• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, menudo disgusto.



En su día le compré un reloj a mi mujer y me dijo , literalmente, que no se lo pensaba poner.

Y mira que la marca era de las más conocidas, pero nunca se lo puso, no sé porqué. Igual es marquista y quería otra cosa.

image_zpsk0etyhys.jpg


Para limar asperezas decidí comprarle otro, de otra marca, pues tampoco le ha gustado. No sé, a mi me parece muy chulo.

image_zpsp4zn5sgp.jpg



Pues nada, que no le compro otro. Y eso que son de Amazon.
 
Última edición:
Yo tambien se los he regalado...con el mismo resultado.

Tendras que recurrir a la amiga germana que todos tenemos (en especial los vascos).
 
Y si las mujeres son complicadas un misterio mas de la naturaleza sin develar jeje [emoji12]
 
La verdad que uno hace el esfuerzo le compras un detalle y no te lo agradecen,y tu encima en dos ocasiones.Tu mujer tiene un marido que no se lo merece[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pues el primero es muy bonito, además la marca le debiera de encantar ... ABRAZOS/BESOS/ABRAZOS/BESOS ... :D
Bueno, mejor así, la mia está en los Invicta y los Bering ... así que mejor que mejor ... :yhoo::
 
No hay quien entienda a las mujeres.....
 
Un hombre con mucha clase :clap:
 
Creo que quería una mezcla de los dos XomamonaXo
[emoji23] [emoji23]
 
Madre mía que "descatá"!!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #10
A mí, como soy muy básico, me hace gracia, pero habrá quien nos diga (con razón) que es un hilo incorrecto...:-P
 
  • #11
Prueba en el gpuntog.
 
  • #12
Muy bueno Juan :laughing1:
 
  • #13
A veces las santas son muy malagradecidas.
 
  • #14
Sois unos cachondos , me gusta.
 
  • #15
Que conste que son marcas reales, como el Mazda Laputa.
 
  • #16
O el Mitsubishi Pajero.
 
  • #17
O el Nissan Moco.
 
  • #18
Gracias, Juan, por hacerme reír :ok::
 
  • #19
A eso se le llama. Rifarse una Hos... y tener todas las papeletas.
 
  • #20
O el Ford corrida...
IMG_2233.JPG
 
  • #22
Edito por repetido...:pardon:
 
  • #23
Mejor no enseñarle estos espacios publicitarios, jejeje

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
De verdad que complicadas, con el gusto que tienes, me los voy a comprar yo.😂😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie