maestromar
    Speedmaster = Maestrovelocidad
    Hydroconquest = Conquistahídrica
    Nautilus = Nautilo ( Molusco cefalópodo tetrabranquial, con numerosos tentáculos sin ventosas, provisto de una concha dividida interiormente en celdas, en la última de las cuales se aloja el cuerpo del animal.)

La verdad es que no se cuál me gusta mas
    Creo que me voy a comprar una Ostra Perpetua

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj de chuck norris....ese si que está hecho al hombre....marca siempre la hora que dice chuck norris....por mera superviviencia!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Pues si traduces los nombres que te parecen normales del inglés al español...

Oyster Perpetual = Ostra Perpetua
    Seamaster = Maestromar
    Speedmaster = Maestrovelocidad
    Hydroconquest = Conquistahídrica
    Nautilus = Nautilo ( Molusco cefalópodo tetrabranquial, con numerosos tentáculos sin ventosas, provisto de una concha dividida interiormente en celdas, en la última de las cuales se aloja el cuerpo del animal.)

La verdad es que no se cuál me gusta mas
    Creo que me voy a comprar una Ostra Perpetua

Bromas aparte, es cierto que los nombres de productos en inglés siempre suenan bien. Quizá estos modelos de Ulysse Nardin no les suenen tan mal a los que no hablan castellano . No obstante, he visto nombres de relojes bastante más bonitos en español: Legendario, sin ir más lejos

Saluditos