• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vendería un reloj

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Respeto profundamente a las personas que lo hacen, en el fcv o cualquier otro lugar, pero no lo comparto.

El motivo es que en mi caso asocio cada compra de un nuevo reloj con alguna "excusa" sentimental. A saber: Hublot para pedida de mano, Tissot para primera hija, Hamilton para segunda hija, y estoy rondando para el próximo año un Breitling como homenaje a una grave enfermedad superada. Cuando logre el ascenso en mi trabajo (y si no lo logro cuando cambie de trabajo) lo celebraré con un Panerai.

Ya veis que no os pongo los modelos, lo reservo para cuando me anime a subir las fotos de mi colección. :D

Por cierto, he dicho que no venderé en el fcv, no que no vaya a comprar... :yes:

Sólo quería compartirlo.
 
Es una opinión muy respetable, como no, pero que creeo que en este foro pocos comparten. Yo en mi caso no suelo comprar relojes para celebrar algo, los compro simplemente por placer, y muchas veces, los tengo una temporada, después de haberlos usado, y los vendo para comprar otro. Puro placer:D:D:D
 
Yo pienso que ambas cosas, nunca me vendería el reloj de pedida (imagino que como casi todos) o el que he comprado por algún motivo especial, pero si alguno que no tenga valor sentimental
 
Yo guardo incluso mis primeros cuarzos y comprar compro, pero vender.....ni de coña, todos tienen su historia!!!!
 
A veces, hay quién no puede esperar a un gran acontecimiento para regalarse un reloj.
Simplemente se compra un reloj, porque en ese momento le apetece un modelo en concreto, sin coincidir con cosas importantes.
Al paso del tiempo, ese modelo que le apeteció un día, deja de tener esa chispa, y simplemente se cambia por otro...
Hay quién lo hace con relojes, hay quién lo hace con coches, y hay quién no lo hace.
Para gustos, colores.
 
Respeto profundamente a las personas que lo hacen, en el fcv o cualquier otro lugar, pero no lo comparto.

El motivo es que en mi caso asocio cada compra de un nuevo reloj con alguna "excusa" sentimental. A saber: Hublot para pedida de mano, Tissot para primera hija, Hamilton para segunda hija, y estoy rondando para el próximo año un Breitling como homenaje a una grave enfermedad superada. Cuando logre el ascenso en mi trabajo (y si no lo logro cuando cambie de trabajo) lo celebraré con un Panerai.

Ya veis que no os pongo los modelos, lo reservo para cuando me anime a subir las fotos de mi colección. :D

Por cierto, he dicho que no venderé en el fcv, no que no vaya a comprar... :yes:

Sólo quería compartirlo.


En parte comparto tú opinión, y los relojes "importantes", nunca los vendo y ni los vendería. En cambio, otros, te vas cansando de ellos, quieres seleccionar mas tú colección, reducir el nº de piezas pero de mas calidad y aunque doy muchas vueltas antes de comprar un reloj, a veces con algunos, te das cuenta de que deben salir.
 
Yo soy una petarda, mis pelucos los he comprado porque me han enamorado, luego como pretexto les busco un momento sentimental y soy muy muy fiel!
 
Estoy de acuerdo en conservar los que proceden de un regalo. Algunos de esos llevan años durmiendo en un cajón, pero los otros...cuando me canso de ellos, los cambio o los vendo, para renovar la flota.
 
En parte comparto tú opinión, y los relojes "importantes", nunca los vendo y ni los vendería. En cambio, otros, te vas cansando de ellos, quieres seleccionar mas tú colección, reducir el nº de piezas pero de mas calidad y aunque doy muchas vueltas antes de comprar un reloj, a veces con algunos, te das cuenta de que deben salir.

Totalmente de acuerdo, sobre todo si el dinero no es infinito
 
  • #10
eso significa que compras solamente los que te enamoran , cosa que te honra , pero nunca digas un no rotundo te puedes sorprender
 
  • #11
Pues no se que decirte, yo en principio tampoco tengo intencion de vender, no por motivos sentimentales, mas bien por pereza. Peeeero cuando empece a trastear por este foro tambien tenia reparos en comprar a los mercantes y ahora me parecen una gran opcion.
Cada cierto tiempo apetece uno nuevo y es cierto que si alguno de los tuyos esta en una caja llenandose de polvo no es mala opcion venderlo y asi hacer caja.
 
  • #12
Yo también tengo una excusa al año para comprarme un reloj.....

Cada vez que hacienda me devuelve lo mio......:flirt:

Este año, ya lleva casi un mes en mu muñeca....

Un saludo
 
  • #14
Mira compi, yo pensaba exactamente igual que tú, de hecho, en alguno de mis primeros mensajes seguro que se puede leer algo parecido a lo que has escrito, y ya he vendido unos cuantos, el último, hoy.
A medida que ha pasado el tiempo participando por aquí, por suerte o por desgracia, me he comprado relojes que, simplemente, me gustaban y no tenían valor sentimental. De esos si te puedes desprender.

Un saludo.
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo Intoku.

De momento prefiero no desprenderme de ninguna pieza de mi nimia colección comparado con algunas ilustres colecciones que se ven por este foro. Y ir ampliando mi colección nuevos modelos, aunque para eso tenga que esperar un poco más.

Aunque como han dicho algunos " nunca se puede decir de esta agua no beberé " :)
 
  • #16
Yo si me tuviera que comprar relojes para celebrar algo, no tendría ni un casio F-91W
 
  • #17
En parte estoy de acuerdo con tigo.
Yo tambien tengo piezas de las llamadas "conmemorativas que de casa no van a salir, pero despues estas las "otras", que aunque muy apreciadas pues tienen que salir para entrar otras.
SALUDOS y buen domingo.-
 
  • #18
hombre, visto asi, pero cuando vas comprando cosas mas sencillitas, y a veces no tan sencillas y te juntas con demasiados o te encaprichas de algun otro... valoras si puede salir alguno que no te llene o sobretodo que no uses nada
 
  • #19
Yo soy una petarda, mis pelucos los he comprado porque me han enamorado, luego como pretexto les busco un momento sentimental y soy muy muy fiel!

Síiiii, yo voy por ahí también, pero una vez comprado y asociado a algo, ya no "puede" salir :pardon:
 
  • #20
Me estáis convenciendo piltrafillas!!!
 
  • #21
Sobre decisiones todas son respetables.... algunos no damos ese valor sentimental a los relojes, o al menos algunos de los relojes de los que tenemos, y de ahi la venta
 
  • #23
Comprar, vender, que mercantilismo... me voy al FCV a ver si hay algo interesante.
 
  • #24
hola
es una decision respetable , ya que cada reloj va acompañado a un evento especial
 
  • #25
Hay unos que si, hay otros que nunca, todo depende del reloj y de su significado.
Lo que me recuerda que hay alguno que directamente lo he dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie