Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: No vendería un reloj - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    Veo que, como yo, eres novat@. Y creo que por eso pienso un poco como tú. Sin embargo, sospecho que al frecuentar este foro uno va cambiando. Lo que dices es completamente válido si tus relojes son fruto de compras puntuales; no de la fiebre que asalta a quienes visitan esta web. Te lo advierto: es contagiosa. Acabas mirando posibles relojes para sustituir a otros que no tienen demasiado valor sentimental, y que ya no te gustan. Es imparable; algo enfermizo. El plazo de satisfacción tras una compra se va reduciendo cada vez más. Antes eran meses; ahora son semanas. Dentro de poco, si no me echan de casa, tendré varios "proyectos" a la vez (te aclaro que en este foro algunos le llaman "proyectos" a la materialización de su adicción compulsiva por las compras). Quedas avisado: esta web tiene riesgo.
    Nooooooooooooooooooooo !!!

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El "problema" de esta aficción, como han comentado otros compañeros, es que empiezas la caza con presas menores, pero cuando te das cuenta de que tienes sed de mas, terminas acabando con alguna pieza importante, y para esa compra ayudas con lo que tienes en la caja.

Yo también pensaba eso, y al final he acabado vendiendo algun seiko5 para comprar unas correas a algún omega. Eso sí se las piezas que para mi son "importantes" me costaría mucho deshacerme de ellas, afortunadamente aun no he tenido que hacerlo....pero nunca se sabe lo que se puede cruzar por tu camino......es que esto es de locos....

saludos

vimaeg está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tampoco lo vendería, pero esto del foro te anima y parece q cada vez quieres mas.
    Para mi los relojes tambien son recuerdo de ocasiones, tengo un Tag regalo fin de carrera, un Breitling y un Pan de pedida. Jamas lo había pensado pero me estoy planteando vender o cambiar el Breitling superocean por una nueva pieza. Tiempo al tiempo

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo vendería si es un regalo especial o fue comprado por alguna ocasión que merezca la pena recordar , si no todo es vendible o cambiable, de todos formas se que algunos espero que nunca salgan de donde están .

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vimaeg Ver mensaje
    Yo tampoco lo vendería, pero esto del foro te anima y parece q cada vez quieres mas.
    Para mi los relojes tambien son recuerdo de ocasiones, tengo un Tag regalo fin de carrera, un Breitling y un Pan de pedida. Jamas lo había pensado pero me estoy planteando vender o cambiar el Breitling superocean por una nueva pieza. Tiempo al tiempo
    Hola vimaeg. Breitling y Panerai como regalo de pedida??? Peazo regalos tio!!!

Por cierto, a mi me interesa mucho el Superocean. Podemos hablar...
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345