• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No viene mal recordarlo de vez en cuando....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.....pues en primer lugar quiero agradecer a RE la posibilidad de vender o cambiar nuestras piezas en su magnifico FCV.....pero últimamente parece que muchos usuarios (mayoritariamente novatos) desconocen las formas lógico-razonables a la hora de comprar un reloj.....por eso no está de más recordarlas de vez en cuando para evitar pérdidas de tienpo:
- Si tienes pasta, pregunta.......si no la tienes o no lo que pide el vendedor no creo que proceda......pérdida de tiempo total para ambas partes.
- Si preguntas y te responden al menos agradécelo.....nunca está demás ser educado: a todos puede olvidársenos responder un privado pero hay casos en los que parece que no precisamente un olvido.
- Si aprovechándote del wasap pides fotos, con el consecuente trabajo extra que eso conlleva.....da las gracias, si quedas en responder cuando te salgan los números responde.
En fin......lo de siempre que parece que a muchos se olvida y otros no conocen.
Saludos!
 
Uffff como te han debido calentar la cabeza compañero jajaja. Animo!
 
En fin...haya paciencia...

Eso y por privado te haceren 1001 preguntas sobre modelos, si es original, si el bisel esto, que maquina tiene el modelo X en 1985, onde se consigue una pieza original para este, consejos sobre esto y el otro y despues(algunos), ni un gracias de vuelta...::bxd::::Dbt:: es que uno "pirde" mucho tiempo colgando fotos, escrevendo, buscando esto que uno no es un ordenador...


Voy seguir contestando con placer lo que me pregunten, intentando ayudar, que unos no son responsables por la falta de educación de otros, pero con dos....

Saluti!
 
Última edición:
Uffff como te han debido calentar la cabeza compañero jajaja. Animo!

Más de lo deseado, pero para consuelo y según he comentado con muchos foreros amigos no es al único.....en fin, el tiempo libre y el aburrimiento supongo que tendrán gran parte de culpa.....jajajaja
 
Buenas,

Hombre viendo el numero de mensajes que tienes debes de tener el "culo pelado" en el foro.

Yo como novato que he sido y soy ante la ocasión de comprar un reloj o lo que sea de cierto valor económico me asaltan dudas y más si todo esto se hace desde la distancia.

Eso no quita que uno ha de ser educado e ir con las cosas claras. Quiero decir, si alguien pone un Articulo a 1000€ y yo dispongo de 700. Pues apaga y vámonos. Ya no saldría de mí iniciar conversaciones. Pero si tengo 1000€ pues entonces la cosa cambia. Y si consigo que rebaje algo y el vendedor lo acepta, pues todos contentos.

Pero aquí el gran problema es que presupones la "educación" y el "buen hacer" y eso no siempre es así.

Saludos.
 
Última edición:
Cuanta razón tienes. Parece mentira la falta de mínima educación de algunas personas.
Para ese tipo de actitudes no hay mayor placer que contestar cuando se vuelvan a acordar de molestarte; "lo siento, está vendido..." :pardon:
 
Como te entiendo Miguel!

Saludos,
 
Pues una vez a mi.....me paso al reves!!!.Fui muy educado en un mensaje privado y el vendedor me trato muy mal (no me acuerdo quien fue).Ademas vendió el reloj a otro!!!.Eso me ha hecho precavido (cada vez que entro a mirar) y ya ni pregunto.Eso si entiendo que habrá gente que pregunta por preguntar (o simplemente esta aburrida).
 
Ánimo Miguel, eso te pasa por hacer esas fotazas, que nos dan siempre ganas de comprártelos todos. ;-)

Llevas toda la razón, no está mal recordar de vez en cuando alguna "norma" no escrita, pero mucho me temo que es una batalla perdida.
 
  • #10
Ánimo Miguel, eso te pasa por hacer esas fotazas, que nos dan siempre ganas de comprártelos todos. ;-)

Llevas toda la razón, no está mal recordar de vez en cuando alguna "norma" no escrita, pero mucho me temo que es una batalla perdida.

Gracias compañero!....Saludos!
 
  • #11
Lo peor es que muchas veces falta educacion a los foreros, pero ni todos son novatos. Y hay novatos buenas personas y muy muy correctos.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #12
E.G.B. en sentido literal.
 
  • #13
Estoy contigo Miguel créeme .
 
  • #14
No siempre son novatos los que pierden el tiempo y se lo hacen perder a los demás, hay de todo , y hay veteranos a los que hay que darles de comer aparte. Qué pensar de alguien al que le ofreces un reloj, lo primero que le adelantas es el precio y las conduciones , luego,te piden fotos , y cuando te pasas el trabajo de hacerlas y enviarlas , te dicen que ese precio es muy alto para ellos ? Me ha pasado muchas veces , y no con novatos precisamente

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Eso sólo son las 1000 primeras veces.
Paciencia, no hay otra.
 
  • #16
Tambien sería de agradecer que cuando preguntas te respondan y no estes esperando indefinidamente una contestación. verdad ?
 
  • #17
Buenas tardes!.....pues en primer lugar quiero agradecer a RE la posibilidad de vender o cambiar nuestras piezas en su magnifico FCV.....pero últimamente parece que muchos usuarios (mayoritariamente novatos) desconocen las formas lógico-razonables a la hora de comprar un reloj.....por eso no está de más recordarlas de vez en cuando para evitar pérdidas de tienpo:
- Si tienes pasta, pregunta.......si no la tienes o no lo que pide el vendedor no creo que proceda......pérdida de tiempo total para ambas partes.
- Si preguntas y te responden al menos agradécelo.....nunca está demás ser educado: a todos puede olvidársenos responder un privado pero hay casos en los que parece que no precisamente un olvido.
- Si aprovechándote del wasap pides fotos, con el consecuente trabajo extra que eso conlleva.....da las gracias, si quedas en responder cuando te salgan los números responde.
En fin......lo de siempre que parece que a muchos se olvida y otros no conocen.
Saludos!

Vamos, lo que se viene llamando buena educación ;-)
 
  • #19
Como novato en el foro (que no en negociar) siempre la educación en el proceder habla bien del interlocutor sea comprador, vendedor, novato o con el culo pelado como dicen por ahí. Lo cierto es que hice un par de consultas para compra siempre dentro de los baremos lógicos de educación y de una negociación justa y nunca me han respondido ni me han dado las gracias. .....no creo que la mala educación sea únicamente un atributo de los noveles o compradores aunque si un atributo de algunas personas, tengan el rango que tengan dentro del foro y sean vendedores o compradores. Tener 301 mensajes no indica educación ni honestidad, solo locuacidad. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #20
Pues una vez a mi.....me paso al reves!!!.Fui muy educado en un mensaje privado y el vendedor me trato muy mal (no me acuerdo quien fue).Ademas vendió el reloj a otro!!!.Eso me ha hecho precavido (cada vez que entro a mirar) y ya ni pregunto.Eso si entiendo que habrá gente que pregunta por preguntar (o simplemente esta aburrida).
Concuerdo contigo compañero; en algunos casos ya ni pregunto aunque tenga interés.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #21
Tambien sería de agradecer que cuando preguntas te respondan y no estes esperando indefinidamente una contestación. verdad ?
Yo la verdad estoy a punto de tirar la toalla,varios mensajes privados a distintos foreros y ninguna respuesta.Incluso pense que estaba cometiendo alguna falta .
 
  • #22
Yo la verdad estoy a punto de tirar la toalla,varios mensajes privados a distintos foreros y ninguna respuesta.Incluso pense que estaba cometiendo alguna falta .
Lo digo por que es en el primer foro que me pasa cosa semejante.
Alguien mas con este problema o soy yo el "raro"?
 
  • #23
Buenas tardes!.....pues en primer lugar quiero agradecer a RE la posibilidad de vender o cambiar nuestras piezas en su magnifico FCV.....pero últimamente parece que muchos usuarios (mayoritariamente novatos) desconocen las formas lógico-razonables a la hora de comprar un reloj.....por eso no está de más recordarlas de vez en cuando para evitar pérdidas de tienpo:
- Si tienes pasta, pregunta.......si no la tienes o no lo que pide el vendedor no creo que proceda......pérdida de tiempo total para ambas partes.
- Si preguntas y te responden al menos agradécelo.....nunca está demás ser educado: a todos puede olvidársenos responder un privado pero hay casos en los que parece que no precisamente un olvido.
- Si aprovechándote del wasap pides fotos, con el consecuente trabajo extra que eso conlleva.....da las gracias, si quedas en responder cuando te salgan los números responde.
En fin......lo de siempre que parece que a muchos se olvida y otros no conocen.
Saludos!

Hola Miguel,dudo bastante que los que tienen estos comportamientos lean esto,ojalá ;-) yo para evitarlo,jamas he vendido nada en el Foro....rarito que es uno
 
  • #24
Tambien sería de agradecer que cuando preguntas te respondan y no estes esperando indefinidamente una contestación. verdad ?

Exacto....Que también hay de estos...
 
  • #25
Tambien sería de agradecer que cuando preguntas te respondan y no estes esperando indefinidamente una contestación. verdad ?

Por supuesto que sí.....ya escribía al principio que alguna vez sin ir más lejos a mi se me ha pasado por completo responder un privado; generalmente en casos en los que he recibido muchas notificaciones.......todos somos humanos y en esos casos siempre he pedido disculpas.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie