• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nodus Retrospect

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenos días, bicheando un poco por la red acabo de encontrarme con esta casa de relojes la cual desnonocida, aparte de tener algun modelo más en su catálogo me llamo la atención este modelo en concreto el Retrospect, de una gran belleza y acabados muy cuidados hace homenaje a los relojes de buceo de la década de 1960 fabricados por Breitling, Rado y Gruen, etc... este Retrospect monta un calibre automático seiko de sobra conocido, zafiro y un potente lumen como se puede ver en las fotografías, además de un tamaño muy contenido de tan sólo 40mm, lamentablemente no es apto para mi enorme muñeca, lastima, su precio 399$, no está mal, aquí os dejo el enlace.
lostlink.jpg

adeabaa7ff78bbd830f54343ac03090b.jpg
9a10a3e29a8bc3405a84fecef0b4a054.jpg
9e5df0e078e17d0881738c0309740fe2.jpg
 
Hola Tertuliano. Lo había visto. Me gusta más su anterior modelo. El Trieste. Aunque esta claro en cual estaba inspirado. Lo bueno de esta marca es que en el modelo Trieste daba la posibilidad de elegir entre calibres NH35 o STP1-11. Además cada reloj era repasado y ajustado antes del envío. De hecho ellos mismos relataban en su web que habían rechazado varios calibres por no cumplir los mínimos requisitos de calidad que ellos exigen.

Saludos.
 
Hola Tertuliano. Lo había visto. Me gusta más su anterior modelo. El Trieste. Aunque esta claro en cual estaba inspirado. Lo bueno de esta marca es que en el modelo Trieste daba la posibilidad de elegir entre calibres NH35 o STP1-11. Además cada reloj era repasado y ajustado antes del envío. De hecho ellos mismos relataban en su web que habían rechazado varios calibres por no cumplir los mínimos requisitos de calidad que ellos exigen.

Saludos.
Todo un detalle por parte de la marca, el Triste creo que aún se comercializa.
 
No es feo ese modelo, me recuerda a otro
 
Un aire muy BP... Bonito es. Y escueto de tamaño para los muñequigordos, también.
 
Me voy a Seiko "ar favó" Juan "to la vida" aunque tenga que pagar más ... :ok::

SBDC051-3.jpg
 
Es muy bonito, a un buen precio, pero me parece más de lo mismo, con el mismo calibre que se viene usando con asiduidad en muchas micros.
 
Última edición:
No es feo, pena de 40 mm. Me quedaría un poco escasillo.
 
  • #10
Siendo elegante y correcto no tiene nada que te haga volver loco, lo veo muy sosito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie