Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: La noche de los hilos vivientes - Foro General

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado La noche de los hilos vivientes

Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por alalamo Ver mensaje
    Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad
    Nuséyo

Sin entrar en el caso concreto, hay en la "bodega" excelente hilos que, la verdad, es de agradecer que salgan de nuevo a "ver la luz".

Saludos,
    The bròquil is over!

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Nuséyo

Sin entrar en el caso concreto, hay en la "bodega" excelente hilos que, la verdad, es de agradecer que salgan de nuevo a "ver la luz".

Saludos,
    Cierto, hay algunos hilos que merecen ser revisitados una y mil veces. Yo estaba pensando en discusiones bizantinas tipo Rolex vs Seiko, ayuda para mi adquisición hace 24 meses, etc...

Pero por supuesto está en la libertad de cada forero postear donde y cuando le apetezca, simplemente hoy me ha sorprendido este fenomeno de renacimiento de algunos hilos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hecho se está produciendo hoy porque el forero 'ruedadepilares' lleva escritos más de 50 mensajes en un par de horas...

Creo que no hay norma que lo prohiba, por tanto está en su derecho de hacerlo.

Lo que ocurre es que tanta 'producción' hace que la página de los hilos cambie constantemente y en consecuencia, seguir el foro sea un poco engorroso.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Este hecho se está produciendo hoy porque el forero 'ruedadepilares' lleva escritos más de 50 mensajes en un par de horas...

Creo que no hay norma que lo prohiba, por tanto está en su derecho de hacerlo.

Lo que ocurre es que tanta 'producción' hace que la página de los hilos cambie constantemente y en consecuencia, seguir el foro sea un poco engorroso.

Saludos,
    No creo que tarde en querer vender algo.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cierto, hay algunos hilos que merecen ser revisitados una y mil veces. Yo estaba pensando en discusiones bizantinas tipo Rolex vs Seiko, ayuda para mi adquisición hace 24 meses, etc...

Pero por supuesto está en la libertad de cada forero postear donde y cuando le apetezca, simplemente hoy me ha sorprendido este fenomeno de renacimiento de algunos hilos
    No por favor. Otro hilo Sizo contra japo no. No creo que lo pudiese resistir. Y por favor, por lo mas sagrado, otro hilo comparando la precisión, exactitud de un Seiko Spring drive con un automatico, no.
    No compres. Adopta.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos momentos y visto estos "levántate y anda" no he podido contenerme y he contestado en uno de ellos esto:

"Alguien quiere llegar a los 100 ?? "

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Hace unos momentos y visto estos "levántate y anda" no he podido contenerme y he contestado en uno de ellos esto:

"Alguien quiere llegar a los 100 ?? "
    Eso se solucionaba exigiendo además de los 100 mensajes cierta antigüedad de registro

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por feroba Ver mensaje
    Eso se solucionaba exigiendo además de los 100 mensajes cierta antigüedad de registro
    Hace un tiempo que ya es así.

Lo que hace alguna actitud más incomprensible, pero bueno.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo le faltan 5 para los 100...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo