• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veo muchas de las imagenes

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hola, desde que ha cambiado el formato del foro , no veo muchas de las imagenes,
en el pc
ni en el foro de compraventa, ni en el foro general, que es lo que mas uso
sabeis a que es debido?
 
Última edición:
A mi tambien me pasa lo mismo,en muchos hilo no puedo ver las fotos,utilizo tapatalk
 
Lleva tiempo pasando si... Yo desde tapatalk
 
a mí también me pasa sobre todo desde PC, a ver si alguien tiene la solución.
 
Hola, desde que ha cambiado el formato del foro , no veo muchas de las imagenes,
en el pc
ni en el foro de compraventa, ni en el foro general, que es lo que mas uso
sabeis a que es debido?

Me hubiera venido bien un mp para enterarme antes, porque lo más fácil es que esto no te lo pueda responder ningún otro forero.
¿Puedes por favor ponerme algún hilo de ejemplo donde no veas esas imágenes? Es muy posible que esté fallando el servidor externo donde esas imágenes estén alojadas. En ese caso nada podemos hacer desde aquí.
 
Me hubiera venido bien un mp para enterarme antes, porque lo más fácil es que esto no te lo pueda responder ningún otro forero.
¿Puedes por favor ponerme algún hilo de ejemplo donde no veas esas imágenes? Es muy posible que esté fallando el servidor externo donde esas imágenes estén alojadas. En ese caso nada podemos hacer desde aquí.

abrí el hilo ,por si le pasaba a mas gente y no molestarte
igual llevas razon en lo del privado, lo siento
con el chrome no se me ve nada y con el explorer se me ve un cuadradito en negro en lugar de la imagen
pero repito , no son todos los hilos
gracias y un saludo
 
Ayer me di cuenta de que alguna imagen (muy pocas) no las veía en el hilo del reloj diario.
Como en ese hilo doy un me gusta a todo forero que exponga un reloj, se lleva un like igualmente y no le doy más importancia.

Pero si, habrá que arreglarlo.
 
Me hubiera venido bien un mp para enterarme antes, porque lo más fácil es que esto no te lo pueda responder ningún otro forero.
¿Puedes por favor ponerme algún hilo de ejemplo donde no veas esas imágenes? Es muy posible que esté fallando el servidor externo donde esas imágenes estén alojadas. En ese caso nada podemos hacer desde aquí.

Pues mi anuncio de ayer (no pretendo hacer spam): https://relojes-especiales.com/threads/insert-seiko-skx-o-vostok-mod.464516/

Pero la web de tinypic no va, creo que se deba a esto y no a RE
 
... yo no veo todas las imágenes que aporté al proyecto RE SE III... están en postimage, y ahí sí las veo... utilizo navegadores, tanto desde android como desde pc...
 
  • #10
... yo no veo todas las imágenes que aporté al proyecto RE SE III... están en postimage, y ahí sí las veo... utilizo navegadores, tanto desde android como desde pc...

Desaparecieron mucho antes de los cambios de formato del foro. Pensaba que las habías retirado tú mismo cuando se terminó de cuadrar el proyecto.
 
  • #11
A mí me pasaba antes y me sigue pasando ahora, según qué imágenes no se ven, sale el simbolito de imagen rota, me tengo que ir a la app para verlas.

Siempre utilizo Chrome en el PC pero he probado con mozilla y tampoco

Esto es lo que me sale habitualmente
pantallazo.jpg
 
  • #12
Me acaba de pasar con el último hilo del Galerna. Paciencia compis!
 
  • #14
Confirmado, es cosa de Tinypic, que falla más que una escopeta de feria
 
  • #16
Desaparecieron mucho antes de los cambios de formato del foro. Pensaba que las habías retirado tú mismo cuando se terminó de cuadrar el proyecto.

... pues... nunca me había pasado... me suena haber leído en algún sitio que determinados servidores de imágenes bloquean temporalmente a un usuario que esté provocando un exceso de tráfico... no sé si vendrá la cosa por ahí...

IMG_20180524_155903.jpg


... edito para incluir una imagen recién subida a postimage para comprobar si se ve...
 
Última edición:
  • #17
No lo sé: yo suelo utilizar postimage también y no me ha dado problemas excepto en los días en que cambió de dominio.
Utilizo Firefox en Windows y Chrome en Android, y visualizo el foro en su versión PC a la que ya estoy acostumbrado.
 
  • #18
Hey..a mi me ha pasado los mismo...tengo tres relojes a la venta, y en dos se ven las fotos y en el otro he tenido que contactar con el moderador..
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie