• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche de Shopping. 28 de Septiembre en Hora Exacta, Terrassa.

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
NOCHE DE SHOPPING. 28 DE SEPTIEMBRE EN HORA EXACTA, TERRASSA.

Con motivo de la próxima celebración de la “Nit de Shopping” (Noche de Compras) en Terrassa, que se llevará a cabo el 28 de Septiembre de 2012, nos complace comunicaros que nuestro establecimiento estará abierto al público hasta las 24:00h.


Estaremos encantados de poderos ver y disfrutar juntos de este evento, el cual creemos que será muy interesante para todos.

Para haceros más atractiva esta noche, os comunicamos que realizaremos una serie de ofertas puntuales, de las que podréis disfrutar desde las 19:00h. a las 24:00h.

Todo esto mientras tomamos una copa de cava para hacer de esta noche una ocasión de celebración y fiesta.

Nos vemos en Terrassa!!!!!!.

P.D.: Todos los “foreros” de RE que se acerquen por nuestro establecimiento, tendrán un pequeño obsequio.

Un abrazo.

Xavi y Maite.
 

Archivos adjuntos

  • img043.jpg
    img043.jpg
    32,9 KB · Visitas: 136
Última edición:
Hora Exacta, como siempre, marcando un estilo propio de atención al cliente!

Como podrás imaginar, muy mal tiene que estar la cosa para que no pase a compartir un ratito con vosotros!

Un fuerte abrazo y gracias por ser como sois

Raúl
 
Espero que puedas pasarte un ratito. Te esperamos.

Besos

Hora Exacta, como siempre, marcando un estilo propio de atención al cliente!

Como podrás imaginar, muy mal tiene que estar la cosa para que no pase a compartir un ratito con vosotros!

Un fuerte abrazo y gracias por ser como sois

Raúl
 
Última edición:
Magnífica iniciativa la que planteais.
Seguro que es una noche beneficiosa para todos.
Pasadlo bien y sacad alguna fotillo para los que vivimos lejos.
 
Tanto tiempo aquí y no te conocía.
Láastima de 900 km de distancia...
 
Que lástima no estar más cerca!!!
 
Esperemos que no llueva, la previsión es de lluvias, y si es así, quedará un poco deslucido. De todas formas, alguna foto haremos.

Un abrazo.

Magnífica iniciativa la que planteais.
Seguro que es una noche beneficiosa para todos.
Pasadlo bien y sacad alguna fotillo para los que vivimos lejos.
 
Pues si, como le he dicho a nuestro compañero Nicolamilton, que pena que no esteis un poco mas cerca. Nos hubiese gustado mucho conoceros en persona. Otro dia será.

Un abrazo.

Que lástima no estar más cerca!!!
 
  • #10
Lástima estar tan lejos.
 
  • #11
Qué lejos me pilla, pero me parece una iniciativa super interesante. Gracias por la invitación. Espero que algún compañero se acerque y nos muestre un a review de la nit.
 
  • #12
Pues yo estoy incluso 70 km. más hacia abajo. Una lástima.
Si me pilla ésto hace 16 años hubiera ido sin dudarlo, ya que en aquella época vivía a apenas 20 km. de Terrassa.
Una pena.


Tanto tiempo aquí y no te conocía.
Láastima de 900 km de distancia...
 
  • #14
Suerte, y que en esa noche de shopping haya mucho shopping en vuestro negocio.
 
  • #15
Hola Boskomia. Que bonita que es Jaen :clap:. Conozco la ciudad de haber ido varias veces, hace tiempo, y guardo muy buenos recuerdos :yes:.

Lastima que no te hayamos pillado en la epoca que estabas tan cerquita.

Un abrazo muy fuerte.


Pues yo estoy incluso 70 km. más hacia abajo. Una lástima.
Si me pilla ésto hace 16 años hubiera ido sin dudarlo, ya que en aquella época vivía a apenas 20 km. de Terrassa.
Una pena.
 
  • #16
Supongo que tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos "foreros", de los que tenemos mas cerca de casa.

No os preocupeis, ya pondremos unas fotitos.

Un abrazo.

Qué lejos me pilla, pero me parece una iniciativa super interesante. Gracias por la invitación. Espero que algún compañero se acerque y nos muestre un a review de la nit.
 
  • #17
Hola Tortuga Shelly, gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, aunque supongo será una noche para charlar y tomar una copa con los amigos, mas que una noche para realizar negocio. Pero todo no es negocio, muy a menudo es mas gratificante pasar un buen rato en buena compañia.

Un saludo desde Terrassa.

Suerte, y que en esa noche de shopping haya mucho shopping en vuestro negocio.
 
  • #18
me pilla un poco lejos...pero seguro que estará genial!!
 
  • #19
Pues si, estamos un poco apartados de tu ruta. Espero que tengas razón y que podamos pasar momentos agradables con la buena gente que seguro nos visitará.

Un abrazo.

me pilla un poco lejos...pero seguro que estará genial!!
 
  • #20
No, no, no m'ho podeu fer aixó!!! Que estoy de viaje y vuelvo el sábado por la mañana!!
 
  • #21
Muy buena la iniciativa, lo más seguro es que no podré asistir pero me encantaria. Un abrazo . Josep
 
  • #22
Vaya hombre, también es casualidad!!! . Contigo haremos la vista gorda, y si vienes el Sabado, te daremos el pequeño obsequio. :yes:


Saludos

No, no, no m'ho podeu fer aixó!!! Que estoy de viaje y vuelvo el sábado por la mañana!!
 
  • #24
Que guay!!! Prometo hacer todo lo posible por acercarme un rato por allí! Un abrazo desde SJ Despi!!
 
  • #25
Para cuando una itinerante por el sur??!!! ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie