Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nodus Retrospect - Foro General

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Nodus Retrospect

Buenos días, bicheando un poco por la red acabo de encontrarme con esta casa de relojes la cual desnonocida, aparte de tener algun modelo más en su catálogo me llamo la atención este modelo en concreto el Retrospect, de una gran belleza y acabados muy cuidados hace homenaje a los relojes de buceo de la década de 1960 fabricados por Breitling, Rado y Gruen, etc... este Retrospect monta un calibre automático seiko de sobra conocido, zafiro y un potente lumen como se puede ver en las fotografías, además de un tamaño muy contenido de tan sólo 40mm, lamentablemente no es apto para mi enorme muñeca, lastima, su precio 399$, no está mal, aquí os dejo el enlace.
    https://www.noduswatches.com/retrospect/slate-gray
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Tertuliano. Lo había visto. Me gusta más su anterior modelo. El Trieste. Aunque esta claro en cual estaba inspirado. Lo bueno de esta marca es que en el modelo Trieste daba la posibilidad de elegir entre calibres NH35 o STP1-11. Además cada reloj era repasado y ajustado antes del envío. De hecho ellos mismos relataban en su web que habían rechazado varios calibres por no cumplir los mínimos requisitos de calidad que ellos exigen.

Saludos.
    Adopta un galgo

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Hola Tertuliano. Lo había visto. Me gusta más su anterior modelo. El Trieste. Aunque esta claro en cual estaba inspirado. Lo bueno de esta marca es que en el modelo Trieste daba la posibilidad de elegir entre calibres NH35 o STP1-11. Además cada reloj era repasado y ajustado antes del envío. De hecho ellos mismos relataban en su web que habían rechazado varios calibres por no cumplir los mínimos requisitos de calidad que ellos exigen.

Saludos.
    Todo un detalle por parte de la marca, el Triste creo que aún se comercializa.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

No es feo ese modelo, me recuerda a otro

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Un aire muy BP... Bonito es. Y escueto de tamaño para los muñequigordos, también.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Me voy a Seiko "ar favó" Juan "to la vida" aunque tenga que pagar más ...

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Es muy bonito, a un buen precio, pero me parece más de lo mismo, con el mismo calibre que se viene usando con asiduidad en muchas micros.
    Última edición por Alex89; 05-jun-2018 a las 13:04

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Me voy a Seiko "ar favó" Juan "to la vida" aunque tenga que pagar más ...

He pensado lo mismo
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

No es feo, pena de 40 mm. Me quedaría un poco escasillo.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

retina está en línea Milpostista

User Info Menu

Siendo elegante y correcto no tiene nada que te haga volver loco, lo veo muy sosito.