• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche deliciosa

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compartir con vosotros una cerveza helada (alhambra 1925) en la terracita de casa, con el rumor de la noche al fondo y disfrutando de este magnífico foro. ¡¡¡Va por ustedes!!! :Cheers:.
 
Disfrútala paisano!!! pero pon al menos una foto del reloj que calzas ;-)

SALU2:friends:
 
yo los viernes me tomo tres... a veces cuatro alhambras de esas sentado en la terracita de mi pueblo con los amigos y la verdad que da gusto... un buen reloj unas alhambras y una morena y una rubia al lado eso es vida:D:D:D
 
alhambras¡¡¡ yo las descubri en un viaje a ejido y me las bebi de 4 en 4 en la playa, que pasada, disfrutala compañero, y si pones una fotillo del reloj mejor :ok::
 
Pues eso, compartir con vosotros una cerveza helada (alhambra 1925) en la terracita de casa, con el rumor de la noche al fondo y disfrutando de este magnífico foro. ¡¡¡Va por ustedes!!! :Cheers:.
juer se me ponen los dientes largos sólo de imaginarmelo compañero!
:Cheers:
 
Aqui en galicia no tenemos esa cerveza pero si otras muy adecuadas para tomarlas a la orilla del mar una noche comoesta.
O ponemos fotos de reloj+cerveza o esto va al foro de offtopic o al de gastronomia...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Relojito recien llegado + cervecita japonesa...¿ustedes gustan?
 
Última edición:
Buena Birra si señor, salute.
 
Yo me acabo de tomar un par de ellas, la Alhambra 1925 es de mis preferidas !! ... sigue disfrutando del foro ...
 
Disfrutala compañero!!pero no bebas muchas que no veas como suben!!un saludo!!
 
  • #10
Pues eso, compartir con vosotros una cerveza helada (alhambra 1925) en la terracita de casa, con el rumor de la noche al fondo y disfrutando de este magnífico foro. ¡¡¡Va por ustedes!!! :Cheers:.

Bueno, ahí va una foto para que no lo muevamn al off topic:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Gracias. Viene bien en una noche de bermudas, polos y cervezas.
 
  • #13
Vale, mañana pondre un Seamaster con una Super Bock, probabelmente la mejor cerveza del mundo:Cheers:
 
  • #14
Así da gusto ejjejeje;-)
 
  • #15
disfruta tanto como yo desde el ordenador y con el aire acondicionado!
 
  • #16
Me voy a la cama, "nasnoches".
 
  • #17
No hay una birra mejor!!!!
A tu salud!!
 
  • #18
Esa es una de mis cervezas preferidas. Tengo 6 en el frigo. Ese agua de Sierra Nevada hace un gran caldo.
 
  • #19
ahí una especial edición limitada del Granada CF.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Descubrí esa cerveza en un pub del Cabo de Gata, en San José.
Desde entonces, si la encuentro, la compro siempre, pero aquí en Burgos, no suele haberla, aunque el otro dia, !sorpresa! en un supermercado (creo que un DiA),la tenían en pack de 6 unidades, pero no es lo mismo, faltaba el mar, la paz.... pero al menos mi fiel PAM 111 me seguía acompañando.....
Nostalgia ....
 
  • #21
Qué ganas tengo de tomarme una, dos, tres, y a partir de esta ya no me acuerdo de cuantas llevo.
 
  • #22
Ole esa birra Granainaaaa
 
  • #23
Esa Kirin, con un buen sushi...... ummmmm......
 
  • #24
Anoche hizo exactamente lo mismo, aunque con algo un poco mas denso, un par de Guinness en el jardín. Un rato realmente estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie