• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veo las fotos de la quedada de Zaragoza el 23-F

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es que os llevaron detenidos ?
Os entró diarrea?

Saludos
 
No hay

Uno de los asistentes me confirmó que lo pasaron muy bien pero que no hubo fotos, así que otra vez será.

O no :huh:

Saludos
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero como pueden hacer una quedada sin fotos.

Pido q banen al comando entero. :D:D:D:D:D

Saludos.
 
una quedada sin fotos? no entiendo nada
 
Es que os llevaron detenidos ?
Os entró diarrea?

Saludos

mucho peor, se me olvido la camara, mea culpa:-(( :-(( :-((
una vez sentados a la m esa, nos dimos cuenta y no me dejaron
ir a por ella. Una vez que tenemos visita de fuera (Holdover y Reinares)
a los que aprovecho para darles las gracias por su asistencia.

la velada estupenda pero el fin de semana, horrible pensando en el
imperdonable olvido.

la parte positiva es que tendremos que hacer otra muy pronto para
solucionar lo de las fotos;-) ;-) ;-)

un saludo a todos.
 
Lo mas positivo de todo, segun mi opinion, es que la velada estuvo muy bien. Si habra que hacer otra pronto para hacer unos retratos.
 
Pues si, vaya olvido.

Los unos por los otros...

Julian, no eres el único. Yo tambien la podía haber cojido.

Gracias a Holdover y JAReinares por su visita y compañía.
Y por supuesto al Anfitrión, Seba.

Saludos!!!
Manel R.
 
Lo mas positivo de todo, segun mi opinion, es que la velada estuvo muy bien. Si habra que hacer otra pronto para hacer unos retratos.

pues eso, quien recoge el guante?????????

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero como pueden hacer una quedada sin fotos.

Pido q banen al comando entero. :D:D:D:D:D

Saludos.

Mejor para la quedada de Sevilla porque como hay fotos saldrá en el Mdt 8

Ea broma, pero que lástima una quedad sin fotos...

Mdt publicará fotos de vuestras quedadas en la sección Sociedad, siempre y cuando estéis interesados y nos aviséis con la antelación suficiente.

Como es lógico en el texto se hará alusión a este foro ¡faltaría más!
 
  • #11
se empieza por no llevar cámara a las quedadas y se acaba por no llevar ni relojes y hablar de fútbol

vaya tela !!!!!!!!!

saludos
 
  • #12
Coño, si se ha olvidado la cámara se sacan con el movil, o se alquila un fotografo de estudio o ........

Yo creo que no ha habido quedada....
 
  • #13
Yo tenia una camara. Pero solo he podido sacar una foto :

lostimage.jpg


:D
 
  • #14
Como vi que sacabas la cámara, me moví deprisa. Soy el del vestido dorado de la izquierda del todo.

Bueno, pues la quedada fue perfecta. Nos fallaron las dos Canon EOS 300D.

Seba nos preparó una cena super y ajustadisima de precio, que aún nos dio para sacar dos botellas de whisky y varias coca-colas. Y así fue la cosa, relojes de mano en mano, foreros de otras comunidades, charla amena... y cubatilla viene, cubatilla va, pim pam hasta las 2:30 de la madrugada.

Seba propuso para la próxima cena una camarera, que aunque no fuese del gremio de la hostelería, nos acompañase un rato. Bueno, ya se votará esa propuesta.

Es verdad que no dejamos ir a Julian a por la cámara, ya que caía un caparrón de narices y el tráfico estaba imposible.

Zmanuel, vino agotado, pero a la hora de la sobremesa, se fue recuperando.

Gracias infinitas a holdover por su asistencia y deleitarnos con sus relojes y su sabiduría relojera y a J A REINARES por su esfuerzo, que después de venir de Francia, vino con la que caia hasta Zaragoza para asistir con una muestra de sus relojes.

Vinos de Rioja Alavesa, Cariñena y Somontano, buena compañía, y sobre todo, relojes a mansalva. Pues eso, que después del primer disgusto sobre la cámara de fotos, salio toda la velada redonda redonda.

Julian, te toca montar la próxima quedada. Lo tienes fácil, ya que seba ha insistido que lo hagamos donde la última.

P.D.: Y que alguien se acuerde de traer la cámara.
 
  • #15
Bueno, menos mal que entre la foto de Foversta y el comentario de Davis, nos vamos haciendo una idea.

Muy bien......
 
  • #16
Por cierto Foversta, lo pasamos bien el viernes, pero, otia, que fiestas montáis por París :-P :-P seguro que no os da tiempo ni de hablar de relojes.
 
  • #17
Puede que sea la primera quedada sin 1 sola foto, siempre tiene que haber una, jajaja:D
 
  • #18
Por cierto Foversta, lo pasamos bien el viernes, pero, otia, que fiestas montáis por París :-P :-P seguro que no os da tiempo ni de hablar de relojes.

Es cierto, Paris es mas conocida por este tipo de fiestas que por sus quedadas relojeras !

;-)
 
  • #19
lo de la camara no tiene perdon, pero en fin pronto recuperaremos lo perdido, gracias a holdover y reinares por su asistencia, que cunda el ejemplo con los navarros y demas limitrofes(llegamos hasta ceuta y melilla , canarias, baleares etc) para que se unan a nosotros, les acogeremos con los brazos abiertos y yo que lleve mi monografico amarillo, una pena!!.
 
  • #20
Gracias a todos vosotros por la magnífica acogida, la buena organización y la compañía, la verdad es que como siempre estas reuniones resultan estupendas, por la comida, la conversación, los relojes (que había muchos y diversos) y sobre todo por las personas.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie