• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia Steel HR

  • Iniciador del hilo markitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markitus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Alguien ha tenido un Nokia Steel HR?. Es un reloj "smart" pero con estilo clásico, que lo que añade es una pequeña subesfera donde ver pulsaciones, notificaciones,...etc. Es curioso y quería saber la opiniñon de alguien que lo tenga.


[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.withings.com/es/en/steel-hr

[/FONT]
Gracias.
 
Interesante, tiene estética Nomos, parece una buena alternativa para los amantes de lo clásico que busquen los beneficios de este tipo de relojes.

Saludos
 
Sí, me llamó la atención su estética clásica y la capacidad para contabilizar pasos, pulsómetro, notificaciones. No soy mucho de smartwartches, pero este modelo ya me gusta más. Nadie que lo haya tenido o lo tenga para contar su experiencia?

Gracias
 
Yo lo tengo, lo compré precisamente por lo que comentas, no me gustan los smartwatches o bands y este reloj aúna las funciones de estos con un diseño clásico para mi gusto muy bonito. La pantalla es pequeña lo que, sobre todo en el de esfera negra, hace que pase desapercibida y nadie se dé cuenta de que se trata de un smartwatch. Este detalle a su vez lo limita mucho si lo quieres usar como "extensión del móvil", pero para usar como pulsómetro y podómetro y hacer algo de deporte va genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie