• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche bohemia con mis amigos...

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la historia no es muy distinta a la de cualquier sábado por la tarde, con algunos amigos suizos, un alemán pero de corazón ruso, por ahí un Estadounidense pero nacido en suiza... pero bien, las fotos cuentan mejor la historia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
...tengo que decir, cuando inicié a tomar las fotos, mi novia me miraba con cierto "celo" o más bien, cierta preocupación por mi sanidad mental (respecto a mi devoción por mis "amigos"), pero al final se animó y hasta nos dio algunas ideas.
<o:p> </o:p>
Y así comenzó, con ganas de tocar y cantar un poco, haciendo homenaje a la región de Ribera del Duero, que para gusto propio la tengo de moda.
<o:p> </o:p>
La foto de la inauguración es con esta de Protos Gran Reserva... listos para destaparla. Por ahí esta el Tissot, listo para recibir los primeros tragos... con eso de que se cree a prueba de cualquier líquido...
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Pero la guitarra se molestó un poco, porque no salió en el cuadro... pues le hicimos un espacio.
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Por mayoría de votos, decidimos ponernos al alcance a otras 2 botellas de la misma región... por eso de que si no alcanzaba. Pues bien, dijimos adelante!!!... esa de Pesquera Gran Reserva es de 1996!!! ya hay que darle uso si no... nunca!!! (lo bueno es que la tenía bien conservada).
<o:p> </o:p>
La de Carmelo Rodero fue un regalo de cumpleaños de un muy buen amigo. (con la de Protos y Pesquera de 2lt tenemos mi novia y yo para terminar bastante mareados!!!... si no llega alguien más, dejaremos la de Carmelo Rodero para otra ocasión)
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Y si... no es la primer noche bohemia!!! (atrás están los cadáveres de otras iguales)
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Y aquí están los invitados...
<o:p> </o:p>
Este, que solo le gusta vestir formal... no perdió la compostura
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Muy amigo del Baume&Mercier, está el Maurice Lacroix... que como se puede ver, sí tomó de más!... hasta se ve medio borroso!
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Para mí uno de los más bohemos y protagonista, es este... además hace muy buenos amigos porque se acomoda a casi toda ocasión.
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Por ahí invité a este Alemán, que dice que tiene su corazón en Rusia (poljot 3133), se llama Graf y se apellida Zeppelin
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Y no me iba a quedar mal el que nuca llega tarde, que siempre viene en su F1...
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Un amigo de hace años, uno de los más queridos. Uno de mis primeros...
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
También se apareció un familiar mío (el único que me ha regalado alguien de mi familia)... el origen es suizo, el Nombre que tiene es muy poco común... pero al fin disfruto mucho de la compañía de este Pelletier.
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Y el que no se echa para atrás en los trabajos duros!... el de disciplina militar, y por supuesto, veraniego Luminox.
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
... no quiero dejar de agradecer la participación de un viejito que iba pasando por ahí, a quien solo le tomé una foto (arriba, dentro de una copa con las 3 botellas) un Timex sin pantalone de los 70s, mecánico, que nisiquiera se qué máquina trae, y ni lo he echado a andar.... pero esa es otra historia, la historia de los vintage... luego se los presento.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Pues ahi queda, y las fotos evidentemente no son de un profesional... pero bueno, así se percibe la realidad del momento.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos a todos!!! y supe que muchos llegaron de vacaciones... ojalá las hayan disfrutado!!!
 
Preciosas fotografías, preciosos relojes :clap::clap::clap:
 
Felicidades por el post, por el buen gusto hacia los Riberas y por la guitarra y preciosos los pelucos, enhorabuena, me ha gustado mucho tu post como amante de los vinos y de los relojes que soy.
 
Muy bonito el post, enhorabuena.

Me encantan tus relojes, sobre todo el B&R, precioso.

Y del vino qué dercir. Desde luego no tienes mal gusto, el Protos es uno de mis preferidos.

Ah, yo también toco la guitarra y de vez en cuando hay serenata con amigos en mi casa :ok:: ¡las mejores veladas!

Saludos.
 
Si señor, precioso post y preciosos relojes:clap::clap::clap:
Ah! y buen vino con buenas compañias ¿que más se puede pedir?
 
Originalísimas fotos compañero... ¡¡¡ BRAVO !!!.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias por las fotos, muy buenas.:ok::
Saludos.
 
Eres de los míos, más botellas que relojes! Siempre digo que hay cosas imprescindibles en la vida. Amigos y guitarra son de las primeras.
Saludos
 
Excelentes fotos, ese B&R me encanta y el Clásima Exc. de Baume me encanta también, felicidades conita colección de amiguitos!
 
  • #10
Muy bonito el reportaje y muy chulas las fotos!!! espero que esas botellas vacias no fuesen de la misma velada... jejeje Un saludo!!
 
  • #11
Ya lo decían los romanos: "in vino,veritas!"

O sea,bebe vino y dirás la verdad!:whist:::whist:::whist:::whist::


y las fotos,muuuy chulas!;-)
 
  • #12
Bonito reportaje entre excelentes amigos: relojes, vinos y guitarra.

¡Tú sí que sabes!
 
  • #13
Muy buenas fotos!! Gracias :ok::
 
  • #14
Muy chulos todos. El Bell & Ross me encanta!!! :)
 
  • #15
Lo bueno es que no, Danu... estaría ahorita apenas saliendo del hospital!!! jeje.
 
  • #16
Vaya pedazo de colección original que gastas.
Gracias por el curro de presentarlo de una forma tan original.
Ese Graf Zeppelin me llama mucho, por precio calidad y diseño.
Enhorabuena por la familia
 
  • #17
Bonito reportaje. Bonita colección de vinos y de relojes.

Salu...ditos.
 
  • #18
Protos gran reserva y Pesquerita. Ummmmmm, buenos vinos de Ribera:clap:
 
  • #19
Enhorabuena, tienes unos amigos estupendos :D Disfruta de ellos.

Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias por las fotos... Se me está ocurriendo un post de los míos... Temblad!!
 
  • #21
... adelante con esas ideas!!! da gusto temblar de envidia sana!!!
 
  • #22
Así es Marcelo... y suerte la tuya por los vinos que se hacen en tu país!!!... ese Luigi Bosca que se vende acá en México, está de primera!!! (precio-calidad). También por ahí sale muy bueno el Navarro Correas (en especial el que combina Malbec-Cabernet-Merlot). De hecho también en la foto sale un Kaikén (el ultra en especial) que acaban de empezar a distribuir, muy bueno también.
 
  • #23
Gracias paisano!... saludos!
 
  • #24
Y sí que el Precio-Calidad es bueno!!!... nunca había tenido una Poljot antes, y aquí de hecho en el foro me sacaron de dudas que tenía al respecto... un reloj bueno sin duda, para ese precio.
 
  • #25
Vaya amigos que te gastas :D

Muy chulas las fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie