Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Nokia Steel HR - Foro General

markitus está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Nokia Steel HR

Hola,

Alguien ha tenido un Nokia Steel HR?. Es un reloj "smart" pero con estilo clásico, que lo que añade es una pequeña subesfera donde ver pulsaciones, notificaciones,...etc. Es curioso y quería saber la opiniñon de alguien que lo tenga.

https://www.withings.com/es/en/steel-hr

Gracias.

emilianort está en línea Forer@

User Info Menu

Interesante, tiene estética Nomos, parece una buena alternativa para los amantes de lo clásico que busquen los beneficios de este tipo de relojes.

Saludos

markitus está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Sí, me llamó la atención su estética clásica y la capacidad para contabilizar pasos, pulsómetro, notificaciones. No soy mucho de smartwartches, pero este modelo ya me gusta más. Nadie que lo haya tenido o lo tenga para contar su experiencia?

Gracias

Links está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo lo tengo, lo compré precisamente por lo que comentas, no me gustan los smartwatches o bands y este reloj aúna las funciones de estos con un diseño clásico para mi gusto muy bonito. La pantalla es pequeña lo que, sobre todo en el de esfera negra, hace que pase desapercibida y nadie se dé cuenta de que se trata de un smartwatch. Este detalle a su vez lo limita mucho si lo quieres usar como "extensión del móvil", pero para usar como pulsómetro y podómetro y hacer algo de deporte va genial.