• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche en la ópera

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy teníamos ópera, Tosca, una producción de la ABAO-OLBE y el Teatro Real de Madrid. Y como no había ninguna prisa por salir porque hacía un tiempo de perros, imagino que como en todas partes, pues me he dedicado a hacer unas fotos.
La obra se representaba en el Euskalduna, el Palacio de Congresos y de la Música, que le ha dado mucha vida a Bilbao y que lleva el nombre de los Astilleros Euskalduna, al erigirse sobre los terrenos donde se encontraban esos astilleros.
Por ello, en el interior, la entrada a la sala de conciertos tiene la forma de una de las proas de aquellos barcos que se construían allí.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A las diferentes localidades se acceden por puertas a diferentes alturas, en algunos casos por pasarelas lo que refuerza la imagen de aquel astillero construyendo un último barco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj necesario para esta ocasión tenía que ser uno con buen lumen para tener claro cuanto faltaba para el descanso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la vista desde dentro

lostimage.jpg


fuera, entre la lluvia y el viento, no se podía estar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero la función se acaba y hay que volver para casa. Y en estos días de lluvia, con atascos y sin sitio para aparcar, no hay nada mejor que el metro.
lostimage.jpg


Nada más, un saludo, espero que os haya gustado.

Ah, la obra, que me olvidaba. Estuvo muy bien, aunque Scarpia estaba acatarrado. El tenor no lo conocía y me gustó.
 
Última edición:
Gracias por compartir con nosotros tu velada.
 
Cada dia me gustan más los panerai y ese tuyo es una pasada
 
Me ha gustado el hilo....gracias
 
Esos dos hacen una estupenda pareja

Gracias por compartir
 
  • #10
Preciosas fotos,fantásticos relojes,y el euskalduna una delicia.
Un saludo
 
  • #11
Menuda parejita en la ópera. Me ha encantado el rolex...¿De qué diámetro es???
 
  • #12
Gracias por compartir. Las fotos te han quedado realmente bien. Me gusta especialmente la del fondo de cristal con gotas. Y enhorabuena por tu buen gusto musical.
 
  • #14
Relojes preciosos... muy propios para el teatro real con todo su glamour. Gracias por compartir.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #15
Relojes preciosos... muy propios para el teatro real con todo su glamour. Gracias por compartir.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

Me parece que no te has leido muy bien el post. ¿Teatro Real? :laughing1:
 
  • #16
Aupa Jose, me referia a esta opera.
Un saludo.

a-night-at-the-opera-queen.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El Teatro Real produce la obra junto con la ABAO, pero se representaba en el Euskalduna Jauregia.
El Teatro Real no lo conozco por dentro, pero imagino que tendrá una estética mucho más clásica.
un saludo
 
  • #19
Acabasteis más tarde de lo previsto, por lo que veo en el reloj del Metro. Menos mal que no fuimos a Bilbao...

Muy buen reportaje. Ahora solo falta que me guste la ópera.

Un saludo
 
  • #21
Acabasteis más tarde de lo previsto, por lo que veo en el reloj del Metro. Menos mal que no fuimos a Bilbao...

Muy buen reportaje. Ahora solo falta que me guste la ópera.

Un saludo

Sí, menos mal, porque menudo día.
El problema es que le guste a Amaia y tengas que acompañarla...
 
  • #22
Gracias por el hilo. Un saludo:)
 
  • #23
Impresionante el Euskalduna, la verdad es que no sabia de su arquitectura, y tus fotos me picaron la curiosidad y me puse a mirar en la web, sencillamente impresionante, si me paso por bilbo cae visita seguro.


Panerai igual de impresionante que siempre xDD.







https://www.euskalduna.eus/ Por si queréis ver un poco mas del Euskalduna.
 
  • #24
Una forma agradable de pasar la noche, gracias por el aporte y bonitos relojillos. :clap:
 
  • #25
Muy bonito, una delicia! Así da gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie