• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche inolvidable....¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!......es quizás tarde pero creo mercerá la pena un sobreesfuerzo para dejar rápida constancia de lo vivido hace escasos momentos........:D
Había ganas entre un grupo de amigos de quedar de nuevo para ver novedades y charlar de relojes y lo que fuera surgiendo.....pero si a ello sumamos que nos acompañarían tres amigos de la ciudad vecina de Sevilla las ganas e ilusión se multiplicaban exponencialmente......:yhoo:::yhoo::
Ya desde muy temprano y con la pertinente cerveza de recepción se vislumbraba cierto buen gusto en las muñecas de algunos de los allí reunidos.....;-)

lostimage.jpg


Un Seiko Sumo con el cristal algo empañado......:flirt:

lostimage.jpg


Tras esa primera toma de contacto nos encaminamos al lugar donde dimos buena cuenta de las muchas exquisiteces que fueron apareciendo por la mesa y de las que, como en mi es lógico, dejaré constancia gráfica.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En algunos casos la capacidad de reacción de los comensales superaban a la mia como fotógrafo .......::blush::

lostimage.jpg


Aunque en todo momento procuré mantenerme bien alerta......:yes:

lostimage.jpg


Y como siempre hay que tomar algún digestivo.......:Cheers:

lostimage.jpg


Como no podía ser de otra manera el ambiente fué de los mas agradable y distendido.......aquí el amigo Alfonso (Barullo) ante la atenta mirada de Juan Puerto y Carlos (Neurona)....:flirt:

lostimage.jpg


Aquí de nuevo Alfonso con su ultima adquisición......lo que no nos quedó claro a la mayoría es si era un reloj de niño, de mujer o yo que sé........::Dbt::

lostimage.jpg


Como supongo que lo que la mayoría queréis ver son relojes empezaremos con la muestra......se dieron cita piezas de muy alto nivel (EMHO) y creo que el número de relojes en relación a la cantidad de amigos allí citados se hace difícil de superar......:-P

Abrimos fuego con un poco visto y espectacular Nubeo......:drool:

lostimage.jpg


La cantidad de partes que componen la caja de este reloj es impresionante así como sus acabados......pero su esfera labrada en cinco niveles diferentes es sencillamente soberbia.....:yes:

lostimage.jpg


Que duda cabe que en cuanto empezaron a aparecer las primeras piezas la gente empezó a ponerse nerviosa......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Sigamos con los relojes.........una auténtica representación de Speedys realmente espectacular...........:worshippy:

lostimage.jpg


Antes de proseguir pediré disculpas anticipadas ya que el pulso esta noche no lo he tenido muy fino.....pero bueno el intento y voluntad compensan el resultado......;-)

Prosigamos pués......entre ese grupo de Speedys había verdaderas rarezas y piezas muy difíles de ver......concretamente de éste hay 125 en todo el mundo, asi que ya me contáis.....8o

lostimage.jpg


Bajemos del cielo al mar......el otro dia inicié un post sobre la historia y evolución del Omega Seamaster......en esta imagen podéis ver una más que interesante representación de muchos de los allí citados......:flirt:

lostimage.jpg


Verdaderamente impresionante este Omega Ploprof ..... ¡ Que os voy a contar!.....:flirt:

lostimage.jpg


Aunque no menos interesante esta parejita de Omega Seamaster 300.........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


A los que rapidamente se le fueron uniendo viejos amigos.......:friends:

lostimage.jpg


En la historia y evolución del reloj de buceo estas piezas tienen mucho que decir......:worshippy::worshippy:......imponente Blacpain Fifty Phatoms escoltado por los Seamaster 300......:drool:

lostimage.jpg


Al Blacpain se le acercó curioso un amigo con el que guarda cierto parecido.......:flirt:

lostimage.jpg


Como no puede ser de otra manera en toda quedada se reunen incondicionales de Rolex.....en esta no iba a ser menos.....que le vamos a hacer!:......:-P

lostimage.jpg


Exquisito este vintage de Juan Puerto.......:yes::yes:

lostimage.jpg


Aunque si hablamos de Rolex no debemos olvidarnos de Tudor......;-)

lostimage.jpg


El Tudor acompañado de un Speedy del mismo equipo.....;-)....."Panda Team for ever".....:clap:

lostimage.jpg


Si hay otra marca que levanta por igual pasiones y odios es Panerai.......tampoco iban a faltar en nuestra velada para gozo y deleite de los allí presentes.......:worshippy:

lostimage.jpg


Al grupo de Pams se les une un primo hermano........precioso Anónimo......:flirt:

lostimage.jpg


¿Os gusta Jaeger Le Coultre?......aquí tenéis ración triple......:clap::clap:

lostimage.jpg


Un inciso para dejar constancia que la labor del fotógrafo y sus colaboradores no es nada fácil...........:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Más relojes..........un Ingenieur?.......no mejor dos!......:ok::

lostimage.jpg


Si había que juntar un buen puñado de Divers extremos y de muy alto nivel no tuvimos problemas.......se juntaron!......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no todos los buzos tienen porque pesar muchos gramos.....¡Soberbio Vulcain!.....:flirt:

lostimage.jpg


Cuatro piezas con un papel crucial en la historia y evolución del cronógrafo; Breguet, Heuer, Omega y Zenith......

lostimage.jpg


Un Heuer Autavia (una PA-SA-DA) y una reedición Heuer del Mónaco.....

lostimage.jpg


Dos Zenith "El Primero":....poco que añadir......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Otro reloj que nos gusta a casi todos......Longines Legend Diver en versión triple.....:friends:

lostimage.jpg


La panorámica de todo lo allí concentrado era realmente espectacular......:worshippy::worshippy:.........debo admitir que no he tomado fotos a todos porque materialmente me ha sido imposible.....aún así espero que Antonio (Davozs) complete y mejore esta crónica con las muchas fotos que hizo.....;-)

lostimage.jpg


Y como no puede ser de otra forma una imagen de los allí presentes.....Davozs, Miguel V, Jacobo, Juan Puerto, Enrique Acebes, Barullo, Olo y Neurona.......:friends::Cheers:

lostimage.jpg


No hay que añadir de nuevo que por mi parte ha sido una velada inolvidable y que estaremos agradecidos siempre a nuestros amigos Carlos, Antonio y Manolo la visita que han tenido a bien hacernos......:worshippy::worshippy:
También hemos echado de menos a algunos amigos que no han podido acompañarnos como Victor Cubano, Alberto (Guancho) , Carlos (Dosmares), Maxi (Cadiz) , Javileón y otros a los que espero conocer muy pronto........;-)

Bueno eso es todo, que no es poco, ......:D.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Como os lo pasais...... Los relojes de escándalo, la jamada IMPRESIONANTE, y la compañía el no va mas...

Gracias por las fotos.

Se ve la mano de NEURONA con esos omegas únicos..

Un abrazo a todos. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
ayssssssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unos disfrutando y otros currandoooooooo afuuuu no es justooooooo pero bueno alguien tendra que levantar España :) ILLO QUE PECHA DE RELOJES BUENOS Y QUE CALIDAD DE LA COMPAÑIA UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
 
Alucinante!!! menuda representación de relojes, increible!!!!, no tengo ya adjetivos....... que envidia, cualquier buen aficionado hubiese disfrutado como un poseso de todas esas maravillas:dribble:, en tan buena compañía. Como os lo pasais por el Sur....... bribones.
 
espectacular... todo
Muchas gracias por compartir.
 
Gracias a vosotros por ese maravillosos reportaje, que pasada de relojes
 
Gran nivel, preciosos relojes, algunos que conozco y que en su momento pude apreciar en mis manos...:ok::
 
gracias por el reportaje, vaya colección, en el restaurante alucinarian cuando metiais los relojes en el plato para hacerles fotos jeje
 
pasada de relojes...
 
  • #10
Que nivel!!!! Maribel
Saludos
 
  • #11
entran unos a robar, y dan el golpe de su vida!!!ja,ja
 
  • #12
Nivelazo,gracias por compartir magnificos relojes y magnificas fotos
 
  • #13
Una gran velada e impresionantes algunas de esas piezas. Magnífico.:clap:
 
  • #14
:clap::clap::clap:

Vaya orgía relojera... qué cantidad de relojes, y qué nivel de las piezas...

Solo os faltó meter los relojes en los chupitos para comprobar si eran "alcoholic-resist". :D

Enhorabuena a todos.

Saludos.:bye:
 
  • #15
Buenos relojes y mejor compañia,veo alguna cara conocida...gracias por compartir vuestro momento y un abrazo a todos.
 
  • #16
Impresionante 8o ¡Que nivelazo! :clap::clap:
 
  • #17
Que contentos se os ve. Un abrazo.
 
  • #18
QUE GRANDES SOIS. IMPRESIONANTE reunión de piezas.
Gracias por dfeleitarnos con esas magníficas fotos.
Un saludo
 
  • #19
Madre mía, qué envidia! Por los relojes, y por la comida, menudo hambre me ha entrado! jaja
 
  • #20
Me alegro mucho, ya veo que os lo habeis pasado tremendo, buenisimos manjares y vaya pedazos de relojes!!!!!!, piezas preciosas y con mucha historia.
Un saludo a todos y muy agradecido por este reportaje tan completo
 
  • #21
Que bien os cuidais! Muy buena gente se ve por ahí! menudas fotos y menudos relojes....esas fotos del los Seamaster 300 m...Gracias por compartirlas
 
  • #22
Joer.... Menuda fiesta Horológica/Gastronomica.
Parecida a las que solemos hacer nosotros, pero teneis una ventaja: Los relojes los llevais al restaurante. Nosotros no podemos llevar los aviones, no nos dejan entrar con ellos.-
 
Última edición:
  • #23
Me marcho a recibir a la gente del Comando Centolo, no sin antes indicar que no me cabe la menor duda de lo bien que os lo debisteis de haber pasado. Sois toooooooooodos sin distinción, gente estupenda. Un abrazo en especial a Olo, del cual nos acordaremos hoy mucho, y por supuesto a ti, Miguel, que siempre nos deleitas con tus hilos cargados de buen rollo. Seguro que nos vemos pronto.
Por cierto, vaya porquería de relojitos que os gastais por el Sur. ;-)
Un abrazo para todos, repartíroslo que estamos en crisis. :D
 
  • #24
Lo deja a uno sin palabras.
 
  • #25
Me encantan estos posts,eso es de lo mejor ,amigos ,relojes,buena comida ,pasarlo bien ....una gozada .Me alegra mucho veros disfrutar de esos momentos . Y menudo nivel de relojes se podian ver piezas muy buenas.Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie