• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ el nombre hace al reloj ? El caso ulysse nardin

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno está acostumbrado a nombres consagrados de la alta relojería: Oyster Perpetual, Seamaster, Speedmaster, Hydroconquest, Nautilus, etc, etc,.
Ahora bien, la prestigiosa firma Ulysse Nardin en mi opinión usa algunos nombres que son una patada al hígado, por no decir a otra zona.................. Tal es el caso de los modelos Macho Palladium o El Toro, modelos de miles de euros, pero con unos nombres mersones, que hacen dudar de su categoría, al menos que busquen impactar en nuevos ricos, gente exitosa pero con dudosos gustos, por lo menos así lo veo yo ( gracias Guillermo).
¿ Uds. qué opinan ?

PD: Me hace acordar al caso Lamborghini que utiliza nombres de toros en sus famosos automóviles: Murciélago, Reventón, etc.
¿ Quién lo asesora ?.

Un abrazo, y que la copa quede en España y el tercer puesto en Uruguay.
:ok:::ok:::ok::
 
Pues si traduces los nombres que te parecen normales del inglés al español...

Oyster Perpetual = Ostra Perpetua
Seamaster = Maestromar
Speedmaster = Maestrovelocidad
Hydroconquest = Conquistahídrica
Nautilus = Nautilo ( Molusco cefalópodo tetrabranquial, con numerosos tentáculos sin ventosas, provisto de una concha dividida interiormente en celdas, en la última de las cuales se aloja el cuerpo del animal.)

La verdad es que no se cuál me gusta mas :D:D:D
Creo que me voy a comprar una Ostra Perpetua :laughing1::laughing1::laughing1:
 
El reloj de chuck norris....ese si que está hecho al hombre....marca siempre la hora que dice chuck norris....por mera superviviencia!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues si traduces los nombres que te parecen normales del inglés al español...

Oyster Perpetual = Ostra Perpetua
Seamaster = Maestromar
Speedmaster = Maestrovelocidad
Hydroconquest = Conquistahídrica
Nautilus = Nautilo ( Molusco cefalópodo tetrabranquial, con numerosos tentáculos sin ventosas, provisto de una concha dividida interiormente en celdas, en la última de las cuales se aloja el cuerpo del animal.)

La verdad es que no se cuál me gusta mas :D:D:D
Creo que me voy a comprar una Ostra Perpetua :laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte, es cierto que los nombres de productos en inglés siempre suenan bien. Quizá estos modelos de Ulysse Nardin no les suenen tan mal a los que no hablan castellano :hmm:. No obstante, he visto nombres de relojes bastante más bonitos en español: Legendario, sin ir más lejos :yes:

Saluditos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie